AGRADECIMIENTOS 3 KKD NACIONAL con fotos benicassim

Iniciado por Ovitxu, Mayo 04, 2009, 02:28:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

NachoT3

Ya ves que si eneko , al tio beni casi le da un patatus la semana de antes de la Nacional y aun así al pie del cañón alli los tres dias con su mejor sonrisa
El año pasado TRUMAM este año benikasim, quien será el siguiente???
Gracias a los dos  .ereselmejora

Ovitxu

Mayo 06, 2009, 08:59:46 am #136 Ultima modificación: Mayo 06, 2009, 16:14:11 pm por ovichu
 ;)pues yo,a estas alturas de post,me voy a repetir un poko,pero da igual...
Quiero decir k ya antes de llegar,se respiraba ambiente furgo-compañero,al encontrarnos x el camino,esos saludetes, otra furgo igual a la nuestra -esas kali beach- nos ayudo a entrar en el recinto,,el jueves sobre las 23h, nos recibio el bueno de Eneko,mas majo...él (saludos a Lunera),por cierto furgovw: la organizacion feten!!!!...,mejor,no pudo ser !..,nos encontramos con viejos amig@s,hicimos nuevos amig@s,tb nos kedamos con ganas de conocer a algunos k no encontramos,compartimos todos el pan y la sal (y otras cosillas...je,je),nos disfrazamos y bailamos con los pekes y no tan pekes,nos bañamos en la playa,disfrutamos a tope de la conversacion,de las furguis,de las risas y tb nos emocionamos con el detallazo de Gofio y la naturalidad de Nachomon (k
buena gente!!)y el abrazo final  con Manolin,Kalimocho y los demas ,nos divertimos con la carrera de little furguis (donde entre otros
conocimos al mitico Markete & woman,por cierto todavia te debemos las mirindas..,tb aMinero,k esta hecho un chaval!,vamos k hasta cuando fregabamos los cacharros pegabamos la hebra,comimos una paella rikisiiiiiiiima,
compramos en el mercadillo cositas chulas,tb los encargos de pegatas foreras,
tuvimos el honor de saludar a la Mafya,con esas pedazo de pegatinas-salvaconductos,familia muy respetable por cierto!,nuestros amigos peludos tan ricamente,el sitio co...nudo con hierba y arbolitos y vistas al mar,reirnos mucho con los Ranchitos y con nuestros vecinos catalanes de parcela Vicens´s , Mra, Álbert´s,tb Untzilla,k tiene unos fillos muy buenos,a los Camperdax ,su vinito y la visita nocturna a los de Logroño,ir de c.c.ese pedazo de organizador Colorines y ese vecino Filiprim k las bajó,solidarios ellos!!a volver a ver a toda la familia Cuidache-Mariola-Topero-Romir,Deltaflus y Veruska,aunk fuera poko,me alegró veros,  disfrutamos mucho con el entusiasmo contagioso de los Anacoreta , la mujer de Manolin,
y mas forer@s -sorry,no recuerdo todos los nombres"con el tema infantil ,k alegria...,nuestr@s niñ@s se divirtieron mucho,estuvieron seguros y felices,flipamos enteramente con algunas furguis y ... .risas
mas y mas cosas( k necesitaria un foro pa´mi sola...)
todo ello en un ambiente ;)
de respeto,buen rollo,paz ,tolerancia y compañerismo como yo no habia vivido nunca con tantas personas distintas.Besos ,risas y salud para tod@s
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

pauagullo

Creo que ya se ha escrito casi todo ( y muy bien ) sobre lo organizado, cómodo y agradable que fue el fin de semana de Benicassim. 

Ha sido mi primera Nacional, y además de la cantidad de personas, lo que me ha sorprendido ha sido la calidad:  todos con una sonrisa, con ganas de ayudar, de charlar contigo ( como si te conociesen de toda la vida ), en fin, una autentica delicia.

En el mercadillo, la sensación era como en la de los zocos africanos.  Parece que el tiempo no pasa, que lo de menos es lo que vendas o lo que compres, sino que lo importante era la charla, las ganas de conocerse, de disfrutar del momento...

