Mayo 06, 2025, 21:07:42 pm

Aislar Opel Movano (ayuda¡¡)

Iniciado por leollyna, Agosto 25, 2007, 13:27:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

leollyna

Agosto 25, 2007, 13:27:15 pm Ultima modificación: Agosto 26, 2007, 22:32:37 pm por falco_vw
Bueno por fin tengo mi "frago" en casita.Es una opel movano pero el modelo largo (no veas para cojerle la mano para conducir)(me acabo de sacar el carnet)el caso es que he esto buscando porexpan para aislarla,he encontrao un material parecio,con un poco mas de grosor,he pensao ponerselo pero el caso es que no encuentro lana de roca para ponerlo en las partes curvas de la frago....sabeis de algun otro material para aislarla que no sea el poliuretano en spray?queda irregular y despues pienso ponerle tablex o contrachapao.......gracias de ante mano por la ayuda chicos¡¡¡¡

p.d.ya vendran esas fotos de la super frago y del bricomania...la pienso adecuar para vivir....o lo intentare...toy sola¡¡¡¡¡¡¡
En el mundo de los locos,estar cuerdo es una locura...

lagartojuancho

Primero tenemos que ver con toooodo detalle tu furgo... ...es preciso saber  qué grado de curvatura tiene la unión techo-paredes para poder aconsejarte bien sobre el producto a usar...

...es broma.. ...yo no te puedo ayudar con eso.. ..pero descuida, en cuanto lleguen los "monstruos" del brico que andan por aquí, te lo resuelven en un plis.plas...

eso si, pon fotos ya...

Chao..  ;D

leollyna

jejjejeje en cuanto le eeche las fotos las pongo,hare un cursillo tambien para ponerlas aqui que el programita vaya tela para los negados informaticos¡¡¡¡
En el mundo de los locos,estar cuerdo es una locura...

scooby

falta una buena presentacionnnnnnnnn .fotografo jejejej y bienvenido.....
rafagassss
SOCIO nº9

HIJOSDECAIN

lagarto,no soy monstruo ,pero si un poquito feo.A ver leollina yo utlice lana de roca para los laterales,que es mas barato y se amolda a todo y en el techo puse este de 9 capas
*imagen borrada por el servidor remoto

es muy caro pero aisla de la ostia,la unica pega es que necesita un espacio entre la fuente de calor y el susodicho que se pude conseguir con un panel de corcho o tablero muy fino.Yo como se lo puse a un tablero,se lo clave con grapas y como iba al techo las barras hicieron de separacion.En verano,al sol y ni pizca de calor
P.D.:mira por los bricos seguro que encuentras algo
SI LA VIDA SON CUATRO DÍAS Y UNO TE LO PASAS DURMIENDO, OTRO TRABAJANDO Y OTRO HACIENDO COLA, QUE VAS A HACER CON EL QUE TE QUEDA?.........PUES ESO

Josse

;)
Si vas al buscador y pones "Aislantes", podras ver aportaciones anteriores sobre el tema.
Creo recordar que desaconsejaban el poliuretano en spray, entre otras cosas porque si alguna vez tienes un golpe, es bastante dificil quitarlo.
La mejor opción y la mas económica es la lana de roca.
Yo acabo de aislar el techo de la mia y he utilizado fibra de vidrio en planchas y los laterales estoy pendiente de aislarlos con la lana de roca.