el gran furgoviaje por Marruecos, kien se apunta?

Iniciado por trikitriki03, Septiembre 10, 2006, 12:03:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 32 Visitantes están viendo este tema.

roca82

Para marzo:
  1-dnl
  2-cacafuti
  3-angeles
  4-trikitriki03
  5-cisne
  6-cordobes
  7-suraña
  8-roca82¿?
 
Semana Santa (5-6abril):
  1-dnl ¿?
  2-XanA y su acompañante (saul)
  3-Miguel, Cris y Tomasa (sino, otro destino)
  4-mahou, la copilota y "el mordion"
  5-cacafuti?
  6-angeles
  7-jimagua
  8-nepali , zaida y ¿perros?
  9-marc_natalia (si se apuntan mas parejas con peques)
10-T3JOKER2004 y BEGO
11-tXETXO
12-camperdax ,martita y rocco
13- Isabel y José
14- Rakel y Rafafá

Hey que me paso a Marzo ke pa semana santa no me dan vacaciones jeje y pa Marzo pues nada un poco justito asi que pongo ¿? y ya concretare mas adelante cuando tengamos ya las fechas claras.
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

fercaravelle

Yo hace mucho que tengo ganas , pero a la parienta le da miedo, asi que asi a lo mejo se punta.
Tendria qe ser en semana santa y aun asi no se si la coge vavaciones o no, asi que voy a tantear el tema

ooznak

miedo a que? que se lea el tema... y se le quitarán ...  ;D

mi único miedo es a alguna avería mecánica gorda...y ya me lo han quitado ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


miguel.ovd


ooznak

yo es que como no tengo furgo ... pensaba que no me podía apuntar ... ;D

tengo que pensarme lo de Pelusa ...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Josse

No es importante, por lo menos para mi, pero por curiosidad que edad teneis los apuntados hasta la fecha ??
Gracias

  1-dnl ¿?
  2-XanA y su acompañante (saul)
  3-Miguel, Cris y Tomasa (sino, otro destino)
  4-mahou, la copilota y "el mordion"
  5-cacafuti?
  6-angeles
  7-jimagua
  8-nepali , zaida y ¿perros?
  9-marc_natalia (si se apuntan mas parejas con peques)
10-T3JOKER2004 y BEGO
11-tXETXO
12-camperdax ,martita y rocco
13- Isabel y José 
14- Rakel y Rafafá

trikitriki03

yo sigo aki, no escribo porke no tengo tiempo y una vez puesto en marcha to esto creo ke conforme se acerken fechas concretamos. Yo sigo pa Marzo.

miguel.ovd

Yp no te lo puedo decir... lugo deberé matarte..  .meparto

35, pero cuando vayamos 36 joooooo

Saül

21 !!! aun sigo okupando el 3º puesto de los mas pekes!! JAJAJAJAJA .meparto .meparto .meparto

Au ntengo k akavar de discutir con los jefes si em alaergan aslv acaciones en semana santa, pero espero ke si , ;D ;D esto promete jajaja

marcel

pos yo no digo nada pero hoy he hablado con el del seguro y he aprovechado para pedirle la carta verde que hipoteticamente me sirva para entrar en Marruecos sin pagar los 100 euros que le cascan en la frontera al que no la tenga...

tambien me ha comentado a titulo de curiosidad, que la asistencia en km 0 me cubriria siempre y cuando la evria fuera en carretera en ese pais y en ningun caso si fuera en medio del desierto???? haciendo el cabra por pistas (ojito pues y leeros bien los seguros por si las moscas...)

ooznak

Diciembre 18, 2006, 19:34:49 pm #235 Ultima modificación: Diciembre 18, 2006, 19:36:35 pm por ooznak
yo si voy ... no me sacais del asfalto ni medio metro ;D

no creo que las rutas de las que hablais incluyan pistas, no? o si? es que ya ni recuerdo lo leído ... tanto mensaje... :roll:
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


camperdax

pues lo de bajar al sur en ferry .baba .baba e ir subiendo
lo de los perros,yo opino que se pueden llevar.hay muchas playas y mucho monte sin infectar,cuando haya turismo de ver ciudades o cosas así a la furgo,en la playa ,a jugar con el palito y en el monte tambien,me fastidia dejar a mi rocco.
club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

luismarley

hace una semana que estuvimos en marruecos,no os preocupeis de nada.ese viaje es la puta caña.cualquier duda preguntar .hay una ruta tipica que ves todo ,sin necesidad de 4x4.se puede dormir por 2e y 200e

ooznak

a mi también me fastidiaría dejar a pelusa ... pero no sé yo .... me convence el razonamiento  que hacen... demasiadas enfermedades... poco controlados los animales ...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


marcel

Cita de: angeles en Diciembre 18, 2006, 19:48:35 pm
Cita de: Josse en Diciembre 17, 2006, 21:23:33 pm
No es importante, por lo menos para mi, pero por curiosidad que edad teneis los apuntados hasta la fecha ??
Gracias
[/quote
el espectro es amplio...20-60


a partir de los 58 no es importancia... suele ser impotencia  .loco2 .loco2 .loco2