Agradecer especialmente a Albert sus sabios consejos, que me han hecho recapacitar, y cambiar de opinión con respecto a la venta de mi furgo.  Muchas gracias.

También agradecer a Nachomón que tuvo el detalle de venir a buscarme desde la carpa a entregarme el premio de brico y pasarse un buen rato charlando conmigo, como si nos conociésemos de siempre.  No nos conocíamos de nada, pero desde ahora te voy a pegar hebra siempre que pueda.  Muchas gracias.

Agradecer a todas las personas que visitaron y se interesaron por mi furgo ( que en una enajenación mental puse en venta ).  Me dieron tantas muestras de simpatía, y tantos elogios, que me sorprendieron y me avergonzaron en algunos momentos.  Gracias a todos.

Agradecer a mis amigos del MVC que me invitaron varias veces a acompañarles, y no acudí a charlar con ellos un buen rato, que me disculpen, pero a la próxima no me despego...

En fin gracias a todos, los que organizan y los que participan, porque entre todos hemos hecho algo grande, lo hemos pasado muy muy bien, y lo recordaremos durante mucho tiempo. Al menos hasta que hagamos la kedada del próximo año.

Un abrazo a todos.
CAMPAÑA POR UNA MEJOR ORTOGRAFÍA: 
- "Haber" es un verbo, " a ver" es mirar y "haver", NO EXISTE.
- "Hecho" es hacer y "echo" es echar, tirar algo.
- "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación. "Ahy" y "ai", NO EXISTEN.
- "Haya"  es haber y también una especie de árbol, "Halla" es encontrar,  "allá" es un lugar y "Haiga", NO EXISTE

able

Cita de: piluka en Mayo 06, 2009, 03:07:27 am
Bueno, yo quiero agradecerselo en primer lugar al forero que me encontro por el camino (no se su nick pero tiene una mp azul y una niña pequeña), ya que gracias a el me anime lo suficiente para ir.


Era yo, luego nos vimos en el puesto d las camisetas. Me alegro q cambiarás d opinión y os apuntarais a última hora.
Yo tb quiero agradecer a los organizadores la currada q se han pegado, tanto estos días como el largo tiempo q llevan preparandolo todo, la semana santa q ellos ya la pasarón en Benicasim para ver como estaba todo, etc...
Tb dar las gracias a esos foreros q sin estar en la organización colaborarón montando actvidades, en especial a los q llevarón todo el tema d los niños, q no es nada facil.

Un 10 para todos.

Salu2.

markintosh

Pauagullo, menos mal que no te dejaste llevar por la enajenación, pq cuando me dijeron lo que pedías por la furgo, tenía dos opciones

1) Correrte a boinazos por todo el recinto
2) Comprártela yo mismo (y entonces me corrían a boinazos a mi, jejeje)

En serio, me alegro, mucho, pero muchísimo que te quedes con tu niña. Pocas T3 se ven con esa calidad y ese mimo. A la tuya aun le quedan miles de km por compartir y disfrutar.

larga vida.

Y la próxima vez, vente con los del MVC hombre.  ;)

ooznak

y haznos una buena presentación! que esa preparación se merece un buen reportaje! yo me quedé con ganas de ver muchas de las "soluciones" .. la ducha .. el wc .. etc ..  ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


eneko

Cita de: able en Mayo 06, 2009, 17:07:06 pm
Era yo, luego nos vimos en el puesto d las camisetas. Me alegro q cambiarás d opinión y os apuntarais a última hora.
Yo tb quiero agradecer a los organizadores la currada q se han pegado, tanto estos días como el largo tiempo q llevan preparandolo todo, la semana santa q ellos ya la pasarón en Benicasim para ver como estaba todo, etc...
Tb dar las gracias a esos foreros q sin estar en la organización colaborarón montando actvidades, en especial a los q llevarón todo el tema d los niños, q no es nada facil.

Un 10 para todos.

Salu2.


