Localizando desguaces con furgo

Iniciado por XulDe, Mayo 04, 2009, 02:15:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Holden Caulfield


javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son



javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Holden Caulfield

Cita de: javiseiscientos en Noviembre 03, 2010, 15:12:00 pm
y tu puta  .meparto .meparto


espero no haberte ofendido lo digo con cariño lo de cabron y ya que soy puta el cariño es doble jeje

javiseiscientos

no es una broma todo,te e mandaod un mesaje si tienes algun problema me dices .
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Holden Caulfield

pos nada ayer estube en san martin de la vega,madre mia el sitio lleno lleno de desguaces la ostia, he conseguido un asiento de piloto de un primastar me va a costar carillo 200 pavos pero no me queda otra solucion ademas me van a cobrar 50 pavazos pa montralo, ire esta tarde a por el, si alguien quiere que pregunte por alguna pieza mas adelante

Saluods y gracias javi,al final en desguace el choque no habia pero lo consegui en otro un abrazo

javiseiscientos

pues estar estaba ke alomejor se pudiera tokar es otra cosa
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Holden Caulfield

Cita de: javiseiscientos en Noviembre 04, 2010, 14:40:17 pm
pues estar estaba ke alomejor se pudiera tokar es otra cosa


ayer de todo modo no estaba el chval que me dijiste ,hoy ire otra vez, verda que molan los desguaces........ a ver si doy con el chaval este y se lo pregunto

un saludo

javiseiscientos

ya te digo ke estar esta porke la usan para guardar catalizadores asinke esta otra cosa ke sepueda vender ono
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


k_almu

Interesantísimo post!! y muy buena idea, yo llevo buscando un cubrecarter para una t4 del 96 al 2003 durante un mes y no he encontrado nada
en todos los sitios que llamo me dan largas, y en la volkswagen cueta casi 500 bolos asi que imposible, si alguien me echara una mano o supiese
de algun desguaze se lo agradecería mil
Un saludo recicladores!!

XulDe

Cita de: k_almu en Noviembre 04, 2010, 18:09:15 pm
Interesantísimo post!! y muy buena idea, yo llevo buscando un cubrecarter para una t4 del 96 al 2003 durante un mes y no he encontrado nada
en todos los sitios que llamo me dan largas, y en la volkswagen cueta casi 500 bolos asi que imposible, si alguien me echara una mano o supiese
de algun desguaze se lo agradecería mil
Un saludo recicladores!!


No se q pasa en los desguaces q nunca tienen nada, antes podias buscar pero ahora no te dejan ni entrar  .lengua2
4 FRIKIPUNTOs

Holden Caulfield

yo he conseguido un asiento hoy pero caaaaarrrrrroooo  .sombrero

IosuGoiko

k_almu llama a peio berra esta en astigarraga (gipuzkoa) seguro que tienes ahi y a muy buen precio

k_almu

Gracias Iosu!!! luego busco el telefono y llamo, te lo agradezco enormente
salud compi!!