[VW T4 Caravelle] LA HIPPYFURGO (la resurrecion)

Iniciado por PeLe, Abril 29, 2009, 17:56:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PeLe

Abril 29, 2009, 17:56:12 pm Ultima modificación: Octubre 31, 2009, 04:06:26 am por PeLe
Buenas aki por fin os presento mi  .vwt3... a la que mi hermana bautizo como HIPPYFURGO es una  .volksw t4 2.4d , construida gracias a la ayuda de chuzis.

un par de fotos por fuera por si me veis por la carretera pitarme...
*imagen borrada por el servidor remoto  *imagen borrada por el servidor remoto

los mandos de la makina...
*imagen borrada por el servidor remoto

ya pasamos al interior...
*imagen borrada por el servidor remoto  *imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto

y por ultimo la alarma de la furgo , para ke nadie me la robe.... .perro

a y una pegatinas de las ke llevo, la ke mas me gusta.

nos vemos por ay....

hellnatxo

joe ya si se vieran las fotos seria la leche .meparto venga va, vuelve a ponerlas que me han dejado mosca lo de las pegatas, ¡¡Que la quiero veeeer!!!! ;)

danielito

Bienvenido PeLe, que risa porque viendo tu furgona es prima-hermana en cuanto a la camperizacion, a la mia una VW Transporter del 99.

Bienvenido y suerte en esos KMs
" Mas mochila y menos maleta "

hellnatxo

vale vale, ya esta claro .meparto joder, sin pegatas eh?

Grumete

felicidades por la furgo te ha quedado pa dormirse! .baba
Me ha gustado la idea de la mesa, me podrias decir donde has conseguido la pata? Tiene mucho baile? Gracias y gran trabajo!

PeLe

Abril 30, 2009, 06:57:23 am #5 Ultima modificación: Abril 30, 2009, 17:06:28 pm por PeLe
Cita de: hellnatxo en Abril 29, 2009, 21:02:24 pm
vale vale, ya esta claro .meparto joder, sin pegatas eh?

queda visto a costado pero se vieron las pegatas no¡¡¡¡jajaja

Cita de: Grumete en Abril 29, 2009, 22:01:08 pm
felicidades por la furgo te ha quedado pa dormirse! .baba
Me ha gustado la idea de la mesa, me podrias decir donde has conseguido la pata? Tiene mucho baile? Gracias y gran trabajo!

Gracias por la felicitacion ,
la mesa esta dividida en dos partes por un lado esta la pata ke es plegable comprada en un leroy merlin y por otro lado tenemos esta pieza

http://www.roulot.es/index.php?page=shop.product_details&flypage=shop.flypage&product_id=715&category_id=445&option=com_phpshop&Itemid=103

comprada como ves en roulot .
es bastante estable yo, mientras ando llevo la mesa levantada.
espero haberte ayudado

un saludo....

filiprim

MUY GUAPA.
a disfrutarla lo que puedas y mas...
Hakuna Matata, VIVE Y DEJA VIVIR. 

http://www..com/watch?v=Om9MYj_96E0&feature=related

La cubanita http://www.furgovw.org/index.php?topic=161348.msg1

Grumete

PeLe

Octubre 31, 2009, 04:51:03 am #8 Ultima modificación: Octubre 31, 2009, 04:52:48 am por PeLe
Buenas recupero este mensaje para mostraros la resurrecion de la HIPPYFURGO.
despues de llevar ya un tiempillo por el foro he ido cogiendo ideas y esta es la evolucion que e echo aun me faltan cosillas por hacer pero la verdad que de momento estoy muy contento....
*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto

-Alvaro-

guapisimaaaaaa tienes algunas fotos por ahi de la fijacion de las cortinass? para poder ver como lo hicistes? voy a ponerle a la mia y no tengo ni idea de como empezarr graciassssssssss estoy recurriendo a todos los q tienen caravels del foro a ver si puedo sacar algunas cosas jajaja un saludo!!

Xarles

Muy guapa Pele, pero mas fotos del interior y por cierto, el asiento trasero como lo has hecho?
Vaya cambio que ha dado!
Utilizad el jodido corrector!!!

umek

Coño, Pele el pitillero?????????jajajaja

Buena resurreccion tio, que guapa la estas dejando.Este invierno a ripar con ella no?

PeLe

Cita de: umek en Noviembre 08, 2009, 06:56:45 am
Coño, Pele el pitillero?????????jajajaja

Buena resurreccion tio, que guapa la estas dejando.Este invierno a ripar con ella no?

Man andas por todos lados ya sabes con ke bicho me muevo asike a ver si nos vemos en mas de un parking de pista un saludo

alecs_21

Eiii! No se si te acordaras o no, xq x las fechas k veo de tu primera camperizacion, a llovido bastante! Jejeje
Solo te keria preguntar dnd compraste la pata de la mesa? Por lo que veo es telescopica, sabrias decirme cuanto se puede encojer??

Gracias!!