Ahí van unas fotillos

Iniciado por JumpyBer, Abril 29, 2009, 07:38:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JumpyBer

Hola.
Soy una Citroën Jumpy que me compraron así:
*imagen borrada por el servidor remoto

Ahora, despues de pasar por la sala de maquillaje me he convertido en esto:
*imagen borrada por el servidor remoto

Falta enseñaros la cama, pero no he tenido ocasión de que me hagan una sesión de fotos aún.
Pero es sencilla: tabla de 1,30 X 1,80 con visagra en medio a lo largo. Va alojada en el suelo. Y para montarla se pone sobre los asientos con los respaldos plegados y sujeta en la parte trasera con unas patas de PVC de quita y pon.
Todos los trastos los meto debajo. Incluidas las bicis.

Pd.- perdón por el desorden. Es que ese día pasó un tornado por dentro de la furgo.

CIAO.
Un Saludo.

txiri00


Me ha encantado esa tranformación.

La verdad es q ha kdado muy bien,m encanta.

Si vas a la kdada t preguntaré unas cosillas xq tb kiero hacer algo a la furgo.

Nos vemos!

JumpyBer

Hola txiri00

Lo siento, pero no suelo ir a las quedadas de momento.
Lo que quieras preguntar... estoy a tu disposición  .baba

De momento, no quiero llenar la furgo de bricos que no use. Me gusta que haya espacio vital. Y todo lo que he hecho es de quita y pon sin modificar nada. Es decir, ni taladros, ni agujeros,...

Por eso me he centrado en luces para la noche. Y espacio para las bicis y equipaje. AAAAH y dos sillas de camping y una mesita tampoco falta. Las tengo debajo del asiento trasero.

La cama (las maderas y la estructura de PVC) solo la uso si llevo las bicis. Si no, abato del todo los asientos de la 2ª fila, pongo el quipaje "por los rincones" y dormimos en el suelo de la furgo directamente.

Me gustan las cosas prácticas y sencillas.  .loco2

Un Saludo.
Un Saludo.

dorsal17

 .palmas muy guapa a disfrutala con mucha salud!
ludos.

Carpe diem...

zarta

Joder, yo estoy pensando algo parecido para la mia. Si pudieras hacer mas fotos, te lo agradecería eternamente!!  .ereselmejor

escudo

Como sujetas la red en el techo. Que tipo de cosas te permite guardar sin que se venga abajo??

JumpyBer

Hola a todos.
Hacia tiempo que no pasaba por aquí, pero como me he recibido algún msg os voy a poner unas fotillos nuevas de mi Jumpy, despues de un añito ya en mis manos. Ha cambiado un poco por dentro:

Esta es mi Jumpy:



He dejado solo la 3ª fila y he puesto un suelo de sintasol comprado en Leroy Merlin por metros:



La red de techo que me preguntáis como la he fijado:

En el techo lleva unas argollas y es ahí donde he enganchado el primer punto de la red. A los cinturones traseros les he puesto un cordino y ahí he fijado otro punto y por último he metido un cordino con un hierrecito por un guarnecido atras del todo. Y aguanta lo que quieras meter. yo llevo siempre las almohadas, una mantita y una toalla. Pero cuando salgo por ahí, meto ropa, los cascos de la bici y lo que sea. Para dormir, pongo el frontal por si hay que salir a hacer un pis, el relog, ropa extra por si hace frio,... vamos que es muy práctica.

La mia tiene doble puerta. Muy util para cuando quieres entrar y salir de la furgo durmiendo o simplemente acceder a toda la furgo, echarse la sieta con corriente. Poder aparcar y salir comodamente...


El bidón de 35L de la ducha lo llevo detras y la mangera la puedo sacar por cualquier puerta. El interruptor lo tengo en la 2ª bateria.


Y aquí la segunda bateria. Con dos tomas de mechero, el interruptor de la luz y de la ducha. Y una pinza para sujetar papeles. La caja es una de herramientas.


Espero que os guste y os sirva de ayuda. A ver si vamos saliendo gente con estas furgos y nos vamos pasando bricos.

Un Saludete
Un Saludo.

escudo

Aporto unas fotos de le mía para compartir ideas.











Surfquillo

Que recuerdos, snif yo tenia una expert de las antiguas con un sistema de cama muy similar espero que la disfrutes mucho  .sombrero

cooper

La doble puerta corredera es la leche, que lástima que la mía no la tenga
Saludos

atumuky

Lo de la caja de herramientas para la bateria me ha parecido estupendo .Tomo nota

ilmattadore

 .palmas bien venido al club del bricolage, lo que construimos con amor.... es mas querido que lo comprado
saludos i rafagas