a los que teneis el croozer (carrito para niños en la bici)

Iniciado por morga57, Mayo 04, 2009, 19:47:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

ENANO

Cita de: dany.harley en Julio 02, 2010, 11:39:33 am
Nosotros hemos comprado este, el modelo de 2010, que es para dos nenes. Os pongo el enlace.http://www.jago24.de/kategorie/148/0/Remolque_de_bicicleta además en cuatro días lo teníamos en casa.
*imagen borrada por el servidor remoto
Además hemos comprado el adaptador para convertirlo en carrito .Completo y puesto en casa por unos 120 €, nosotros encantados, le colocamos la caxicosi y llevamos al bebé de un mes y medio
*imagen borrada por el servidor remoto


yo tengo el de 85 euros y estoy encantado, tendra mas 1000 kilometros y venia kon el kit, porke has comprado ese ??

;)


Pon tu grano de arena.

sage

hola!

estamos buscando un carro doble, pues des de diciembre ke somos una mas en la família. Tenemos un croozer 1 y hasta el momento muy bien, así ke no me importaria cambiarlo por el croozer 2, però nuevo és demasiado caro, no se si alguien le interesa vender el suyo...

De todas formas, leyendo en distintos posts hemos visto ke hay carritos ke salen muy bien de precio. Ke medidas hace de ancho?  cada vez ke salimos de casa tendriamos ke montar y desmontar o bien passa por la puerta?, el croozer 1 pasa bien por la puerta del piso y como estamos en una planta baja no tenemos problema de ascensor ni escaleras.

gracias,

salut!

ENANO

Cita de: sage en Julio 20, 2010, 02:16:54 am
hola!

estamos buscando un carro doble, pues des de diciembre ke somos una mas en la família. Tenemos un croozer 1 y hasta el momento muy bien, así ke no me importaria cambiarlo por el croozer 2, però nuevo és demasiado caro, no se si alguien le interesa vender el suyo...

De todas formas, leyendo en distintos posts hemos visto ke hay carritos ke salen muy bien de precio. Ke medidas hace de ancho?  cada vez ke salimos de casa tendriamos ke montar y desmontar o bien passa por la puerta?, el croozer 1 pasa bien por la puerta del piso y como estamos en una planta baja no tenemos problema de ascensor ni escaleras.

gracias,

salut!


no creo k ninguno doble entre por la puerta....

;)


Pon tu grano de arena.

SEN

Citarhola!

estamos buscando un carro doble, pues des de diciembre ke somos una mas en la família. Tenemos un croozer 1 y hasta el momento muy bien, así ke no me importaria cambiarlo por el croozer 2, però nuevo és demasiado caro, no se si alguien le interesa vender el suyo...

De todas formas, leyendo en distintos posts hemos visto ke hay carritos ke salen muy bien de precio. Ke medidas hace de ancho?  cada vez ke salimos de casa tendriamos ke montar y desmontar o bien passa por la puerta?, el croozer 1 pasa bien por la puerta del piso y como estamos en una planta baja no tenemos problema de ascensor ni escaleras.

gracias,

salut!


Yo tengo uno doble  y eso que solo tengo una niña, la tengo que poner en el medio... jeje(el croozer no el otro) y no entra por la puerta, pero no hay problema solo es quitar las ruedas con un clik salir y volver a ponerlas...

ENANO

Julio 22, 2010, 09:59:09 am #109 Ultima modificación: Julio 22, 2010, 10:03:36 am por ENANO
bueno os cuento un pekeño brico k he tenido k hacer..................................

el problema eske he cambiado de bici, y lo k sujeta el carrito a la bici, no entra bien y ademas keda muy cerca del disco de freno.






bueno pues se me ha ocurrido hacer algo paracido a los buenos, k una pieza kede instalada fija en la bici y mediante un cierre rapido enganche el carro, todo lo he hecho kon sobras k tenia por aki asi ke tampoko me he gastado dinero...


aki es donde deberia ir





con un trozo de aluminio kopio la forma del cuadro.....



despues de proteger el cuadro kon una camara vieja, koloco el trozo y me aseguro de ke pueda abrir el cierre de la rueda....




la tija de un sillin sera lo k una el carro al nuevo soporte....



hacemos lo urejos kon ayuda de un soporte para k keden bien alineados.....



y buala.............





necesito ayuda para sugetar la pieza al cuadro, se os ocurre algo ??????


;)


Pon tu grano de arena.

Luisma

uff lo veo jodidillo
yo no anclaria nada
lo mas fiable seria agujerear

la solucion es la que existe jeje

anclar al eje, la parte de la lanza del carrito ya la tienes resuelta
o fabricas una o pillas una por poco mas de 11 euros

ENANO

si, ya se k lo mejor seria la pieza, pero en el eje tengo k meter los soportes de la parrilla.


;)


Pon tu grano de arena.

ENANO



Pon tu grano de arena.

Luisma

pues ya te entran las dos cosas no??

sino mejoraria la pinza de alguna forma, pero no se como

serlancelot

que tal una pieza como esta

se compran en ferreteria o te la haces tu con una varilla roscada, la compres o la hagas lo mejor es meter una manguera de silicona en la pieza, asi te protejera la pintura del cuadro

merlin

Holitas  ;)

Nosotros usamos esos "perrillos" para sujetar la pica de tierra al cable.
Los hay mas "ergonomicos" o sea q tienen una pieza q coje mas la superficie.
Los he visto en sujetando los tensores del cable de los ascensores.

Al pan pan y al vino vino

MITSUBISHI L-300 MINIBUS 4x4 GLX Blanca
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST azul
HOHNER BLUES HARP 8-) Metalica

ENANO

Cita de: merlin en Julio 22, 2010, 21:04:13 pm
Holitas  ;)

Nosotros usamos esos "perrillos" para sujetar la pica de tierra al cable.
Los hay mas "ergonomicos" o sea q tienen una pieza q coje mas la superficie.
Los he visto en sujetando los tensores del cable de los ascensores.


gracias a los dos, creo k hare una como las originales pero mas grande para poder poner tambien la parrilla.

je je es cierto, yo trabaje unos años en montaje de ascensores.............

;)


Pon tu grano de arena.

ENANO

bueno pues kon un poko de ayuda de la jefa y sus compañeros de trabajo, ( yo no puedo soldar inox ), hemos hecho una pieza komo las originales de la foto k puso luisma........










el tubo es una tija de sillin y listo.......................  ke kontento estoy!!!!!

;)


Pon tu grano de arena.

Luisma

Eres un crack
Ahora se lo dejas a nuestro amigo Juankar que lo testee bajando un puerto, jajaja
si llega abajo el carrito ya tienes la ISO jijiji

ENANO

Cita de: Luisma en Julio 27, 2010, 10:25:48 am
Eres un crack
Ahora se lo dejas a nuestro amigo Juankar que lo testee bajando un puerto, jajaja
si llega abajo el carrito ya tienes la ISO jijiji



ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja..............





Pon tu grano de arena.