a los que teneis el croozer (carrito para niños en la bici)

Iniciado por morga57, Mayo 04, 2009, 19:47:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

trumoitxiki

Aupa!
Esta silla esta comprada en Jago24?

Cita de: ENANO en Julio 05, 2010, 18:04:42 pm
yo tengo el de 85 euros y estoy encantado, tendra mas 1000 kilometros y venia kon el kit, porke has comprado ese ??

;)


Que tal va?
Tenemos una niña de 7 meses, y estoy como loco por sacarla por ahi en bicicleta. Que tal es este carro para un bebe de 7 meses?
Un saludo!


trumoitxiki

Bueno!
Pues uno mas con sillita.
Al final hemos comprado uno usado.
La verdad es que la niña aun es pequeña para ir sentada en la silla del carro, pero hemos podido anclar el maxicosi con el cinturon, y la llevamos en el maxicosi en el carro.
Un saludo!

pittin

 
Epa trumoitxiki!

yo tambien quiero pillar silla (de dos)pero la txiki tiene nueve meses,como es eso de acoplar la maxi?es facil?

Luisma

Agosto 23, 2010, 23:35:43 pm #123 Ultima modificación: Agosto 27, 2010, 11:30:11 am por Luisma
pues yo lo he roto
creo que no es habitual, pero puede pasar






4h y media esperando a que vinieran a buscarme con otra rueda, la del carrito de Enano, y ni tan mal jeje

PD: Iba sin niños, ya que ahora  lo uso, o mejor usaba de carga

furgokike

OStia.. que putada.

Yo estoy usando el carrito estos dias para hacer excursiones con los crios andando.. pero no veas que paliza pista arriba, pista abajo.

trumoitxiki

Cita de: pittin en Agosto 23, 2010, 23:01:15 pm
 
Epa trumoitxiki!

yo tambien quiero pillar silla (de dos)pero la txiki tiene nueve meses,como es eso de acoplar la maxi?es facil?


Aupa!
Pues es tan sencillo como agarrar el maxicosi con las correas del carrito.
Un saludo!

SEN

CitarEpa trumoitxiki!

yo tambien quiero pillar silla (de dos)pero la txiki tiene nueve meses,como es eso de acoplar la maxi?es facil?


Yo también lo enganchaba con unas cinchas de esas que hay para amarrar bultos, por seguridad que no quede en estos casos.

jcarpa

Cita de: furgokike en Septiembre 03, 2009, 08:35:19 am
Si ese es el problema, fue bien unos dias que la use para ver la Expo2008 de Zaragoza y despues pillo holgura y nada.

Pues no me han dado ninguna solución, llevo dando vueltas por la tienda (por otras cosas y compras y nada.) Que lo preguntaron al distribuidor y que no les ha dado ninguna solución.

Creo que lo suyo seria meter un casquillo (Trozo de tubo de similar diametro agrandando un poco el agujero de plastico, embutido y pegado, para que no tubiese holgura.

De todas formas apenas lo uso ya de carrito, solo lo uso con la bici. Y sobre todo salgo con la sillita de la bici y uno solo de las fieras, en los ultimos 7 dias 3 veces con la sillita y 1 con el carrito.

Hola,
      me acabo de comprar me el Croozer 2 plazas,y mi pregunta és si encontrasteis solución para el tema de la holgura de la rueda? Solo pasa con la rueda pequeña o con la grande tambien?
Mi idea és utilizar el carro en las 3 variantes, paseo, correr y bici.

Muchas gracias,
                      Pere

furgokike

Solo pasa en el rueda pequeña y quizas en el nuevo modelo ya lo hayan solucionado.

De todas formas ya casi nunca uso el carro con la rueda pequeña, solo fue al principio que lo llevaba en la bici y despues le ponia la rueda para ir por la Expo 2008 de Zaragoza.

Ahora solo lo uso con la bici o bien para andar por caminos y entonces va con la rueda grande siempre y esa no falla.

jcarpa

Gracias Furgokike,
                        una ultimas duda:
- la rueda grande, és de tamaño inferior a las dos laterales,no? Si fuera igual, a lo mejor se podria llevar en la bolsa posterior del carrito como de repuesto. Los neumaticos, són de tamaño bicicleta de niño? Lo digo para llevar en caso de pinchazo.

