el gran furgoviaje por Marruecos, kien se apunta?

Iniciado por trikitriki03, Septiembre 10, 2006, 12:03:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 25 Visitantes están viendo este tema.

wilyman

me parece una idea cojonuda, yo he estado alli muchas veces pero nunca con la furgo.me gustaria tratar de subir a chaguen.ademas tengo un perro grandisimo que a los moros no les gusta nada, aunque es un  labrador blanco que es un pedazo de pan
esye es mi primer mensaje, estoy debutando en esta pagina tan cojonuda que acabo de descubrir.
estoy en sevilla.
saludos

Josse

Salaudos..
En Semana Santa del año pasado,en el grupo que se formo en un portal Campista con la intención de bajar a Marruecos, dos foreros llevaron a sus respectivos perros ( uno de ellos inmenso ) y no hubo ningun problema.
En alguna ocasión hubo que dejarlos en el vehiculo, sobre todo a la haora de visitar algun zoco, pero en general como decia, no tuvimos ningun altercado.
Observamos que hay muchos perros vagavundeando por las carreteras en un lamentable estado de salud...

Gerundia

Cita de: Josse en Enero 08, 2007, 15:00:51 pm
Salaudos..
En Semana Santa del año pasado,en el grupo que se formo en un portal Campista con la intención de bajar a Marruecos, dos foreros llevaron a sus respectivos perros ( uno de ellos inmenso ) y no hubo ningun problema.
En alguna ocasión hubo que dejarlos en el vehiculo, sobre todo a la haora de visitar algun zoco, pero en general como decia, no tuvimos ningun altercado.


Y sabéis que documentación tienen que llevar? Certificado de vacunacion o algo asi?
Gracias
Disfrutad!!

roca82

Si revisais las primeras paguinas del post hay informacion sobre los perros y sus papeleos, suerte.
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

Josse

Mascotas
Reserva
Informacion de una naviera :

Los animales de compañía de los pasajeros viajan gratis, por lo que no es necesario reserva un billete para los animales domésticos, aunque sí se deberá informar de la presencia del animal al hacer la reserva y comprar el billete. En el momento del embarque, se deberá comunicar de nuevo la presencia de la mascota en el barco y presentarse, si así se requiere, la documentación sanitaria del animal.
Embarque y desembarque
En el caso que se viaje con un perro, tanto en el momento del embarque como el desembarque debe ir sujeto con correa y bozal. Aunque se trata de un animal pacífico, el contexto nuevo y la aglomeración de gente podrá alterar su comportamiento habitual.
El resto de animales deben embarcar siempre dentro de una jaula o caja correspondiente.

txispi

Hola!!!!
Para marzo:
  1-dnl
  2-cacafuti
  3-angeles
  4-trikitriki03
  5-cisne
  6-cordobes
  7-suraña
  8-4 y acompañantes
  9- ROCA ¿?
10- kosc
11-Txispi (2 personas)

  Semana Santa (5-6abril):
  1-dnl ¿?
  2-XanA y su acompañante (saul)
  3-Miguel, Cris y Tomasa (sino, otro destino)
  4-mahou, la copilota y "el mordion"
  5-cacafuti?
  6-angeles
  7-jimagua
  8-nepali , zaida y ¿perros?
  9-marc_natalia (si se apuntan mas parejas con peques)
10-T3JOKER2004 y BEGO
11-tXETXO
12-ROCA82 ¿?
13-camperdax ,martita y rocco
14- Isabel y José
15- Rakel y Rafafá
16- 4 y acompañantes
17- m3cantabria
18- Gerundio (2 personas) ¿?
19- Txispi (2 personas)

Siempre hemos viajado por nuestra cuenta o  en grupos pequeños, pero nos gustaría bajar al moro en compañía. Nos apuntamos a las dos listas porque pienso que en un principio tendría disponibilidad para ambas. Un saludo y gracias por el esfuerzo a los organizadores.

bego

CONCRETANDO COSILLAS!!!!

