Localizando desguaces con furgo

Iniciado por XulDe, Mayo 04, 2009, 02:15:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

RGV250

el codigo de la pieza lo suele llevar la misma pieza gravada o con una chapa, si quieres me dices el codigo y
yo podria pasar para preguntar y ver como esta la pieza paso todos los dias por la zona.

gaiarrido

ok, moreno,
muchas gracias, voy a ver si lo encuentro y te lo digo.
De todos modos me han dicho que"abs con 48 dientes" o algo así , y aunque no me lo hayan querido decir oficialmente, me han dado a entender que todas las furgos del 90 al 94 llevan la misma, y por tanto son intercambiables y las puedo pilla en en desguace, ahorrándome mucho dinero cash.
Esto lo debería confirmar
¿Quién sabe algo? Ando ya desesperado

gaiarrido

Mira,
me han dado la referencia de la pieza, es 701 407 449, debe ser única para el modelo de mi furgo 2.4 diesel 5 cilindros 78 cv motor AAB,
gracias otra vez RGV250, a ver si hay suerte!!!
No sé si este es el lugar, pero hago un llamamiento desde aquí por si alguien encuentra ese modelo en algún desguace

RGV250

gaiarrido mañana pasare a ver que me dicen lo malo es que nose si esta abierto porque son fallas.
si no el lunes te lo miro y te digo algo.

ulurulu

en desguace La Torre nunca hay nada para t3, yoles he llamado unas cuantas veces, siempre por si acaso bye!

RGV250

gaiarrido he pasado por el desguace y no tienen la furgo la han vendido entera

gaiarrido

Bueno, pues nada.
gracias, seguiré buscando

bodik77

Cita de: ulurulu en Marzo 23, 2011, 13:06:23 pm
en desguace La Torre nunca hay nada para t3, yoles he llamado unas cuantas veces, siempre por si acaso bye!


Es verdad,siempre cuando voy a Madrid,paso por  La Torre,hay 2 o 3 t4 y nunca t3.No se porque ??? ???

javiseiscientos

Cita de: gaiarrido en Marzo 23, 2011, 16:38:23 pm
Bueno, pues nada.
gracias, seguiré buscando


desguazes velasco y solano tienen una t4 2400 d entera solo le falta la cualta cambio transmisiones todo  llama en plasencia
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


gaiarrido

En Plasencia es perfecto!!!! Yo estoy en Salamanca, de paso me paro en Hervás. Una excursión pa piezas y campo
Muchas gracias, a tus pies,  .ereselmejor

IosuGoiko

Hola buenas hoy e ido a desguaces vidaurreta a ver furgos, ya que suelen tener en venta algunos, y me a ofrecido una california t4 tdi por 5000 euros. Nose si vendera a piezas pero a mi me a dicho ese precio por la furgo entera. Lo malo que tiene es, que tiene el motor como movido, como si fuese en marcha y un pivote le hubiese dau un golpe en el palier y el palier hubiese echo que moviese la caja, esta ultima moviendo tambien el motor, y tambien tenia un golpe en el techo elevable.
Esta en el desguace vidaurreta en hondarribia y pa el que quiera quitando lo que acabo de comentar, estaba como nueva.

fornessanchis

Mayo 31, 2011, 23:42:55 pm #146 Ultima modificación: Junio 01, 2011, 17:34:20 pm por fornessanchis
Sabeis donde hay alguna T4, me hace falta el cambio, el volante motor, el cambio, el pedal de embrague......, Soy de Denia, Alicante

migueh

Cita de: fornessanchis en Mayo 31, 2011, 23:42:55 pm
Sabeis donde hay alguna T4, me hace falta el cambio, el volante motor, el cambio, el pedal de embrague......


de dónde eres?
no... tengo... furgo...

fornessanchis

Cita de: migueh en Junio 01, 2011, 00:05:51 am
de dónde eres?

Soy de Denia, Provincia de Alicante, muchas gracias

punxalmenar

si quieres en Lleida pero estamos un poco lejos!
8A KDD EN ALMENAR (LLEIDA)  2, 3 y 4 de JUNIO DE 2023 | https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=382656.0 - http://www.almenarcamper.com