aislantes para la furgo,recibidos

Iniciado por sergioace, Abril 30, 2009, 02:24:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

CIMA

Es verdad, tal parece que el carro sea a medida de los paquetes, lo cierto es que abultan una barbaridad, en mi casa tuve el reparto de las duchas/cortinas de toda la zona Noroeste (ciento y muchos, entre duchas y cortinas) y abultaban poco mas que los aislantes.
Gracias por el curro.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

miniyo

hola RAMOVIL!!

vaya alamacen bueno que tienes..jejeje...y lo del carro ni a posta vamos...jeje
los que pagamos ya los gastos de envio en el ingreso no hay problema no??se nos manda y listo no??

ya casi estan en mi poder..jejeje.....yo soy de madrid y si agradeceria que me lo mandaras el miercoles si es posible, porque el viernes me voy a santoña y me vienen de perlas...pero si no pues nada..a esperar toca

gracias por el curro

un saludo

RAMOVIL

No os engañeis en el remolque hay algo menos de la mitad, el resto esta en el interior de la furgo.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

sergioace

ramovil ole tu madre .ereselmejor .ereselmejor 
menudo currele

Monewagen

Buenas Ramovil, yo vivo en BCN, asi que si necesitas que te eche un cable con mi furgo a pasar por correos o algo me dices.

Lo unico que solo puedo por las tardes, trabajo en sabadell y llego sobre las 18:30 o asi a Barna.
De paso recojo el mio y con la pasta del envio que me ahorre nos tomamos unas cervezas frescas, jeje.

A tu disposición

Saludos y gracias por el esfuerzo...
"Dime con que furgo andas...y te dire quien eres..."
Monewagen.

jkrstwagen

muy buenas gente....he estado bastane tiempo fuera del pais, y he perdido el hilo sobre el tema de los aislantes, alguien me puede decir como va el asunto? cuando lo enviaran? si el reparto se hace a domicilio o lo recojemos en algun  lugar? mañana me voy a caceres y el viernes estare de vuelta en madrid,muchas gracias a todos y en especial a esos dos señores que se lo han currao a muerte por nosotros...un saludo!

RAMOVIL

Ñores y Ñoras me voy a correos
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.

TORCUATO75

que nervios!!! chan chan chan chan estamos casi aislados ya.

saludos a todos

tximo

ay que alegria ;D ;D sois unos craks!! .ereselmejor .ereselmejor mil gracias de nuevo. que nervios...haber si ya tengo suerte y el viernes antes de irme de viaje los puedo recojer, bueno bueno os debemos un par de cervecitas bien frias en la furgui aislada y con sombrita todo el dia, jejeje que ganas!! salud.

RAMOVIL

Julio 02, 2009, 06:18:32 am #369 Ultima modificación: Julio 02, 2009, 06:21:22 am por RAMOVIL
  Aquellos que no esteis, recordar dejar una autorización,
con la copia del DNI con el sello del banco o correos,
para que alguien pueda recogerlos.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.

RAMOVIL

Acabo de comprobar los kits de aislantes, brutalmente enormes :o
si los doblo por la mitad y vuelvo a enrollar el material aislante, y aprovechando embalajes de kits de T3 y fabricando algun otro,creo que podria mandarlo por paquete azul (CORREOS)
siempre y cuando los interesados me den su aprovación,
nunzioluka
directalisimo
almuma
zbleebox
por favor enviarme un privado con la respuesta.
Por cierto nomellamescarlitos, aun no me ha dado su nombre para en envio
        Gracias.

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.

nunzioluka

Hola Ramovil,
no logro enviartelo por privado, no se q pasa con el ordenata...
primero, siento el curro extra de los kit, quien se lo imaginaba un  "superkit"...
si lo ves viable y doblandolos no se estropean, pues para mi no hay problema, es más: te lo agradezco!

Un saludo y  .ereselmejor .ereselmejor

Luca

miniyo

hola RAMOVIL!!

has mandado ya los que no eran kits??....has enviado algun paquete ya de aislantes???
si es asi y no es mucho pedir, me podrias facilitar el numero de seguimiento de los mios....mas que anda para estar atentos ya que a veces tengo porblemas con correos....

Gracias

un saludo

tximo

Cita de: RAMOVIL en Julio 02, 2009, 06:18:32 am
  Aquellos que no esteis, recordar dejar una autorización,
con la copia del DNI con el sello del banco o correos,
para que alguien pueda recogerlos.

Muchas gracias por todo, asi lo are  .ereselmejor .ereselmejor

nomellamescarlitos

Eeeiii Te mandé ayer un mensaje con mi nombre y apellido y dirección.
Te mando otro y te paso el movil. Gracias
Carles