AGRADECIMIENTOS 3 KKD NACIONAL con fotos benicassim

Iniciado por Ovitxu, Mayo 04, 2009, 02:28:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dxs_zgz

Cita de: orkoloko en Mayo 05, 2009, 02:30:20 am
No me explico como por 35€ por furgo la habeis liado tan PARDA.
Un 10 en todo, nuestra primera kedada y con ganas de repetir.
Gracias.


Eso y mucho más. Mis amigas y yo nos fuimos con lágrimas en los ojos y va en serio.
Me pegué 3 duchazas de agua caliente, no hice cola ni una sola vez en el baño (por cierto, gracias otra vez a la señora q nos sacaba a tod@s del baño) y lo encontré siempre impoluto, comí comida buenísima (a los de Burgos, gracias otra vez), hice el ridículo lanzando la paella por encima de mi cabeza y sin embargo me aplaudieron, el viernes noche con la recepción ya cerrada y aún así dejaron entrar a mi colega para cocinar en su furgo, q me quedé sin nevera y sin agua, el viernes me dejé las llaves de la furgo y la cámara en la mesa de fuera y no me dí cuenta hasta la mañana y ahí no pasó nada... encima, junto a nuestros vecinos, dimos mal hasta el infinito y más allá y la gente fue super comprensiva y respetuosa... no sé, chicos, yo es que no sabía que existíais, pensaba q era imposible q hubiera tanta gente maravillosa junta en un mismo sitio. Venía la gente y se sentaba ahí con nosotros, uno nos ponía en su furgo la música q nosotras le pedíamos, otro traía instrumentos para tocar con nosotros, tol mundo encantador...
Es que no sé ni cómo resumir la pasada que ha sido. De las mejores experiencias de mi vida.
Gracias a inifinitas personas: a la organización los primeros SOIS DIOS, a la señora q nos sacaba a todos del baño y quien los limpiaba, a los que nos dieron de comer, a las chicas de la barra q eran una monada y nos rellenaban de cerveza botellas de litro y medio y nos cobraban de menos, a la gente que pasó por el rincón del follón y no nos dijo q éramos unos plastas y unos ruidosos (q lo fuimos un poco), a los que agradecieron q lleváramos café después de la degustación q ya ves tú... a todos. Y especialmente a Jorge (nuestro DJ particular), a nuestros 4 chicos de la FurgoFesta, a esos zaragozanos majos y a todos los que nos regalásteis momentos inolvidables.
No soporto la espera, cuándo es la próxima???!!! .baba
Si tamen e nobis aliquid, nisi nomen et umbra restat. OVIDIO
(Si algo ha de quedar de nosotros, q no sólo sea el nombre y la sombra)

fleky

Gracias una vez mas a los organizadores!!

Es complicado satisfacer a tantas personas y la amplia mayoria ha satisfecho con creces sus espectativas

Y gracias tambien a esas personas anonimas que se lo han currado por el bien comun, ;) ;) ,y no se les agradece tanto su aportacion,por otro lado tan necesaria.

Animo y a seguir trabajando codo con codo para que cada una supere a la anterior

la felicidad no consiste en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace



http://www.myspace.com/hondarribeat

http://img242.imageshack.us/img242/8468/logofirmati0.png

triple 8

ey ,que decir que no se haya dicho ya,muchas gracias por todo el kurro de ls organizadores y a toda la gente que con una sonrisa te saludaba al cruzarte con ellos que habeis sido todos,un placer compartir como siempre buenos momentos,
a los andaluces saludaros y deciros que soys muy buena gente a los que ya conocia y a los que conoci deciros que nos vemos pronto por el sur, ya hay representacion catalana del BOQUERON CAMPERCLUB,a mis vecinos vascos un abrazo,a los papas de carmen nos vemos en la furgofesta,jeejjej a esos catalanes que tanto kiero.
a todos los que formais este pequeño pero gran mundo gracias.
a y me uno al grupo que pide que la IV nacional sea de una semana como minimo.
salut
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

nikol

ojala durara una semana triple 8, a sido mi primera kdd y estoi encantao com la peña k e conocido y la organizacion d lujo, aver si en la prosima tanvien se organiza ruta btt, a porsi no t acuerdas soi el k le sycronizo la biciç, un abrazo
aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

PANTERA

ese Triple8!!! te esperamos con los brazos abiertos tío!!! tenemos 101 birras pendientes ;)

Leiva

*imagen borrada por el servidor remotofelicidades a todos sin dejarme a ni uno, por todo el buen rollo y las ganas de pasarlo bien felicidades de nuevo .palmas

M@r


Q queda para ablar... ??? Lo unico q me viene es q FOI DO CARALHO!!! NOTA 1000 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Enhorabuena a los organizadores y a toda la gente q conoci y la q ya conocia, me lo passei genail...


