el gran furgoviaje por Marruecos, kien se apunta?

Iniciado por trikitriki03, Septiembre 10, 2006, 12:03:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

4

si pasa algo,creo k el race apechuga em marroco,por lo k yo no tendria problemas de decir k iba yo conduciendo,y la traen...yo creo k voy seguro pero podria ser una opcion no?
o me e colado,,,,yo tengo seguro personal con cualkier vehiculo .malabares
todo el dia entre volkswagens y campers

elRobles

En zalba-caldu la carta verde (que se supone es una extensión de las coberturas del seguro en los paises que esta indica ) cubre Marruecos. Luego si el seguro tiene asistencia en carretera y Marruecos viene en la carta verde que la compañia te facilita creo que la asistencia en carretera tambien te cubre Marruecos.  ;)

Por cierto, si no me "bajo al moro..." los 10 dias del puente de diciembre puede que vaya con toda la peña en este viaje tan cojonudo que se esta montando....   .palmas .palmas .palmas



rakel

rafafá y yo en principio tb nos apuntamos (siempre que nos lo permitan los trabajos). nos vendría mejor en semana santa, osea que... ¡¡dos más para esa fecha!!

Toyo4x4

Para los que tengais el RACE o RACC, no hay el menor problema, te repatrian el coche o moto a españa, a nosotros ya nos han tenido que traer algun coche y alguna moto.
No olvidarse de pedir a los que no la tengan, la llamada "Carta verde" al seguro, y por supuesto llevar pasaporte en regla, carnet de conducir y los papeles habituales del vehiculo (permiso de circulacion + carton de la ITV y recibo del seguro)
En la frontera vendra un policia y os pedira los papeles del vehiculo y un papelajo verde, que se puede rellenar en el Ferry, que es el permiso de importacion temporal del vehiculo, creo.
Y tras esto desaparecera con los papeles, pero no temais, volvera, tardara lo que tenga que tardar, pero volvera y os dara los papeles sellados. Ya os aprendereis lo que dicen ellos de "La prisa mata"

RAMASAN

respecto a la covertura que yo sepa todos los seguros actuales para vehiculos ,
cubren europa y paises ribereños del mediterraneo,
lo que pasa con la repatriación es que es posible que si la persona que te lo gestiona
barre para la compañia y el valor venal del viniculo es muy bajo solo te abonen el valor
venal y tu tengas que elejir que hacer con el tema si arreglarlo allí traertela....
saludos y no quiero ser catastrofista sino ahorrar sorpresas al que lo desconociera.
:) ;) ;D
www.capuxi.com   
Un  hermoso lugar donde reunirse a campear con actividades para los peques.

https://www.facebook.com/bus4x4 
Bus4x4 y sus aventuras ,  ¿ quieres apuntarte?

www.bus4x4.com viaja en grupo a rincones singulares
www.ramasan.com  cuando quieres ir tan lejos que no te llevas tu furgoneta

cresteo

Noviembre 17, 2006, 13:11:50 pm #140 Ultima modificación: Noviembre 17, 2006, 13:13:28 pm por cresteo
nosotros(que aun no tenemos la furgo)tambien habiamos previsto viajar a Marruecos.
en principio nos apuntariamos para semana santa. de que dia a que dia sería exactamente?

nepali

Cita de: camperdax en Noviembre 10, 2006, 10:51:45 am
hola familia
.yupiii estabamos deseando hacer ese viaje  .yupiii pero a la copi le daba "cosa" ir solos por todo eso que se cuenta... pero eso era antes de conocer el foro, y por supuesto que iriamos, que vamos fijo! pero tenemos problemas con las fechas, no sabríamos hasta poco antes cuando podriamos ir si marzo o abril, pero contad con nosotros!
pd nepali,  .perro igual miramos de llevar a los perros, o que? buscamos más información por ahí, es que nos da mucha pena :'( dejarlo aqui!!! 
.perro

Si nosotros tambien preferimos llevarlos pero no se si va a ser mucha movida...

marc_natalia

Noviembre 19, 2006, 22:12:17 pm #142 Ultima modificación: Noviembre 19, 2006, 22:16:18 pm por marc_natalia
 .laola

YA ES LA TERCERA VEZ QUE LO PREGUNTAMOS ESPERO NO HACERME PASADO

ALGUIEN

LLEVA

NIÑOS

??????

NOS INTERESA SABERLO POR EL TEMA DE QUE SE LO PASEN BIEN Y HAGAN AMIGOS

SI LA RESPUESTA ES AFIRMATIVA NOSOTROS NOS APUNTAMOS

MARC,NATALIA,GERARD Y ALBA( NINA,LA PERRITA .perro AUN NO LO SABEMOS).

