Camping Tarifa

Iniciado por skatersurfer, Agosto 24, 2007, 18:57:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

skatersurfer

wenas...soy miembro del foro xo aun no soy furgonetero xakello de estudios y economia arrastarda..xo trankilos q algun dia os presentare mi furgo....:d
weno a lo q venia,recurro a vosotros xq sois grandes viajeros y conocedores de campings y grandes sitios xa  sobrevivir, asiq keria a ver si me podeis recomendar camping en tarifa, ya q me keria ir en septiembre a pasar unos dias.He mirao algunos ya xo tp entiendo muy muy si me van a cobrar la parcela,la parcela y el coxe,o la parcela el coxe y por persona...no lo he pillao muy bien...tambien tener en cuenta q voy en coxe no en furgo asiq = cosas q necesiteis pa la furgo yo no las uso o algo asi...
weno a ver si m epodeis decir algo q la primer y ultima vez q me presente en tarifa akabe durmiendo en una zafira con colxoneta de camping...xo vamos como si estuviese en casa..un pokito mas estrecho xo muy muy bien...
gracias y un saludo a todos los Furgoforers!!
No es mas rico el que mas tiene, si no el que menos sabe necesitar.
"Yo no se pronunciar un discursooo, ni tampoco ser persona formaaal, acostumbro a estar en la carreteraaa, alejado de la justicia estataaal"

rixav

hola
pues nosotros estuvimos hace una seman. el jardin de las dunas se llama. esta bien, cerca de la playa pero a unos km de tarifa. te paso el enlace.

http://www.campingsonline.com/eljardindelasdunas/index.asp

si te animas a dormir en la zafira hay un descampado cerca de la playa que se esta de coña. ya lo veras hay siempre monton de furgos, camiones, etc.....

*imagen borrada por el servidor remoto


skatersurfer

Grazias rivax..aora me voy a currar asiq mañana en un rato lo mirare y te digo...la verdad esq no tiene mala pinta
donde dormi no es exactamente ese descampao..estuve en segunda linea de playa, donde estan los primeros blokes saliendo por la sada del chiringuito pasa un colegio y esta el descampao...weno es un callejon sin asfaltar.la verdad esq estuve ahi 5 dias y sin problema, es mas eramos varias furgos ahi...
la verdad q recomiendo ese caletxon...
un saludete
No es mas rico el que mas tiene, si no el que menos sabe necesitar.
"Yo no se pronunciar un discursooo, ni tampoco ser persona formaaal, acostumbro a estar en la carreteraaa, alejado de la justicia estataaal"

rixav

este que te comento esta saliendo del camping el jardin de las dunas a la derecha y a unos km hay una pequeña salida que hay un bar un pequeño super con unas palmeras. justo a la derecha esa el camino de tierra que te lleva al paraiso. en el descampado hay dos chiringuitos.

ya me contaras
saludos

skatersurfer

ei rivax!!
gracias,creo q al final me voy a coger3o4noches en el camping este aun no lo se,y la primera y segunda en un elbergue de Algeciras...:s(esto de tener furgon,me exige ir de camping y cosas parecidas...)
xcierto algo interesante en algeciras..q me decis de ello?merece la pena pasar dos noches alli??
gracias por la ayuda...
un saludo
No es mas rico el que mas tiene, si no el que menos sabe necesitar.
"Yo no se pronunciar un discursooo, ni tampoco ser persona formaaal, acostumbro a estar en la carreteraaa, alejado de la justicia estataaal"

Nadja

Hola!!

Mira, sobre el camping tarifa, yo no he estado pero mis padres si y me han hablado muy bien de el. Buenas instalaciones, a pie de playa y muy tranquilo.... de todos los que han estado de tarifa es el que mas le ha gustado.

Lo que preguntas sobre que cobran, esto es lo que pone en la pagina del camping tarifa:

PARCELAS sólo en temporada alta; incluye coche, tienda y electricidad, o coche, caravana y electricidad; o autocaravana y electricidad. Premio mínimo en temporada alta: precio parcela más dos personas. T.ALTA: Del 1/7 al 31/8; T.MEDIA: a)Desde Semana Santa hasta el 30 de junio. b)Del 1/9 al 30/9; c)Del 20/12 al 9/1; T.BAJA: El resto del año. En T.BAJA, descuento 50% del total a tercera edad. No cobramos por persona. No se admiten perros. Máximo de personas, 4

De todas formas si no te queda muy claro tienes un correo de informacion: info@campingtarifa.es

Sobre algeciras.... vienes a mi tierra!! ejej pueeeeeeeesss dime que te interesa saber de algeciras, en que quieres orientar tu visita y ya te cuento.... si quieres ver playas, o museos, o comida, o..... no se tu diras!!

No te puedes perder el mirador que esta entre tarifa y algeciras!!!!!!!! visita imprescindible, como pilles un dia de poniente weno se ve perfectamente marruecos, unas vistas del estrecho flipantes.

Pos ya tu diras!! y yo te informo. ;)

twiki

A ver que te parece este. Aparece como furgoperfecto:
Camping Tarifa
Creo que es el que dice Nadja  ;)

skatersurfer

wolas!!
gracias Nadja y twiki, la verdad esq me parece q tmb esta cojonudo este furgo perfecto...he enviao un mail a ver si kedan parcelas y tal,ya os contare como va cuando me respondan y tal...
Nadja gracias tmb por la aclaracion sobre el cobro del camping,acabe enviando el mail paq me dijeran lo de las plazas y tal asiq...aora solo me keda esperar y pronto preparar los bartulos y salir palli.. :)
al final en algeciras no parare,exaremos camino a tarifa y ya llegaremos cuando sea,xq la verdad lo pense para pasar la primera noche y seguir al dia siguiente xo despues de 700 km o asi(he echao la cifra por poner una eh)unos pokitos mas...no me preokupan en exceso...xo aun asi...podrias indicarme algo de tapeo o similar para el dia de la welta exar wen bocao al estomago y salir con un gran recuerdo...  ;)

gracias por ayudar a un sin-furgo
un saludete
No es mas rico el que mas tiene, si no el que menos sabe necesitar.
"Yo no se pronunciar un discursooo, ni tampoco ser persona formaaal, acostumbro a estar en la carreteraaa, alejado de la justicia estataaal"