vito 112 de 2003.- Cierre centralizado rebota.

Iniciado por SR LOBO, Mayo 02, 2009, 07:11:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

SR LOBO

Mayo 02, 2009, 07:11:42 am Ultima modificación: Noviembre 17, 2024, 16:20:25 pm por RAMOVIL
Hola, a ver si alguien me puede ayudar a ahorrarme una visita al mecanico...
Hoy me ha empezado a fallar el cieere centralizao,da igual que la de con el mando o con la llave,se cierra,y se abre solo...despues de muchos intentos se cierra abre,y cierra...
Alguna idea??
Muchisimas gracias.

akelix

Prueba de limpiar los contactos de las puertas con una lija fina, haber si se soluciona?
Saludos
No importa lo rapido que llegues, si das un rodeo, tu vida sigue, no pierdes el tiempo.

gigi

Cita de: SR LOBO en Mayo 02, 2009, 07:11:42 am
Hola, a ver si alguien me puede ayudar a ahorrarme una visita al mecanico...
Hoy me ha empezado a fallar el cieere centralizao,da igual que la de con el mando o con la llave,se cierra,y se abre solo...despues de muchos intentos se cierra abre,y cierra...
Alguna idea??
Muchisimas gracias.

lo mismo me pasa en la vito y despues de cambiar bombines de cerradura ya solo me queda cambiar el cableado
lo peor es que antes cerraba, abria y cerraba pero ahora la puerta del copi ya no funciona asi y hay que cerrarla con llave

ya ves a ver si alguien nos da una solucion

MULTI174

Teneis los cables que van a las puertas cortados. Solucion, pelar los mazos de cable y empalmarlos.

SR LOBO

Cita de: MULTI174 en Mayo 05, 2009, 06:42:38 am
Teneis los cables que van a las puertas cortados. Solucion, pelar los mazos de cable y empalmarlos.

Gracias!la verdad es que esa posibilidad ni se me habia pasado por la cabeza!Lo mirare.
Tienes idea de porque se cortan los cables?

cainejo

Hola, a mi me pasa algo parecido y me estoy volviendo locooo, tengo una vito 110 del 2003
Con  todas las puertas cerradas y cuando voy a abrir la del compiloto y solamente esa se abre y se cierran las otras, pero en cambio si tengo alguna mas abierta cuando abro la del copi se vuelve loco venga a abrir y cerrar todo el rato, en cuanto la cierro se para. Hoy he notado otra cosita el porton lateral empieza a fallar tampoco abre, luego cuando le da la gana ya abre y cierra bien.
ademas del mando del conductor, solamente va mi elevalunas, el del compi sube pero no baja, y el regulador de los retrovisores tampoco funciona, he mirado fusibles y estan bien.
¿¿¿tendre algun cable roto tambien?? o se ha hido la centralita?? AYUDA  .ereselmejor .ereselmejor

Perico Pelvis

Revisar los cables que pasan por las puertas que no esten rotos, que se cambiaron muchas instalaciones de puerta , y otro fallo que dan de cierre, que hacen que revoten los cierres son los micro interructores que llevan las cerraduras por dentro que son los que detectan que las puertas estan cerradas, si este falla revota el cierre.

filiprim

cuando yo tenia mi marcopolo del 2003. me paso algo parecido y fue la suciedad de los contactos, como ya a dicho akelix.
Hakuna Matata, VIVE Y DEJA VIVIR. 

http://www..com/watch?v=Om9MYj_96E0&feature=related

La cubanita http://www.furgovw.org/index.php?topic=161348.msg1

cainejo

Dicho y hecho,  simplemente he apretado con los dedos el canutito de cables que pasa por la puerta del copi cuando empezaban a saltar los pestillos y ha dejado de hacerlo, y hasta ahora baja la ventanilla desde el mando del conductor... .gracia porque el mecanico me da a mi que me la iba a meter.. ,ahora  me toca ordenar y reparar ese desorden...... gracias.
ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor,
Otra cosa alguno me sabria decir como quitar los embellecedopres del portal lateral, ? ?? estoy aislando la furgo y he quitado ya todos y el techo pero ese no hay manera.... se interpone el cierre y dice que no se quita :-\ :-\ y creo que va a palmar.

akelix

Para quitar el embellecedor del porton lateral, hay un tornillo q esta camuflado detras de un tapon de plastico en el mismo embellecedor del tirador, a mi me costo un poco saber q era una tapon.
Saludos
No importa lo rapido que llegues, si das un rodeo, tu vida sigue, no pierdes el tiempo.

cainejo

Ok gracias, mañana mismo me pongo con ello,
gracias a todos, por la info porque ya se sabe el que no sabe es como el que no ve  8)  8)  8)
Salud

cainejo

Hola de nuevo, ya revise los cables y efectiamente haba muchos rotos,, los empalme todos y los solde con un pelin de estaño, luego cinta aislante y pa dentro, sigo sin poder bajar la ventanilla del copi desde mi mando (con el otro si) pero ahora me saltan los cierres y se me queda abierta... :'( :'( :'( revisare los botones pero si antes iba porque ahora no incluso habiendo soldado?

cainejo

Existe alguna forma de quitar el cierre centralizado de una puerta? creo q es la del conductor la que falla.

vit-verd

buenas!
en mi caso el que me pasa es que algunas veces cuando voy a abrir la puerta leteral, esta no se abre y lo que hace es cerrar las demas puertas. esto pasa a menudo, puedo tener una puerta abierta, y las cierra igual, si estan cerradas tambien, y si hay la llave en el contacto, motor funcionando o no, o si la llave puesta, cuando tiro de la palanca de abrir (siempre des del exterior) la puerta no se abre y cierra las demas puertas con el peligro de que, como ya ha passado algunas veces, las llaves esten dentro de la furgo y esta quede cerrada.
alguna idea de que puedo acer?
gracias!

cainejo

hoa vit-verd.  a mi me fallaba a veces tambien el porton lateral pero despues de revisar los cables de la perta del copi, quitar los tetones del porton y revisarls(tendrias q abrir el embellecdor de esta) y echar un ojo a los cables que pasan por la tapita que hay a la derecha del asiento del copi en el suelo la levantas y mira los cables . despues de hacer todo eso ya no me lo hace. sewguiro que  hacerte en algo .meparto .meparto .meparto.
suerte. :D