              GRACIAS!

  Saludos a todos/as     ;D



     
C:\Users\mariza\Pictures\P1050302.JPG

Risas

Cita de: Leiva en Mayo 05, 2009, 04:00:52 am
*imagen borrada por el servidor remotofelicidades a todos sin dejarme a ni uno, por todo el buen rollo y las ganas de pasarlo bien felicidades de nuevo .palmas
Y yo también te quiero.

Risas


merma

Realmente lo pasamos muy bien. Un encuentro que se tiene que repetir.

Muchas gracias a los Organizadores y Sufridores que estuvieron velando por el buen funcionamiento del evento.

De nuevo, gracias.

Sherpas

Que más podemos añadir, increible todo, un ambiente inmejorable... un 10 en todo.
Fue el primer año pero no será el último.
Gracias a todos por dejar que os conocieramos.  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor

Os ponemos el link de un video alternativo de la concentración vista por una abeja (la charleja maja)

http://www.youtube.com/watch?v=2OSTnJftvLc

luego subimos mas fotillos.


Soham

Era mi primera nacional y no será la última!

Sinceramente, me gustó un monton, sobretodo por el buen rollo que había desde las personas que aguantaban el solano en la puerta vigilando que no se colase nadie hasta los que aguantaban en la caseta de inscripciones a las 15:00 de la tarde achicharrados,  todos de buen humor, todos amables, todo buen rollo.

Un 10 para los organizadores a los que agradezco que hagan posible eventos así, por su curro y su paciencia.

Un 10 para todos los participantes, que hicieron de aquello algo agradable y divertido, dando vida a las actividades. Muy buena gente.

Un 10 para todos los que curraron allí porque no tengo ninguna queja de nada.

Perfecto!

GRacias a todos y nos vemos el año que viene! (o antes en alguna otra quedada)

VANdido

mu bueno lo del baño sandreta!!! .meparto

Como comento m@r, que mas se puede decir.. Que me lo pase genial y que el año que viene dure la semana entera. Aunque juntandome con ramovil, aprovechamos asta la utima hora de luz del domingo.. Si es que el tio tiene la obsesion de cerrarlo tooooo  :-*..

y sobre todo darle las gracias al forero Benicasim, no hable con el asta domingo por la tarde, y es mu majo. Menuda currada!!!

                                                            .palmas .palmas
Vw T4 maxivan GL Dehler


Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

Ander

Esta mañana cuando he llegado al kurro, me doy cuenta que tengo esa pulsera azul tan bonita en la muñeca .llorando, ha sido nuestra primera quedada y hemos vuelto a casa flipados con todo el mundo, con ese ambientazo furgoperfecto que habia por todos los rincones, con la organización, con la comida, con el tiempo, con el sitio.....en fin podria seguir. .palmas

Gracias y un besazo a todos. .brinda

Animo que ya queda menos para la siguiente .yupiii


elzorro10

Cita de: Ander en Mayo 05, 2009, 06:44:42 am
Esta mañana cuando he llegado al kurro, me doy cuenta que tengo esa pulsera azul tan bonita en la muñeca .llorando, ha sido nuestra primera quedada y hemos vuelto a casa flipados con todo el mundo, con ese ambientazo furgoperfecto que habia por todos los rincones, con la organización, con la comida, con el tiempo, con el sitio.....en fin podria seguir. .palmas

Gracias y un besazo a todos. .brinda

Animo que ya queda menos para la siguiente .yupiii


Ander, muchas gracias por venir a visitarnos... que pena que luego no nos volvieramos a ver...

En la siguiente, habra mas tiempo,

Elzorro10