Localizando desguaces con furgo

Iniciado por XulDe, Mayo 04, 2009, 02:15:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jotass

en desguaces la cabaña en navarra hay una cali t4 completa. el teccho tiene una pequeña raja

zion24

Febrero 16, 2012, 18:26:52 pm #211 Ultima modificación: Febrero 16, 2012, 18:31:34 pm por zion24
sigo el hilo

IosuGoiko

Cita de: sentinel en Febrero 16, 2012, 01:22:35 am
Haber preguntado pr el cenicero del megane 2 en los desguaces que seguro q habia y creo que vale igual...



Yo habia odio que el del renault laguna era el mismo y fui a un desguace y mejaron probar y no me valia...
O el tio me dio mal o no me bale, de todas formas aun no lo he estrenado me da x el ojete estrenarlo, haber si lo estreno (pensar que me he dejado 40 pavos en un cenicero, es para pensarselo un poco...)

sentinel

Cita de: Iosu_multivan en Febrero 16, 2012, 23:10:39 pm
Yo habia odio que el del renault laguna era el mismo y fui a un desguace y mejaron probar y no me valia...
O el tio me dio mal o no me bale, de todas formas aun no lo he estrenado me da x el ojete estrenarlo, haber si lo estreno (pensar que me he dejado 40 pavos en un cenicero, es para pensarselo un poco...)


de todas maneras en los norauto y feuvert suelen vender uno por unos 5 euros que vale... yo tengo uno ;D ;D
Si quieres te pongo una foto mañana...
Doble de kristian pielhoff en las escenas peligrosas... ;)
Bricolero por hobby.

Francisco cabezas

Ni se os ocurra pedirle nada a CENTROAUTO de Alcoy (Alicante), son unos liantes, mentirosos (te dicen que te han enviado una pieza, y después de mucho tiempo esperándola, llamas para ver que pasa, y descubres, que esta todavía montada) te dan un precio y cuando te llega a casa, te piden el doble. Encima el del taller te trata de ignorante, diciéndote que no sabes lo que cuesta esa pieza en realidad (para cobrarte mas). Le dices lo que te cobran en otros desguaces, y te tratan de mentiroso. Se anuncian por Internet, pero tenían que estar vetados. Nunca mas.
Un saludo.


CIMA

Cita de: bodik77 en Febrero 21, 2012, 22:46:00 pm
http://www.milanuncios.com/autocaravanas-de-segunda-mano/volkswagen-t4-multivan-42174793.htm

Por si alguien necesita piezas de t4...

NI es multivan (es caravelle) ni tiene calefacción estática (lo que se ve en la foto es la calefacción de serie para las plazas traseras, no estática), ni se vé el golpe que tiene en el frontal lado izquierdo aun así si el precio es real y el motor y cambio estan bien, no está nada mal de precio para el que le haga falta algún recambio.

pre-minicamper


bodik77

Cita de: CIMA en Febrero 22, 2012, 11:02:22 am
NI es multivan (es caravelle) ni tiene calefacción estática (lo que se ve en la foto es la calefacción de serie para las plazas traseras, no estática), ni se vé el golpe que tiene en el frontal lado izquierdo aun así si el precio es real y el motor y cambio estan bien, no está nada mal de precio para el que le haga falta algún recambio.


He visto que no cuadra el anuncio con realidad,pero si alguien necesita motor o caja de cambios,tambien veo  muy buena opcion.

bodik77

Cita de: Jotass en Febrero 16, 2012, 17:35:20 pm
en desguaces la cabaña en navarra hay una cali t4 completa. el teccho tiene una pequeña raja


He llamado, el techo esta vendido...Por cuanto,no se.Hace 2 años han vendido uno por 900 eurus.

bokikin

Cita de: bodik77 en Febrero 22, 2012, 15:08:26 pm
He llamado, el techo esta vendido...Por cuanto,no se.Hace 2 años han vendido uno por 900 eurus.


Alguien tiene algo mas de informacion de la cali de La Cabaña. Sabeis cuanto piden por la calefacion?
Un saludo y gracias

ikertxolari

Llame el lunes y ya no tenia calefa pero me dijo que solian pedir 250€

IosuGoiko

Nissan primastar en desguaces vidaurreta, modelo 2003(por la matricula) el cuadro de las primeras ( nivel gasoil y temperatura agujas) el modelo es el de 6 plazas semi acristalada con dos puertas en el maletero, tiene algun golpe que otro pequeño. pero por toda la furgo en general. Parachoques trasero bastante petau piloto izquierdo roto, derecho bien, focos bien parachoques delantero con ostia.  Tiene aire acondicionado, elevalunas electricas paneles de puertas delanteras sin altavoces, espejos electricos, El asiento de piloto tambien lo tiene (por si alguno quiere para copiloto) pero donde apoyas el culo en el lado izquierdo bastante dañado (del roze de subir y bajar).
Se ve que la furgo ha sido usada para trabajos de pinturas tipico en carreteras, el suelo de la furgo esta lleno de pintura y huele que apesta a pintura y los kilometros, he visto que tenia tipica tarjeta de taller del cambio de aceite con 298.000km. a primera me he fijado en esto, le falta las movidas de echar el aire lo de las rejillas que le he quitado 2  ;D y las otras 2 se han quedau alli ya que estaban rotos  .lengua2
Espero que os sirva algo

tximino


sentinel

Cita de: Iosu_multivan en Febrero 29, 2012, 23:30:15 pm
Nissan primastar en desguaces vidaurreta, modelo 2003(por la matricula) el cuadro de las primeras ( nivel gasoil y temperatura agujas) el modelo es el de 6 plazas semi acristalada con dos puertas en el maletero, tiene algun golpe que otro pequeño. pero por toda la furgo en general. Parachoques trasero bastante petau piloto izquierdo roto, derecho bien, focos bien parachoques delantero con ostia.  Tiene aire acondicionado, elevalunas electricas paneles de puertas delanteras sin altavoces, espejos electricos, El asiento de piloto tambien lo tiene (por si alguno quiere para copiloto) pero donde apoyas el culo en el lado izquierdo bastante dañado (del roze de subir y bajar).
Se ve que la furgo ha sido usada para trabajos de pinturas tipico en carreteras, el suelo de la furgo esta lleno de pintura y huele que apesta a pintura y los kilometros, he visto que tenia tipica tarjeta de taller del cambio de aceite con 298.000km. a primera me he fijado en esto, le falta las movidas de echar el aire lo de las rejillas que le he quitado 2  ;D y las otras 2 se han quedau alli ya que estaban rotos  .lengua2
Espero que os sirva algo


me nudo analisis le has pegado... te a faltado decir el color  .meparto .meparto .meparto
Doble de kristian pielhoff en las escenas peligrosas... ;)
Bricolero por hobby.