.ereselmejor

trikki

Hola a todos,

he estado leyendo los posts que habeis dejado y sólo quería añadir una cosilla:

que nadie se raje por "lo que dicen" o "pk allí nunca se sabe"...

no sé si antes las cosas eran dificiles por marruecos pero nosotros estuvimos este verano y no hemos tenido problemas de ningún tipo, evidentemente y como en todas partes siempre hay algún listillo que se quiere aprovechar de tu buena fe o tu inexperiencia, pero eso también pasa en mi pueblo.

si que es verdad que algunos tíos se ponen pesados cuando ven "carne exótica", igualico que en las discotecas de la costa de aquí.

lo dicho, que nadie se raje que vale la pena...

eso sí, al conducir hay que prestar mucha atención a las reacciones de los demás coches pero para cualquiera que haya conducido por madrid o barcelona no le parecerá nada del otro mundo.

si vais os encargaré un par de cosas que no quise comprar y ahora me arrepiento.

saludos!!

amaioia

Cita de: marc_natalia en Noviembre 12, 2006, 18:20:21 pm
hola !! bueno parece ser que mucha gente (como nosotros)  tenia en mente realizar algun dia un viaje a marruecos. me gustaria saber si alguien va a llevar niños , los mios tienen 9 y 14 años y tambien si ya se saben los dias exactos .nosotros tambien nos apuntariamos para semana santa , siempre y cuando no seamos los unicos con crios. estaremos atentos a cualquier novedad .

aupa! pues nosotros también tenemos una chavalilla de 13 años y sí que nos gustaría ir, si las circunstancias laborales nos lo permiten, que esperemos que sí, o sea que a ver si éstos también hacen una cuadrillica.....
Amaia ;)

marc_natalia

Noviembre 20, 2006, 14:11:23 pm #145 Ultima modificación: Noviembre 20, 2006, 14:13:34 pm por marc_natalia
Cita de: amaioia en Noviembre 20, 2006, 12:06:57 pm
Cita de: marc_natalia en Noviembre 12, 2006, 18:20:21 pm
hola !! bueno parece ser que mucha gente (como nosotros)  tenia en mente realizar algun dia un viaje a marruecos. me gustaria saber si alguien va a llevar niños , los mios tienen 9 y 14 años y tambien si ya se saben los dias exactos .nosotros tambien nos apuntariamos para semana santa , siempre y cuando no seamos los unicos con crios. estaremos atentos a cualquier novedad .

aupa! pues nosotros también tenemos una chavalilla de 13 años y sí que nos gustaría ir, si las circunstancias laborales nos lo permiten, que esperemos que sí, o sea que a ver si éstos también hacen una cuadrillica.....


pues me alegra, ya que me preocupa que no esten solo entre "adultos" jeje, ya que se suelen aburrir y es interesante que haya mas niños/as para que se relacionen y hagan amistad, venga animaros y empazar a concretar las vacaciones de semana santa, que ya falta menos. saludos

cisne

Hola a todos , es la primera vez que accedo a un foro , pero me apeteceria mucho viajar a marruecos con la t4 ,asi que continuaré por aqui , con regularidad , para apuntarme en cuanto se decidan las fechas
Cantabria infinita

montesremotedev

Cita de: cisne en Noviembre 22, 2006, 23:50:29 pm
Hola a todos , es la primera vez que accedo a un foro , pero me apeteceria mucho viajar a marruecos con la t4 ,asi que continuaré por aqui , con regularidad , para apuntarme en cuanto se decidan las fechas


A ver si nos presentas tu furgo!!!! ;) .fotografo .fotografo .fotografo
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

cisne

He de hacer una foto para mostraros las dos t4 (de importación) que tenemos en casa  ,una generation y la mía que no se que modelo es , la he comprado en septbre y ya ha viajado a galicia , asturias y cataluña . A próposito , tiene calefacc. estática de gasoil , pero tarda mucho en funcionar runfa como un avión y comienza tirando una humareda de  miedo , encendiendose y apagandose cada cierto triempo , pero apenas emite aire caliente ,que sale por el salpicadero , ¿a alguien le pasa esto? . ¿podra ser debido a que tiene clima?. He mirado por debajo del motor donde esta anclada y sale hacia abajo un botellin que se gira ¿ tendría que estar fijo ?. 
Cantabria infinita

roca82

Noviembre 27, 2006, 19:11:02 pm #149 Ultima modificación: Noviembre 28, 2006, 16:02:14 pm por roca82
 :roll: :roll: HOLA a mi tambien me gustaria apuntarme al viajecito, he comprado una fuergo, no la tendre hasta febrero pero si la excursion sale en marzo pos perfecto jeje. Seria ideal el estreno de la camper. Asi que tan pronto como concreteis fechas pos nada una mas pa la lista. Creo que ROULOT hace un viaje a marruecos todos loa años, podriamos conseguir informacion. Bueno si veo algo interesante por la red pues nada lo cuelgo y a leer todo el mundo :P.
A la ruta sujerida en el foro me parece perfecta, incluso lo de acampar el la falda de la montaña con la musiquita tipica jejeje. :P :P   .fotografo .bateria
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.