Abril 16, 2024, 18:20:16 pm

[BENICASSIM´09 FOTOS] LA GENTE POR EL FIB

Iniciado por liveandletdie, Mayo 04, 2009, 05:20:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SANDRAT3

a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

eneko


elRobles


Xavitek

EEEESSEEEEEE CULITOOOOOO !!!
Jejeje, todos sabemos quien es el dueño , así que no diremos su nombre..... ;)


BIHAR LARTE BONAPARTE !!

SANDRAT3

a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

Plumber

Mayo 10, 2009, 07:02:23 am #65 Ultima modificación: Mayo 10, 2009, 07:22:40 am por Plumber
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

CHABIZGZ

Mayo 11, 2009, 04:31:43 am #66 Ultima modificación: Mayo 11, 2009, 04:52:46 am por CHABIZGZ
Sataka en el FIB:


Ortxata y Linur lanzando la paellera de falleras:
*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto

El campamento donde pasamos tan buenos ratos con Ortxata, Linur, Cristina y Richard, Caronte, Orkolo y compañia...
*imagen borrada por el servidor remoto

La Bicha en el FIB:
*imagen borrada por el servidor remoto

Y aqui el campamento que montamos pero ya fuera del FIB el domingo:
*imagen borrada por el servidor remoto

CARONTE

Ese chavi recuerda que tenemos algo pendiente (lo del club)
NO SOY UN DELICUENTE POR DORMIR EN MI FURGO
Nuestro viaje de ZARAGOZA a SUIZA y LIECHTENSTEIN en una T3 http://www.furgovw.org/index.php?topic=157505.msg1109675#msg1109675


CHABIZGZ

Cita de: CARONTE en Mayo 11, 2009, 05:11:58 am
Ese chabi recuerda que tenemos algo pendiente (lo del club)

Seguiremos rumiandolo en proximas quedadas con un par de birricas fresquicas en la mano...  ;)

Linur

Cita de: CHABIZGZ en Mayo 11, 2009, 06:18:12 am
Seguiremos rumiandolo en proximas quedadas con un par de birricas fresquicas en la mano...  ;)


Oye! que es eso chavaleria!! haber si vais a estar tramando a mis espaldas! jajaj
¡Adios a mi firma!

mahou1979

Cita de: Plumber en Mayo 10, 2009, 07:02:23 am
*imagen borrada por el servidor remoto


Q buena esta foto !!! Lleva bastante historia detrás.
Para montar los fregaderos no nos dejaba el ayuntamiento hacer nada de obra y habia q buscar algún sistema barato, practico y desmontable y entre alexis y servidor diseñamos este modelo de fregaderos y estabamos acojonados por si no funcionaban bien. Veo que mal que bien os apañasteis.

camperdax

joe, que poco sabemos de la currada que os pegais antes-durante-despues de la kdd!!!  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

Manolín

Jeje, la historia de los fregaderos, jeje, teniais que haber visto en una gasolinera de un peaje cerca de Benicassim a estos 2 elementos tomando fotos a un fregadero que estaba en el area de servicio y todos lo guiris mirando y pensando "vaya par de zumbados, haciendo fotos a 4 chapas y un grifo".

Linur

Cita de: Manolín en Mayo 11, 2009, 20:06:29 pm
Jeje, la historia de los fregaderos, jeje, teniais que haber visto en una gasolinera de un peaje cerca de Benicassim a estos 2 elementos tomando fotos a un fregadero que estaba en el area de servicio y todos lo guiris mirando y pensando "vaya par de zumbados, haciendo fotos a 4 chapas y un grifo".


Pues yo esque no frege...jaja pero asi de lejos pensaba que estaban hay fijos!, vamos que eran del festival! estaban de puta madre!! Enhorabuena de nuevo!!
¡Adios a mi firma!