Acabo de llamar a la agencia Normandie de Algeciras, la que comentó Josse hace días. El precio que nos dan para Algeciras-Ceuta i/v es de 188 euros, esto para 10 furgos, que es lo que le dije por si hay gente que al final no puede ir. Me dijeron que si somos más todavía podrían afinar más el precio. Es bastante más barato que reservar con la naviera, yo creo que lo más barato que había visto rondaba los 250 euros. Lo que sí me dijeron es que para Semana Santa conviene reservar con cierta antelación, a lo mejor os parece un poco pronto, pero vamos, que no lo dejemos para última hora.

Josse

Asi es, la reserva conviene hacerla pronto ya que como os he comentado en estas fechas bajan muchos vehiculos a Marruecos.
Por cierto con quien hablaste de la Agencia ??
Seguramente podrían "afinar" un poco más el precio.
Es curioso pero esto funciona asi. Yo pensaba que la tarifa/precio del billete lo marcaba la Naviera, pero parece ser que el margen comercial que tienen les permite hacer estas "ofertas" en función del nº de vehiculos.
El año pasado era algo asi como por cada 10 vehiculos uno salia gratis, dividiendo entre ellos el coste total.

Pheriko

Desde el principio sigo el hilo poerque me interesa y casi seguro que voy  ;D. No se la fecha si en Marzo o Abril...pero ando un poco perdido, seguro que ya se sabe y se habra escrito aqui, pero para aclarame un poco:
¿Los dias en los dos viajes? ¿se saben ya?
¿El itinerario, se sabe algo?....
Deberiamos de hacer un resumen de todo ¿que os parece?.......

miguel.ovd

Pues con tooooda la pena de nuestro corazón (el de Cris y Miguel) y del carter (de Tomasa), nosotros nos caemos del cartel por falta de fechas... nos haremos algún viaje la semana de semana santa... pondré un post para el que se quiera apuntar  :'( :'( :'( :'(

Esto no es un adios, es un hasta luego snif snif... pongo la lista actualizada

Para marzo:
  1-dnl
  2-cacafuti
  3-angeles
  4-trikitriki03
  5-cisne
  6-cordobes
  7-suraña
  8-4 y acompañantes
  9- ROCA ¿?
10- kosc
11-Txispi (2 personas)

  Semana Santa (5-6abril):
  1-dnl ¿?
  2-XanA y su acompañante (saul)
  3-mahou, la copilota y "el mordion"
  4-cacafuti?
  5-angeles
  6-jimagua
  7-nepali , zaida y ¿perros?
  8-marc_natalia (si se apuntan mas parejas con peques)
  9- T3JOKER2004 y BEGO
10-tXETXO
11-ROCA82 ¿?
12-camperdax ,martita y rocco
13- Isabel y José
14- Rakel y Rafafá
15- 4 y acompañantes
16- m3cantabria
17- Gerundio (2 personas) ¿?
18- Txispi (2 personas)


camperdax

una baja muy lamentable.miguel salao,se siente :'( :'(
club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

patitaspoderosas

 Hola güeys !!,yo y "green" ns apuntamos pa  marzo,esperamos aser aparision en la kdd d la Com.Valen. pa estrenarnos, dp al moro, y si salimos d esta ultima supongo k ya taremos preparaos pa la Ireland, joer k d meneito en pok tpo xD xD. . .  .palmas .meparto .loco2

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

m3cantabria

Cita de: miguel.ovd en Enero 07, 2007, 17:51:29 pm
Citar17- m3cantabria


Me borren  ;D

.palmas .palmas vas a cansarte de ver a lo lejos el portón de la tomasaa  .meparto


Ya estas borrado.....

roca82

para merzo hay fechas? yo con mi nuevo curro tendre que cuadrar como sea, seguramente ire pero sin el foro, pondre la fecha por si a alguien le viene mejor y si no, pues a la aventura nosotras solitas.

que tal esta el tema para ir dos tias solas con frago nueva?
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

miguel.ovd

Pos si M3... no podemos ir... mucho voy a echar de menos a esa salchicha peleona que tienes por furgo... y a sus habitantes... en otra ocasión será  :'(

Las malas lenguas comentan por ahí que es por que tu venias pero no les hagas caso  .meparto