Junio 01, 2024, 04:57:13 am


Problemas ITV

Iniciado por firewer, Abril 28, 2009, 03:26:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

firewer

Pues eso, resulta que me ha llegado con poco margen el papelito de la itv, y tengo q pasarla antes del dia 10 de mayo.

Estamos a 27 y ya era imposible pillar dia desde el dia 24, lo mas cerca que e podido conseguir es el dia 14 y en la kinta ostia..

Sabeis de cuanto es la multa en el caso de que me paren en esos 4 dias? ai algun tipo de margen?
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

pepu

sino recuerdo mal creo que eran 150 billetes, y creo que no retiran puntos.

saludos y espero que no te pillen ;)
grandes riquezas, gran exclavitud...

firewer

El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

barbatxano

ACso sea que por aquí hay más ITVs, que hay muchas, pero siempre dan cita previa para dos o tres días, salvo si hay semanasanta o vacaciones a la vista. Como me pilla camino del curro, casi siempre paso sin reservar. Sólo una vez la tonta de la caja me hizo esperar por esperar por no haber pedido cita ...

¿Cuaántas veces te han pedido la ITV este último año ? Pues eso : la probabilidad que te la pidan estos dias es ser bajísima ...  8)

Juan Leon

Pues 150  no es nada....yo vivo en Portugal.....y estoy sin ITV desde el 25......y solo me han dado en Badajoz para el 4...............y si me pillan en otro pais sin ITV....son 3000euros .loco2

TIPO

yo se de casos que la multa ha llegado sin pararte pq ellos tienes constancias de cuanto te pasas no obstante creo  que hay un margen pero no estoy seguro

Juan Leon

ufffff , me quedaria mas tranquilo si alguien pudiera confirmar eso del margen........

firewer

no paro de mirar y mirar.. y no ai ningun margen!! hace unos años se ve que si, pero ahora no.

e conseguido hora el dia 8 en GRANYANELLA a la 13:30 me pilla como q a 150km ida/vuelta juan leon queda una hora libre a las 13:00 por si te animas!!

yo prefiero hacer 150 km a pagar 150 euros de multa + retirada permiso de circulacion, no pienso arriesgarme soy muy muy gafe xDDDDDD

Espero por lo menos pasarla.. pq como m la exen para atras me voy a cagar en toa su puta madre 10000000veces!!!!!! q no la tng precisamente al lao de casa!!
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

Juan Leon

Cita de: firewer en Abril 28, 2009, 06:12:06 am
no paro de mirar y mirar.. y no ai ningun margen!! hace unos años se ve que si, pero ahora no.

e conseguido hora el dia 8 en GRANYANELLA a la 13:30 me pilla como q a 150km ida/vuelta juan leon queda una hora libre a las 13:00 por si te animas!!

yo prefiero hacer 150 km a pagar 150 euros de multa + retirada permiso de circulacion, no pienso arriesgarme soy muy muy gafe xDDDDDD

Espero por lo menos pasarla.. pq como m la exen para atras me voy a cagar en toa su puta madre 10000000veces!!!!!! q no la tng precisamente al lao de casa!!

Ufff gracias por el ofrecimiento ....pero lo tengo a 1150 km....desde Lisboa......

capgros

el sabado pase la itv y no tenia cita previa.

llamé la semana anterior y me daban fecha para de aqui a quince días. Si llamas temprano por la mañana o te presentas allí directamente suelen tener horas libres o gente que no se ha presentado. Yo fui el sabado a primera hora y no tuve ni que hacer cola!

Suerte

por cierto, la estación itv a la que voy es la de Argentona (El maresme)

firewer

como tengo dos semanas puedo probar a ir temprano como dices a ver si tengo suerte, pero vamos.. esta tarde e visto que estaba practicamente vacio 1 coche en la cola y la tia ma soltaoq nanai.. y que tenian una makina estropeada y q noseke.. vamos una toka coj***!!
A ver si por la mañana hay otra tia y se enroya un pokito mas xD
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

chachito13

firewer si vas a vic o a girona  te dan de un dia para otro. es otra empresa que acplus
llama
dime con que furgo vas y te dire quien eres...

firewer

estoy buscando acplus en google y me sale: http://www.acplus.es/

es una empresa de publicidad, tienes la web o el telefono? esa q e puesto yo no es y no encuentro otra.
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

elmoscón

Si la cosa no ha cambiado, bastaba con tener el resguardo de cita con fecha anterior a la caducidad de la ITV.

chachito13

http://www.rvsa-itv.com/Citaprevia/tabid/143/language/es-ES/Default.aspx


la empresa es rvsa, en esta direccion puedes pedir cita previa por internet de un dia para otro.

tel 920313231
dime con que furgo vas y te dire quien eres...