Esta parece ser definitivamente mi t2!!

Iniciado por lander, Mayo 02, 2009, 10:36:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

lander

Este despiece creo que ya está en el foro!!!!!

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Rebelde en Mayo 22, 2009, 17:59:00 pm
he visto esto hoy, no se si lo habeis visto y os interesa:

http://www.segundamano.es/barcelona/despieze-vw-t2b/a15473944/?ca=8_s

LLeva tiempo en el foro, está por cataluña... si pudiera me la quedaba, para arreglarla y pintarla, y dejarla en el jardin de casa, como sofá o para echarme las siestas en el jardin.... pero no sé como bajarmela, no tengo remolque....una pena

lander

Rebelde

Cita de: lander en Mayo 22, 2009, 18:19:19 pm
Vicioso!!!!!!!!!!!! ;D

y el gran problema es que me ha enviciado a mi tambien.... .panico .panico y lo poco que necesito yo pa caer en este vicio    .panico
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

sildavia

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Mayo 22, 2009, 18:08:20 pm
LLeva tiempo en el foro, está por cataluña... si pudiera me la quedaba, para arreglarla y pintarla, y dejarla en el jardin de casa, como sofá o para echarme las siestas en el jardin.... pero no sé como bajarmela, no tengo remolque....una pena

el remolque no hay problema,se alquila son 30 euros,si tuviese yo enganche en la trafic  :-\ no estarias hablando de ella,estaria en pucela hace un mes. .meparto .meparto

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: sildavia en Mayo 22, 2009, 21:21:11 pm

el remolque no hay problema,se alquila son 30 euros,si tuviese yo enganche en la trafic  :-\ no estarias hablando de ella,estaria en pucela hace un mes. .meparto .meparto

pues yo tengo bola de remolque!!!!!
¿como lo hacemos?????

lander

Ahora parece que sí,que sí, que sí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

euskovan

Cita de: lander en Mayo 26, 2009, 22:13:44 pm
Ahora parece que sí,que sí, que sí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ein!  ;D  ..cuenta algo anda... :roll:
  < click it!

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: euskovan en Mayo 26, 2009, 22:17:42 pm
ein!  ;D  ..cuenta algo anda... :roll:

Pues ya tiene furgo!!!! una t2a panelvan... que le vamos a meter mano entre unos cuantos majarones antes de que la pille...es la azul, matricula de alicante

http://www.furgovw.org/index.php?topic=166524.msg1258569#new

da susto verla, pero me aseguran que es polvo de 4 años, está enterita

locovw

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Mayo 26, 2009, 22:37:13 pm
Pues ya tiene furgo!!!! una t2a panelvan... que le vamos a meter mano entre unos cuantos majarones antes de que la pille...es la azul, matricula de alicante

http://www.furgovw.org/index.php?topic=166524.msg1258569#new

da susto verla, pero me aseguran que es polvo de 4 años, está enterita

uoooou!!!!esa la conozco yo...de franvans o algo asi....tento como enterita....pero bueno!!!si le meteis mano unos cuantos seguro que queda de lujo!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: locovw en Mayo 26, 2009, 23:39:53 pm
uoooou!!!!esa la conozco yo...de franvans o algo asi....tento como enterita....pero bueno!!!si le meteis mano unos cuantos seguro que queda de lujo!!!

¿COMO VA TU DOKA T2A AUTENTICA???

locovw

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Mayo 26, 2009, 23:55:04 pm
¿COMO VA TU DOKA T2A AUTENTICA???

si ya lo sabes ya como va la t2 cabroncillo!!!jajajaja esperandola ansiosamente!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: locovw en Mayo 27, 2009, 05:39:31 am
si ya lo sabes ya como va la t2 cabroncillo!!!jajajaja esperandola ansiosamente!!

ya lo sé....pero éra para echarte en cara lo de t2a AUTENTICA.... jajajajaja

MICKYFUERTEVENTURA

Junio 09, 2009, 22:13:38 pm #58 Ultima modificación: Junio 10, 2009, 05:38:51 am por furgovw_bot
http://www.furgovw.org/index.php?topic=168258.15
mira como las pintamos

Perdona las fotos, están hechas con el movil... pero por lo menos, te quitas el mono

Esta es tu t2... está para lijar y pintar... un poco de chapa...pero nada que no se haga fácil.... todo desmontado para empezar a trabajar

Ya están hechos los agujeros para las salidas de gases...etc.... otro trabajo menos

otra vista lateral trasera.... las tulipas traseras estan dentro de la furgo...

El interior muy bueno y saneado... como veras todo esta dentro...

Los asientos están muy chulos,no son los de la foto, son unos recaro... el interior delantero muy completo, dentro de la furgo hay otro que está impecable, por si lo quieres cambiar

*imagen borrada por el servidor remoto

esto es lo mas grave que tiene de picado la furgo.... es normal en todas las furgos... nada que no se solucione...

claraboya....

lander

Esta sí que es mi furgo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!después de haber vito 14 e intentado comprar otras 2...esta NO PARECE, SINO QUE ES LA DEFINITIVA!!!!!!!!!!mil millones de gracias a Micky, Franavs (la vende y arregla y se porta más de lo normal en alguien que vende...), a Euskovan, Sildavia y un largo etcétera de gente que me ha ayudado!!!!!!!