Esta parece ser definitivamente mi t2!!

Iniciado por lander, Mayo 02, 2009, 10:36:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

MICKYFUERTEVENTURA

Yo ya me he enterado quien era el vendedor y los del taller... vaya piratas!!!!
esa t2a westy se pudre en fuerteventura, porque al final no se vende seguro.... en fin, creo que la cosa ha quedado clara.... por cierto última vez que me pongo a buscar T2 para la gente...al final me pongo a buscar...y me enamoro de una y otro follon con la parienta  .meparto
Diosssssssss que débil soy, es que me miran con una carita.....

euskovan

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Mayo 19, 2009, 21:37:33 pm
Pues esta creo ya que es la definitiva.... esta te la quedas fijo.... ya nos haras una presentacion en condiciones!!!

.nono .nono
  < click it!

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: euskovan en Mayo 21, 2009, 18:39:23 pm
.nono .nono

Ya he visto las fotos...que pena.... está podrida de bajos... que pena!!!!

lander

Me gustaría cambiar el nombre del tema por este: "La historia interminable"  .loco2
Bueno, que toca esperar y buscar....¿nadie quiere cambiar su t2 maravillosa por clases de radio,locución, hablar en público..??  ;D Que si cuela, cuela! ;D ;D

JOKERVAN

hola lander!!

y que buscas exactamente???una con techo????vacia???con armarios???? cuenta algo hombre

en el segundamano ya sale alguna no??? las viste???? en logroño debe haber un tipo que las trae de alemania,y luego las vende en el segundamano y en milanuncios.

sigue buscando y no desesperes
pase sin llamar

lander

Pues algo con techo lo preferiría, y del interior, pues si viene equipada mejor que mejor, pero vamos, que si no es poco a poco. Una buena base es lo que busco...

sildavia

coño lander !!!!!!!!!  pensé que querías una westy,  .confuso2 ,haber yo compre mi furgo en marzo y tenia muchas vistas así que algo te puedo decir,hay una azul en salamanca que esta muy bien de precio,para el estado en el que esta,esta en el foro anunciada,luego salieron varias que aunque tienen curro pues de dinero no salían mal,tu dirás que es lo que buscas,presupuesto,comodidades etc..ahora ya esperate a thenay que lo mismo te encuentras una sorpresa, varios foreros en los que yo confié en mi busqueda siempre me dijeron que el mercado francés es otra cosa.......mandame un privado con tu mail .

y animo que todo llega. .sombrero

aindimaje

pues mirate lo que tiene el gabacho este que igual algo ya te gustará.

http://www.vintageautohaus.com/FinishedProjects.htm

y está a unos 300km de irún

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: sildavia en Mayo 22, 2009, 05:34:19 am
coño lander !!!!!!!!!  pensé que querías una westy,  .confuso2 ,haber yo compre mi furgo en marzo y tenia muchas vistas así que algo te puedo decir,hay una azul en salamanca que esta muy bien de precio,para el estado en el que esta,esta en el foro anunciada,luego salieron varias que aunque tienen curro pues de dinero no salían mal,tu dirás que es lo que buscas,presupuesto,comodidades etc..ahora ya esperate a thenay que lo mismo te encuentras una sorpresa, varios foreros en los que yo confié en mi busqueda siempre me dijeron que el mercado francés es otra cosa.......mandame un privado con tu mail .

y animo que todo llega. .sombrero

Lo que no entiendo es porque tu foto es del lado oscuro y no pones esa belleza de t2 !!!!!!!  .meparto

En la siguiente kdd tenemos que subir los 3 con las t2.... de este año no pasa!!!

lander

Vaya furgos tienen los gabachos!he pedido precios a ver por qué rango andan

euskovan

Cita de: lander en Mayo 22, 2009, 16:02:39 pm
Vaya furgos tienen los gabachos!he pedido precios a ver por qué rango andan

mira, aquí tienes una T2a Westy por 5.900 euros  ;D
http://annonces.flat4ever.com/listing-7658-combi_westy.html
  < click it!

lander

qué chula!he pedido fotos a ver qué tal!

MICKYFUERTEVENTURA

No veas las de T2 que te están saliendo.... si subes a Thenay, seguro que encuentras algo a muy buen precio

lander

Joé, he tenido que ver qué era Thenay por el buscador, qué novato soy! ;) Pues por mi iría,pero tengo el cuerpo para pocas fiestas por esas fechas, tengo curro a parar. Además, me da miedo ir y encapricahrme de una caca de vaca, que soy muy dado!!

Rebelde

""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."