Mayo 13, 2025, 20:45:13 pm

cambio de nombre de t3

Iniciado por chachito13, Abril 28, 2009, 06:23:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

chachito13

a ver si me podeis ayudar, he pagado el impuesto de circulacion del 2009, pero del 2008 hay 7 meses que no estan pagados, me diran algo al hacer el cambio de nombre???
dime con que furgo vas y te dire quien eres...

capgros

que quieres decir con que no estan pagados 7 meses?
no es un pago anual?

chachito13

yo creia que tambien, pero el tio que me vendio la furgo en el 2008 solo pago los 4 primeros meses....... no se como lo hizo   .confuso2
dime con que furgo vas y te dire quien eres...

capgros

joder, se las inventan todas por ahorrar cuatro duros!
yo lo probaría, y si cuela eso que te ahorras... a lo mejor con el tema de que es otro municipio y los datos no estan unificados??
aunque si haces la gestion tu en trafico, tendras que volver a repetir la cola otro día y encima pagar...

aindimaje

Cita de: chachito13 en Abril 28, 2009, 07:30:43 am
yo creia que tambien, pero el tio que me vendio la furgo en el 2008 solo pago los 4 primeros meses....... no se como lo hizo   .confuso2

cuando pagas el impuesto municipal cobran el año entero al que figure en el permiso de circulación el dia uno de enero y sólo te devuelven la cantidad no consumida en caso de baja del vehiculo. no se como se lo montó para que sólo le cobrasen 4 meses.

en cualquier caso tu furgo se puede transferir con el impuesto de este año sin ningún problema