Mi niño cumple 10 meses mañana y hoy o mañana pasaré a recoger el carrito, aunque mi mujer me dice que espere un poco para llevarlo en bici. De momento le hge dicho que lo llevaremos de paseo andando por el carril bici de la costa. Tampoco lo quiero llevar por caminos de piedras, pero de momento por el carril bici (es tipo asfalto) si. Y mas adelante, cuando quizas tenga un año o mas por una buena pista (camino) com poco baches porque no? Poco a poco y sabiendo que detras llevo la joya de casa :-)

Saludos y gracias,
                       Pere


furgokike

La rueda delantera es de 16' y las laterales de 20'. Pero vaya yo me he metido por caminos y monte y muchos sitios y nunca he pinchado y ultimamente con los dos crios de casi 15kg cada uno.

Yo llevo siempre que voy lejos la camara de 20', bomba y desmontables y si voy andando tambien la de 16' por si acaso. tambien puedes llevar un bote de esos de espuma antipinchazos por si acaso.

Por el tema de la edad de los niños sin problema. Los mios con 10 meses ya se hacian buenas excursiones y si es andando aunque haya baches.. ellos tan contentos, antes se duermen con el movimiento.

Dices que solo tienes un crio.. yo no me hubiese comprado el Crozzer con un solo crio. Me habria gastado un poco más y me habria comprado un Chariot. De una sola plaza y de mayor calidad.

Con un chariot de esos te puedes meter por senderos, lo puedes usar de carro a diario, en la bici, etc.. correr con el, meterlo por caminos.

El croozzer de dos es enorme de ancho y no puede ir de tiendas con el, por pistas y carriles bici vas bien pero no te se ocurra meterte por sitios estrechos. Es un buen carro para dos crios, pero dentro de las limitaciones de tamaño y peso que el llevar a dos crios te supone.

Yo si volviese atras y solo tuviese un crio me hubiese comprado un carrito sencillo y barato o de segunda mano para los primeros meses y despues uno de estos para todo.  http://www.chariot.de/en/models/

http://www.chariot.de/index.php?id=101&L=1

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto




furgokike

Puedes leer la experiencia de estos papis vascos que le han sacado todo su jugo al carrito.

http://www.bizibidaia.net/chariot_g.htm


jcarpa

No, si el Chariot ya lo habia visto ya, incluso el de frenos tambor (modelo CX), pero el problema es que es muy caro. O al menos a mi me lo parece, pues cada acomple jogging, etc, se paga a parte. Y lo básico ya vale unos buenos euracos.

Y cogi el de 2, porque tenia poca diferencia de precio con el de una y la mujer me dice que mas adelante no quiere que sea hijo unico, ufff ufff y ufff.

Y como por diferencia de ancho, ni el uno ni el otro me passavan por la puerta del trastero, pues nada, burro grande,jajaja

Y uno de los chariot si que vi que hacia 68ctms, pero por lo anterior no lo pille.
Y si que habia visto de economicos en paginas web de puntos de venta en España, peró no sabia si serian tan seguros y me quede con lo intermedio.

Muchas gracias por la información,
                                                 Pere

sage

Hola!

Acertaste comprandoel croozer 2, nosotros compramos el crooozer 1 y la verdad es ke encantados nosotros y ella; pero al nacer la segunda niña tenemos ke llevar lamator (2 años y 1/2) en la sillita y la peke (10 meses) en el carro. Con lo bien ke se lo pasarian las dos juntitas en el carrito... Lasillita ya le gusta  a la mayor, pero para rutas largas es mas comodo, para ke pueda dormir trankila, jugar,....el frio, la lluvia....

Salut!

Sisu

Octubre 29, 2010, 10:49:57 am #134 Ultima modificación: Octubre 29, 2010, 10:55:52 am por Sisu
Yo estoy a punto de comprarme éste, pero me gustaría que me aconsejarais y si alguien lo tiene, que me dijera que tal va el niño dormido, hasta ahora tengo una sillita y he acabado aburrido, ya que cuando el niño se duerme me tengo que parar porque se le va cayendo la cabeza y el pobre se queda de muy malas maneras.

Gracias!!!!

http://www.es.jago24.de/artikel/65ded5132/Jogger+y+remolque+de+bicicleta++2en1+azul+amarillo+Remolque+Jogger+Bic/38#