el gran furgoviaje por Marruecos, kien se apunta?

Iniciado por trikitriki03, Septiembre 10, 2006, 12:03:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 32 Visitantes están viendo este tema.

jasaso

Diciembre 25, 2006, 11:51:06 am #255 Ultima modificación: Diciembre 25, 2006, 11:54:03 am por jasaso
feliz navidad os saluda priscila  .palmas
MÁS VALE PERDER UN MINUTO EN LA VIDA, QUE LA VIDA EN UN MINUTO (NO CORRAS)

camperdax

club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

roca82

bueno ahora ya casi FELIZ 2007  .palmas .palmas .palmas .palmas  a nosotrotros nos parece jeje que nadie se separara de sus niñas en la noche jeje  .vw_t1-2 .vwt1 .vwt3
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

argento

Diciembre 28, 2006, 15:20:35 pm #258 Ultima modificación: Diciembre 28, 2006, 15:38:39 pm por argento
Si no logro resolver el tema de air madrid...nos gustaria apuntarnos,voy a averiguar el tema del barco canarias-marruecos,creo que a nectar de frutas le intereza tambien...

Para marzo:
  1-dnl
  2-cacafuti
  3-angeles
  4-trikitriki03
  5-cisne
  6-cordobes
  7-suraña
  8-4 y acompañantes
  9- ROCA ¿?

  Semana Santa (5-6abril):
  1-dnl ¿?
  2-XanA y su acompañante (saul)
  3-Miguel, Cris y Tomasa (sino, otro destino)
  4-mahou, la copilota y "el mordion"
  5-cacafuti?
  6-angeles
  7-jimagua
  8-nepali , zaida y ¿perros?
  9-marc_natalia (si se apuntan mas parejas con peques)
10-T3JOKER2004 y BEGO
11-tXETXO
12-ROCA82 ¿?
13-camperdax ,martita y rocco
14- Isabel y José
15- Rakel y Rafafá
16- 4 y acompañantes


Por los dias no tenemos problemas ya que teniamos pedidos 15 para ir a argentina...lo que no me quedo claro son las fechas de las 2 opciones.
Se agradece si alguien las coloca junto a las listas...
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

argento

al final sera una KDD en marruecos, ;D me queda mas cerca que la peninsula .meparto .meparto
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

jalminha

Yo si de aki a semana santa, tengo furgo me apunto.

Pero solo puedo en semana santa y la semana de despues. Lo consultare con silvia y con lluna (mi perra). Tiene el pasaporte comunitario. Si al final alguien se animara con sus perr@s, lluna se vendria (sobre todo si van perros, je, je)

jalminha


FURGOCOMA

A mi me encantaria ir, pero hasta dentro de un par de meses no lo voy a saber.

Voy a estar mirando aqui a ver que decidis!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


petate a frutas

Para los Canarios, que quieran visitar Marruecos con la Naviera Armas, la línea Gran Canaria-Fuerteventura-Marruecos (Tarfaya) será antes del verano 2007, en un principio con cadencia semanal, pasando a diaria con la incorporación de nuevos barcos. Por lo que he hablado con gente de la Naviera es posible que sea para Mayo, con salida inicial desde Fuerteventura.

Con lo cual se me escapa esa KDD Marroquí :-[

Pero yo lo tengo claro, a Marruecos voy!!! 8)

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

Josse

 .palmas .palmas
Ya habia oido algo de que se estaban planteando las navieras abrir esta nueva ruta, que para ir a Canarias nos viene muy bien.
Sabes algo de los precios ??

Josse

Será un gustazo bajar por la costa Atlantica Marroquí hasta Tarfaya, embarcar hasta Fuerteventura y Gran Canaria y de regreso hacerlo por el interior de Marruecos ( Alto Atlas )..
Ya estoy de los nerviossssss...

argento

Si yo me habia planteado hacerlo al reves...canarias-marruecos-peninsula,ademas del precio mas interesante....pero habra que esperar entonces :'( :'(
Por lo visto en este viaje no voy.....
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

petate a frutas

Realmente la explotación de la línea es una empresa mixta hispano-marroquí de nueva creación, aunque finalmente la ruta la cubran buques de la Naviera Armas. Sobre precios no hay nada hablado, pero todo el mundo apunta a que va a ser barato (sobre unos 200 euros) esto se debe al interés por ambas partes en que funcione la línea.
Tardará entre 2 y 4 horas dependiendo del ferry y la línea no se ha abierto todavía por culpa de ambas partes, en Tarfaya por retrasos en las obras de Dragados y en Fuereventura por la calificación puerto "Schengen"
Realmente el gustazo Josse es ir mas abajo de Tarfaya al Sáhara, pasar a la península de Dakhla (amantes del surf, la pesca y el buen comer barato) pasar a Mauritania por la recién estrenada carretera asfaltada llegando al "Parc d´Arguin" y visitando los Oasis Mauritanos.......

Ahora todo el mundo habrá pensado, y la seguridad? Para quien haya estado en Marruecos, sabrá que la policia está totalmente a favor del turista, que te acosa un guía no oficial o un vendedor pesado, tranquilo ya se le caerá el pelo si le apararece un policia (y hay bastantes) no hace falta que los llames ya se coscan solos.
En otro hilo abierto a este se comentaba ¿Qué pasa si me meten droga? La única zona donde hay que tener mucho cuidado es en la zona del Rif (Ketama y sus alrededores)
De todas maneras, si te quieren meter algo estas jodido, porque te lo meten aquí en España como en cualquier parte del mundo y seguro que con la complicidad del que registra para distraer la atención y poder pasar el tajo mayor, ejemplo la gallega detenida en Cancún, con unas balas y un detonador, y ha escapado por la presión mediática ejercida y el riesgo de perder turismo, si no llega a ser por esto, esta mujer se queda encerrada de por vida en una cárcel mexicana, y todos y digo todos, porque fue algo muy sonado estabamos al tanto de la suerte de esta chica, vimos claramente que hubo una connivencia entre "quién lo puso y quién lo encotró"
Ahora mi pregunta es: ¿Que pasa si te meten algo en un ferry Canarias-Cádiz o en un BCN. Palma? La guardia civil no va a estar con muchos miramientos. Y en estos casos al igual que el de la chica Gallega, es una maniobra de despiste para pasar el bulto mayor.
Sentido común como en cualquier parte y a disfrutar de un país vecino que tiene mucho que ofrecer por muy poco

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

nepali

Diciembre 31, 2006, 19:50:10 pm #268 Ultima modificación: Diciembre 31, 2006, 20:10:47 pm por nepali
Buena descripcion luismarley,me he dado cuenta ahora....ja,ja,saluditos.... ;)

petate a frutas

Cita de: argento en Diciembre 31, 2006, 13:16:46 pm
Si yo me habia planteado hacerlo al reves...canarias-marruecos-peninsula,ademas del precio mas interesante....pero habra que esperar entonces :'( :'(
Por lo visto en este viaje no voy.....


Argento tiooooo, tu y yo tenemos cosas que hablar en esa KDD Xixarrera .yupiii

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad