[NAVARRA] [8|9|10|MAYO|09] Senda viva. Bárdenas Reales

Iniciado por ladeljamon, Abril 28, 2009, 21:51:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ladeljamon

Abril 28, 2009, 21:51:35 pm Ultima modificación: Mayo 02, 2009, 04:28:07 am por ladeljamon
Weno despues de pedir permiso al lehendakari de las kdds del norte... .meparto ahi voy!!
Viernes 8
Llegada al lugar de campamento (parking del parke senda viva)
http://i42.tinypic.com/15mmyq1.jpg[/IMG]

( parking de la hermita de la virgen de yugo)

bienvenidas,saludos,abrazos...
Sabado 9
En cuanto despertemos despues de un desayuno nutritivo  ;D entrada al parke

pasaremos alli todo el dia,kitando cuando salgamos a comer y despues cuando lo cierren q salgamos a cenar y montar la fiesta,ji,ji.
Domingo 10
Ruta para ver cositas de interes...sobre la 1 las 2 o la hora q se decida,vuelta al campamento base a comer,cafecillo,sobremesa,paseillos....depende el tiempo de cada cual...despedida no muy triste..porq al siguiente nos volvemos a ver  .meparto

Os pongo la direccion de la pagina web...
www.sendaviva.com

leazpi

Bonito sitio, y esta vez te vas tierra adentro para asegurar el tiempo, e eso eso, que le den a la urrutia.
Que ustedes lo pasen bien, que yo estare de romeria, en mirandaola, terminando las fiestas con alegria. ario.

gorka y eva

puese ser una salida divertida,haber si nos cuadran las fechas
....que la musica una al mundo,con su idioma universal.......

WURSSI

..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

ladeljamon

Empezamos lista... ;D
Citar y apuntaos vosotros mismos para q me sea mas facil a la hora del recuento de las entradas... :-*
NICK       ADULTOS  NIÑOS ENTRADAS AL PARKE NUM.ADULTOS NUM.NIÑOS
Ladeljamon     1         0                                           1               o

aztiria2

queremos mas informacion y fotos de la kdd .fotografo .fotografo

WURSSI

..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

marejada

El parque es de animales o?

¿Se pueden meter perros en el parque?

WURSSI

Cita de: marejada en Abril 29, 2009, 06:01:51 am

si y de atracciones pero creo q no se pueden meter mascotas :-[

euskal herritik  mundura

marejada

Vaya  :(, es que nos hemos pillado un cachorro...

¿Que vas hacer con las fieras ladeljamon?

Kenar

Cita de: marejada en Abril 29, 2009, 06:11:45 am
Vaya  :(, es que nos hemos pillado un cachorro...

¿Que vas hacer con las fieras ladeljamon?

Buah, si no se pueden meter animales, Pantxito y compañía no van a ser los únicos en quedarse en la puerta  .meparto

Seguro que hay más ambiente fuera que dentro!  .meparto

ladeljamon

Cita de: aztiria2 en Abril 29, 2009, 05:53:35 am
queremos mas informacion y fotos de la kdd .fotografo .fotografo

.lengua2 dame tiempo coñeee...como sabes la decidi el domingo...pero hay q ponerla ya porq necesito saber una semana antes de la kdd cuantos somos para el descuento de las entradas,las fotos el viernes o sabado...curro y no puedo ir antes

ladeljamon

Cita de: marejada en Abril 29, 2009, 06:01:51 am

Hola!!Pues entrar en el parke no pueden entrar...cuando llame al parke pregunte si nos podrian dejar un sitio para dejar a los perros en caso de q haga calor...me dijeron q no tenian nada habilitado para ello..asin q si pega txitxarra mi madre se hara cargo de ellos..y si no en la furgo...como saldremos a comer y cada vez q nos apetezca..no estaran tol dia solos..ademas a ver q dicen kedaron en llamar para decirme algunas cosas..igual de repente tienen un sitio para los txutxos..como q dicen q no nos dejan el parking...no se mucho misterio veo...si me estoy esperando la llamada..no la publico hasta la vispera  >:(

ladeljamon

Cita de: Kenar en Abril 29, 2009, 06:19:13 am

Buah, si no se pueden meter animales, Pantxito y compañía no van a ser los únicos en quedarse en la puerta 

Seguro que hay más ambiente fuera que dentro! 

Os animareis no??? .lengua2 .meparto :-* .loco2

Lo1

CITROEN JUMPER L3 H2
SCENIC II 1.9 DCI LUXE PRIVILEGE.
Para vivir así mas vale no morirse nunca.