revisión rápida antes de ir de viajecillo de fin de semana....

Iniciado por rider, Abril 30, 2009, 18:56:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rider

hola...

que es lo que comprobáis antes de hacer una pequeña escapada de fin de semana?

lo típico que miras el día antes de marchar...

yo diría:

- nivel de aceite

- nivel liquido enfriamiento

- presión neumático..

- ...

que mas?

poned vuestra revisión tipo por favor!!

GRACIAS y un saludo a todos!!

Nuggetona

rider

hombre...

alcol, drogas y preservativos ya están cargados
.sombrero

eso es lo básico!!

pero hablando de lo secundario?
...es decir lo que al medio de transporte se refiere... .meparto

georober

En un fin de semana no te sueles hacer más de 500km, así que una revisión mecánica tampoco es muy necesaria, a menos que tengas una T3... .meparto
Yo con mirar la presión de los neumáticos, el resto de niveles los voy mirando cada 2000 o 3000 km.

gorka-vito

En las tres ultimas salidas:

1ª Manguito de radiador roto
2ª Cerradura de arranque agarrotada
3ª Rele de 2ªbateria hace cosas raras

Para que mirar nada, hay que llevar herramienta y asistencia en viaje.Miedo me da la proxima salida ;)

Enric77

Un consejito...  ;D
Yo en estos motores de gasoil... me cojo un paquete de bridas de plástico que me vale 1,50 y me pongo a atar tooooodo lo que veo que roza, ya sea un manguito, un cable, un tubo o un racor. Todo ello, aunque parezca metira me pongo colorada cuando me mira... ah, no! todo ello se va desgastando hasta partirse o romperse.
Por muy poco trabajo, tienes algunas averias a la larga evitadas.
Saludetes!
Enric

gigi

yo la verdad esque los niveles se los miro de vez en cuando, la presion de inflado igual y si es para un viaje corto(de 400km para abajo, mas o menos) la verdad esque no miro nada
si es para algo mas siempre conviene pasar una revision
pero bueno tengo hecho 2500 km en un fin de semana y solo mirando el gasoil
Cita de: Enric77 en Mayo 07, 2009, 02:30:38 am
Un consejito...  ;D
Yo en estos motores de gasoil... me cojo un paquete de bridas de plástico que me vale 1,50 y me pongo a atar tooooodo lo que veo que roza
Enric

la verdad es que las bridas y la cinta americana no puede faltar

trinker

Lo más importante es mirar el nivel de cervezas por si tienes algún percance o avería para no quemarte bajo el sol, luego el nivel de agua potable que haya de sobra(mismo motivo).
Presión de los neumáticos al repostar o 1 vez al mes o así, más que nada para llevarlos equilibrados.
Nivel de aceite en mi T4 1.9TD cada semana para ver que sigue a tope. Y de paso le echo un ojo a todos los niveles: líquido de frenos, dirección asistida y agua del limpia.
Saludos  :)

rider

yo este finde pasado me hice unos 1200km...

...en fin los de siempre...neumaticos y niveles...

mas que nada pregunté, porqué iba a ser un viajecito a limite de la revisión (a la vuelta aceite y filtros nuevos...que viene el verano, el calor, el polvo, la arena y los kms!!

lo de mirar la presion de neumaticos en los repostajes...
?no hay que mirarla en frio?

Tiopelos

Segun salgas de viaje, sales 5 minutos antes y en la primera gaso que tengas en tu ciudad miras la presion y carretera