Localizando desguaces con furgo

Iniciado por XulDe, Mayo 04, 2009, 02:15:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

musanbany

En el desguace de la Gleva de Manlleu, como estaba la t3 de carroceri/chapa?
Necesitaria varias cosas.
MINI si sabes si esta aceptable me pasaré.
Moltes Merces!!! .palmas

furgola-madness

Desde la M-45 entre Getafe y Carabanchel direccion A-5 justo pasado Parque sur, se ve un desguace o chatarreria que tienen un monton de furgonetas. La mayoria de ellas industriales grandes, pero lo que si es seguro que hay es una T3 con Westfalia enterita y una T4 sin cristales, seguramente hay alguna otra interesante, pero desde el coche no me da tiempo a ver mas que la vista se me va siempre a la T3  .meparto .meparto .meparto.
Es un poligono que se entra desde Parquesur Leganes creo.
Si algun dia voy en moto y puedo parar, le hago una foto.

kintala

Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, u
na pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Despiece motor JX: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267222.0


bodik77

Cita de: the selwa en Marzo 12, 2012, 16:22:45 pm
mapunto. Busco bases giratorias para los asientos delanteros de la SEAT Alhambra. Si alguien sabe dónde podría encontrarlas/los, estaría muy agradecido.


Hola,cuando  estaba en La torre el año pasado,muchas de monovolumenes tenian bases giratorias.

Unas de citroen evassion me han costado 32 euros los dos.

eldorado camper

Es el polígono prado vera esta en la carretera de Toledo antes del llegar a leganes

gaiarrido

Ayuda!!!! alguien sabe algún desguace donde haya una VW T4 2.4 diesel, necesito urgente un tramo del tubo de escape

bodik77

Cita de: gaiarrido en Marzo 13, 2012, 11:18:00 am
Ayuda!!!! alguien sabe algún desguace donde haya una VW T4 2.4 diesel, necesito urgente un tramo del tubo de escape


Creo que tubo de escape se compra mejor en ebay...Nuevo y por el precio parecido.No estoy seguro.

gaiarrido

Cita de: bodik77 en Marzo 13, 2012, 14:51:59 pm
Creo que tubo de escape se compra mejor en ebay...Nuevo y por el precio parecido.No estoy seguro.

Ya, eso me han dicho, pero es que con el ebay no soy muy hábil, solo he encontrado este proveedor
http://etscompany.eu/ebay/catalogue/?l=es&s=ets-automoviles&make=VOLKSWAGEN

si conocéis alguno más lo agradecería


joresma1

me parece una idea estupenda la de este hilo.

entubao

Cita de: kintala en Marzo 12, 2012, 16:11:23 pm
Sigo el hilo


y yo

a ver si al final voy a necesitar una carroceria entera.....

s2!

vito f


LIDIA-XAVI

Hola,
soy nueva en este mundillo... necesito unas cortinas de las que son como de papel de aluminio que aislan y se cogen al cristal con ventosa??? para una multivan generation, de desguace o de 2ª mano....cerca de Barcelona...alguien me puede ayudar???
Muchas gracias

Spooney

Cita de: bodik77 en Marzo 12, 2012, 22:23:51 pm
Hola,cuando  estaba en La torre el año pasado,muchas de monovolumenes tenian bases giratorias.

Unas de citroen evassion me han costado 32 euros los dos.


  ¿Y las has podido montar sin problemas?

  Yo estaba pensando pillarme unas de algún monovolumen, pero me tira para atrás el tema de si serán compatibles...