Septiembre 18, 2025, 17:10:23 pm

Tintado de lunas: ¿puede tambien aislar?

Iniciado por Grumete, Abril 29, 2009, 05:35:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

Grumete

Y ya puesto en esto de las baterias y qe hay gente con Jumpy, Expert o Scudo, alguien que tenga la 2ªbateria instalada, me puede indicar por dónde a pasado los cables de la principal al interior de la furgo? Dicen que debajo del volante (por donde se abre el capó), hay un agujero donde se pueden pasar, pero no lo encuentro. Gracias! :)

Grumete

JumpyBer

Hola Grumete
Creo que no te puedo ayudar, por la foto que aparece en tu nombre, me imagino que tu Jumpy es de las antiguas. La mia que es la nueva, lleva la bateria ppal en los pies del copiloto. He pasado los cables por debajo del asiento. Apenas 50 cm. Ya que he colocado la 2ª entre los asientos delanteros.

Pregunta, pregunta que como tu modelo hay muchos en el foro.
CIAO
Un Saludo.

Grumete

xfulanox

Cita de: JumpyBer en Mayo 01, 2009, 08:37:07 am
Pd.- Lo del grupo PSA es el grupo de empresa al que pertenece Citroën y Peugeot. ¿Por qué te piensas que estas dos marcas tienen coches iguales?. Berlingo = Partner, Jumper = Boxer, Jumpy = Expert,... y en todos sus coches utilizan muuuuuuuchas piezas comunes. Fabricadas en las mismas fábricas y almacenadas en el mismo almacén para su distribución. Cuando montes en un Citroën y en un Peugeot fijate en sus asientos, guarnecidos, mandos, cuadros de mandos,...

Y que no te engañen en sus concesionarios... la calidad es la misma y la pieza también.

CIAO

de hecho, mi padre tuvo un peugeot 505 fabricado en la fabrica de citroen de vigo, asi que....

zitrico

Grumete creo que en las nuestras se puede poner en el capo justo al otro lado donde esta inastalada la original pero te hablo de oidas yo no la he instalado.

Tazlow yo instale una luz atras y saque los cables de la luz de atars del techo. Por no tener que pasar muchos cables no se si te servira.

Tendriamos que abrir un subforo para nuestras furgo pero yo no se como se hace.

Un saludo

Grumete

Mayo 03, 2009, 22:43:27 pm #36 Ultima modificación: Mayo 05, 2009, 22:09:27 pm por Grumete
Cita de: zitrico en Mayo 03, 2009, 21:12:13 pm
Grumete creo que en las nuestras se puede poner en el capo justo al otro lado donde esta inastalada la original pero te hablo de oidas yo no la he instalado.

Tazlow yo instale una luz atras y saque los cables de la luz de atars del techo. Por no tener que pasar muchos cables no se si te servira.

Tendriamos que abrir un subforo para nuestras furgo pero yo no se como se hace.

Un saludo

Ok merci Zitrico ; yo también lo e oido pero lo e mirado y no me cabe!!, asi que la voi a colocar en un cajon que le e echo :)

PD.- A ver si hacemos un sub foro ya!!!!! :) sabeis a quien se le ha de consultar?

Saludos!

zitrico

Grumete pon unas fotos de tu furgo a ver como la estas apañando.

a ver si nos enteramos de lo del subforo

Un saludo y animo con el bricolaje

tazlow

Por curiosidad hoy he mirado lo de la bateria y lo unico que le estorba es la entrada de agua del deposito del limpiaparabrisas. Pero de todos modo creo que podria caber.

Zitrico muchas gracias, yo aparte de lo de la luz quiero sacar una toma de corriente, pero creo que la seccion del cable va a ser muy fina no???

La segunda bateria se podria instalar debajo de los asientos, encima de la toma de aire para los asientos traseros, mi furgo tiene una banqueta de 3 plazas en los asientos delanteros.

zitrico

No se depende que vayas a enchufar...yo como lo que hice fue poner otra luz me sobra.

Y sacarlo del mechero tambien tiene facil acceso y la seccion de cable seria la misma no¿?¿

Lo de la segunda bateria si solo molesta el tubo eso es muy facil de cambiar con unos codos y un cacho tubo de fontanero lo haces.

Solo son ideas

Grumete

Cita de: zitrico en Mayo 05, 2009, 06:49:54 am
Grumete pon unas fotos de tu furgo a ver como la estas apañando.

a ver si nos enteramos de lo del subforo

Un saludo y animo con el bricolaje

En breve, zitrico, en breve, que ahora está desmontada :)