[NAVARRA] [8|9|10|MAYO|09] Senda viva. Bárdenas Reales

Iniciado por ladeljamon, Abril 28, 2009, 21:51:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

j.mikel

Aupa, la verdad que después de estar con tanta gente en la nacional, apetece algo mas casero, así que nosotros también iremos, a no ser que algo se tuerza claro.
En un principio llegaríamos el sábado hacia las doce, doce y media, ya hablaremos para saber por donde andais, venga, nos vemos.

Por cierto Su, no se te ocurra montar algo con disfraces porque sino Julian y Mari ( Z4 )  se despendolan demasiado, que jodidos !!!!!!!   .meparto

edort

Diosss!!! Qué buena pinta aunque desgraciadamente seguimos con nuestro tour particular de bodorrios...ese nos toca un y al siguiente otra...
Pero lo de Senda Viva para los pitufos tiene que estar genial! Por cierto este finde estuvimos en Cabarceno y para los que tengáis crios es una gozada con un furgoperfecto genial.
Ondo pasa y espero que podamos coincidir pronto
Aio

Z4

Pos nada me apunto, seremos dos, llegaremos el viernes.

Esta relajacion total.. paseico charlita, algo de comida y bebercio y nada de

disfraces   en una buena temporada

nos vemos

aztiria2

Cita de: Z4 en Mayo 05, 2009, 01:08:55 am
Pos nada me apunto, seremos dos, llegaremos el viernes.

Esta relajacion total.. paseico charlita, algo de comida y bebercio y nada de

disfraces   en una buena temporada

nos vemos

hay julian julian. ya me he enterau que te has desmadrau en la nacional eh? ke ya es hora de formalizarse eh?

yo en esta kdd fallare por tema del curro. nos vemos en izki si podeis.

ser buenos

Z4

Axier las malas lenguas te han informado mal.

Tu sabes lo formal que soy , no te creas todos los chismes,.

Espero estar en Izki

nos vemos

ladeljamon

Cita de: ladeljamon en Abril 29, 2009, 05:35:51 am
Empezamos lista... ;D
Citar y apuntaos vosotros mismos para q me sea mas facil a la hora del recuento de las entradas... :-*
NICK       ADULTOS  NIÑOS ENTRADAS AL PARKE NUM.ADULTOS NUM.NIÑOS
Ladeljamon     1         0                                           1               o
Z4                2         0                                            2               0
J.Mikel           2         1                                            2               1

Asi va la super lista  .meparto

kamatxo

Empezamos lista...
Citar y apuntaos vosotros mismos para q me sea mas facil a la hora del recuento de las entradas...
NICK       ADULTOS  NIÑOS ENTRADAS AL PARKE NUM.ADULTOS NUM.NIÑOS
Ladeljamon     1         0                                           1               o
Z4                2         0                                            2               0
J.Mikel           2         1                                            2               1
kamatxo         2         2                                            2               2 (la mayor tiene 4..) 

que yo ya he comentao a las txikis y cualkiera se raja... ;D
limas del mundo unios!

dvd8d8

Lo siento, pero en esta ocasión, no nos podremos conocer... tengo una despedidad de soltero de ultima hora... así que... pasadlo bien!!!

Saludos a tod@s!!!

Z4

" Pero bueno" ¿Estais cansados de kd?

Venga animaos, lo pasaremos bien.

Venga Suelen, dales animos a  estos foreros, estan un poco resacosos

de la nacional .ereselmejor

mikis

Cita de: Z4 en Mayo 06, 2009, 06:25:49 am
" Pero bueno" ¿Estais cansados de kd?

Venga animaos, lo pasaremos bien.

Venga Suelen, dales animos a  estos foreros, estan un poco resacosos

de la nacional .ereselmejor

pero juliantxo que comentan del desmadre bueno,bueno,enfin
nosotros no podremos ir estaremos en segovia pero a la de izki si saludetes.
txatxangorri

xauxar

Cita de: ladeljamon en Mayo 05, 2009, 05:03:17 am
Asi va la super lista  .meparto
ke pasa Suelen! no se anima la peña oke? nosotros nos venia mal ese finde lo demas estaba guapo el sitio...yo a los enanos ni les comento sino...kerian ir a la nacional tb...aisss,animaros!!! .loco1

ladeljamon

Cita de: xauxar en Mayo 06, 2009, 07:56:16 am
ke pasa Suelen! no se anima la peña oke? nosotros nos venia mal ese finde lo demas estaba guapo el sitio...yo a los enanos ni les comento sino...kerian ir a la nacional tb...aisss,animaros!!! .loco1

Ya weno....ya lo comente en Senpere...tenia q ser ya...si no...no se puede,ni x el clima ni por otras muchas cosas.La iba a dejar para el año q viene..pero me animaron y ahi esta!!!
Sobre fechas...se q es mala fecha..la mejor huviera sido 15,16,17...pero es la de Izki...y de Mayo..ya no puedo ningun finde mas...ademas nunca llueve a gusto de todos,cuando no pueden unos no pueden los otros...
Si de verdad estabais interesados...hablandolo..se pospone..pero tendria q ser para la temporada q viene...a partir de ahora con el calorsito...alli no se puede estar  :-* .loco2

kamatxo

Mayo 07, 2009, 03:56:36 am #57 Ultima modificación: Mayo 07, 2009, 05:36:57 am por kamatxo
Venga que se anime mas peña!que como dice Suelen luego hace mucho calor!! :D
limas del mundo unios!

WURSSI

Cita de: kamatxo en Mayo 07, 2009, 03:56:36 am
Venga que se anime mas peña!que como dice Suelen luego hace mucho calor!! :D
si no es por no qerer :-[
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

xauxar

no se puede ir a todas...es lo ke hay,si no es en esa nos veremos en la siguiente...tb estamos un poko liadillos pero alguna visita haremos.ke lo pasais bien!!