podeis borrar el post GRACIAS o moderadores...

Iniciado por hellnatxo, Mayo 04, 2009, 20:42:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

asturianin69

por asturias yo me encargo de piyar las de lsuperlety,no estoy seguro de que haya alguno mas de asturcamper asique si tal mandalas a uno y que el nos las mande o sino esperamos a lo de ooznak que se venga por aqui como veas tu natcho..........un saludo ;)


"Nadie se da cuenta de lo hermoso que es viajar hasta que vuelve a casa y descansa sobre su almohada vieja y conocida". - Lin Yutang

hellnatxo

creo que estaba escurfy para hacerse responsable de la zona asturias. Pero bueno. como querais.

Creo que ya tengo la direccion  de todos los interesados. Hoy a la mañana he hecho el ingreso, no he podido antes :-\.

Como bien sabreis el lunes empiezan san fermines y estare en casica de mis aitas. Asi que si llegan las pegatas llegaran a mi casa. Igual me paso algun dia haber si estan, si estan y no tengo mucha resaca os las mando, si no, tendreis que esperar hasta despues de san fermines, lo siento, pero fiesta es FIESTAAAA .borrachos

Kromo

Ondo pasa!!! A mi no me corre prisa.....me llamaron ayer de la VW retrasando la llegada de la furgo del martes que debia llegar hasta finales de mes.....o principios de agosto.... .lengua2 .lengua2 .lengua2
Saludos!

ekavan

ondo pasa por san fermin!!!   a mi tampoco me corre prisa ya que vendí la furgo y todavia no he pillado ninguna.

ayer estuve por pamplona y había bastante ambiente, venga lo dicho, ondo pasa y ya nos dirás!!

agur!!!!!!
S.H.A.K.T.A.L.E.              

liboriowilko

yo tampoco tengo prisa,

solo comentaros que el jueves me piro de vacaciones y no volvere en al menos un mes, por favor guardarme las pegatas, no las vendais en la reventa, jaja

puede que no conteste privados, ni pueda entrar en el foro, no nse

pues eso que no me he arrepentido de llevar pegatas del foro en la fula, esperadme porfavor
AHT-rik EZ!!

liboriowilko

AHT-rik EZ!!

ooznak

ya lo siento que te vayas sin pegatas... yo sigo esperando el envío de las redondas negras...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


erinai


Kromo

Cita de: ooznak en Julio 09, 2009, 00:34:32 am
enviadas ;)

gracias por todo


Gracias a ti. Yo mañana me marcho una semanita para Holanda, no podre dar señeles de vida, a la vuelta a ver como esta el tema!!
Saludos!!

aindimaje

he estado hablando por teléfono con hellnatxo y me ha dicho lo que ha puesto un poco más arriba, que se ha ido a casa de sus padres y que no tiene internet. también me ha dicho que está de fiesta desde el chupinazo y que hasta que no acaben los sanfermines posiblemente no se encuentre en condiciones de mandar nada. tranquilos que para la semana que viene se acaba el fiestorro y las aguas volverán a su cauce.

Desertorx


dalume

Inconcebible!!
Con los pluses, los bonos y las primas que se va a llevar Natxo por la gestión, y tiene la poca verguenza de decir que se va de San Fermines!!  .lengua2

Exijo que me devuelvan mis 4,5 lereles!!

jajajajajajaja

Pásalo muy bien y cuida por Estafeta.

Por cierto, ya que soy maño en el exilio pucelano, hago publicidad. Esta semana está siendo las fiestas del Torico, en Teruel. De las mejores fiestas que hay en españa (en mi opinión). Señora, el que las prueba, repite!

asturianin69

Cita de: Lsuperleti en Julio 10, 2009, 07:09:54 am
esto es poco pofesional .meparto .meparto .sombrero

siempre hablan los que mas tienen que callar ;D jajajaajajaj

natcho cuidadin que hoy morrio unu ya............


"Nadie se da cuenta de lo hermoso que es viajar hasta que vuelve a casa y descansa sobre su almohada vieja y conocida". - Lin Yutang

asturianin69

hey que no se que hice jajaajajaja nada que siempre hablan los que mas tienen que cayar va por ti lety .lengua2 entevirtual .meparto .meparto


"Nadie se da cuenta de lo hermoso que es viajar hasta que vuelve a casa y descansa sobre su almohada vieja y conocida". - Lin Yutang