Muchas gracias a ti por la ayuda que echastéis con la tienda ;)

No sabía yo que eras el de la MP Azul con la que creo que coincidimos en el mismo área en Landas en Semana Santa del año pasado jejejeje


Yo también quiero ver como es esa T3 de Pauagullo que me dijeron varios que estaba con el interior muy trabajado

mahou1979

Cita de: jalminha en Mayo 06, 2009, 06:42:17 am
Entonces el de la barra del bar no eras tu? .meparto

Bueno, pues igual era mahou, o el del bar. Ya te digo que no mire mucho porque a parte de tener la cara llena de cerveza, se me cayeron las sillas, la bici y la verguenza .meparto

Venga que salga el atropellado que tengo seguro a terceros .meparto


jalminha, el atropelleado era yo, vaya viaje me diste cabron !!! tengo un moratón en la pierna q pa q....la proxima vez q nos veamos me lo voy a cobrar en cervezas jajajajaja

a mi muchisima gente me llamaba eneko, se ve q nos parecemos, eneko majo pon una foto donde salgamos los dos o mejor aun los tres e incluimos a omar el del bar y pones quien es quien

eneko

Joder ya decía yo que no me sonaba el atropello XDDD ayer le preguntaba a joaki: oye me pilló alguien con una bici? XDDD
Resulta que era el pableras XDDD

Yo no saqué ni una foto.. vamos ni saqué la cámara de la furgo jeje pero sí que recuerdo que alguien nos sacó una foto a los 3 juntos

El del bar estaba amargao porque la peña le iba: Oye eneko a qué hora es la carrera de radiocontrol? a qué hora puedo comprar pegatas? te quedan camisetas de niño? XDDD


mahou1979

a mi todo dios me llamaba eneko, a los 3 primeros les explique q yo era mahou, luego ya pasaba y les respondia como si fuera eneko jajajaja
por eso dicen q eneko les ha parecido majo y simpatico, q no era él, q era yo !!! eneko en realidad es un borde y un cabron jajajajajaja

Cantabriavanas

Cita de: mahou1979 en Mayo 06, 2009, 19:23:34 pm
a mi muchisima gente me llamaba eneko, se ve q nos parecemos, eneko majo pon una foto donde salgamos los dos o mejor aun los tres e incluimos a omar el del bar y pones quien es quien


Mira aquí una foto de los dos por lo menos. Él de la izquierda es Mahou y él de la derecha es Eneko:

*imagen borrada por el servidor remoto


eneko

aro aro eh? que nadie se equivoque vaya que debido al malentendido empiece a caeros bien XDDD.. el cabrón soy yo.. si "vuestro eneko" era simpático en realidad sería mahou o el del bar jeje

Para colmo el niño del sorteo XDD menudo pobrecillo cuando dice su nombre... eneko.. .que cruz pobre chaval... que dicho sea de paso yo ni siquiera me llamo eneko XDDD

Cantabriavanas

Cita de: eneko en Mayo 06, 2009, 19:35:27 pm
Para colmo el niño del sorteo XDD menudo pobrecillo cuando dice su nombre... eneko.. .que cruz pobre chaval... que dicho sea de paso yo ni siquiera me llamo eneko XDDD


.meparto que sí... Pobre chaval, sus padres deberían haberlo sabido mejor cuando le dieron el nombre... .meparto

Cantabriavanas

Como estamos aquí en el apartado de los agradecimientos, se me olvidó mencionar a Kalimocho por su canción para "el aleman raro ése"   ;D

Fue todo un éxito!!!!  .meparto

Ovitxu

Mahou,paisano..k yo al del bar,no le pongo cara.....y tu eres buena gente..
pero Eneko,(era él,iba con su Lunera y Canuto)estaba k se salia......con ese buen humor,simpatico,muy majos y con una paciencia infinita....k anda k no le di yo la brasa
con las pegatas.
Tb, le di la brasa,y mucho, a un forero -no recuerdo el nombre,sorry-k en la entrega de premios llevaba una mochila porta-bebes,me pegue a él,cual lapa,como si fuera otro hijo mas,por ver cuando ponian la tienda.
Gracias
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende