[VW T3 Joker] Presentacion de mi esperada T3 joker

Iniciado por kikeT3, Abril 27, 2009, 19:49:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kikeT3

Abril 27, 2009, 19:49:50 pm Ultima modificación: Abril 28, 2009, 04:07:47 am por eneko
Buenas a todos los foreros!!!! Aqui os presento a mi niña!!!
La historia es que llevaba bastante tiempo buscando una furgo para pegarme escapaditas y despues de ir descartando opciones, me decidi por esta!!la verdada que el encuentro fue un poco raro.....estaba pensando en ir a Alemania por mi escaso presupuesto y un dia iba con unos amigos Italianos en una T3 por donde yo vivo y vimos otra T3 aparcadita con el cartel de se vende.....entre ellas hubo filim....y mis amigos me miraron como diciendo esta es la tuya!!!!
Sin tardar mucho nos paramos y la vimos....la furgo por dentro estaba bastante bien....el exterior no estaba tan bien pero con solucion.....Al dia siguiente la probamos y no se notaba nada extraño..
Despues puse unas cuantas dudas en el foro y me dieron animos para la compra....asi que me lance y la compre!!
Se trata de una T3 Joker con equipamiento westfalia, motor 2.0 aircooled gasolina...
Le falta un poquito de restauracion pero poco a poco!!
Os pongo algunas foticos:
[/img]
[/img]
[/img]
[/img]
[/img]
[/img]

Espero vuestras opiniones y consejos!!!

Saludos ;D

euskovan

;D Os pongo algunas foticos:

...no habrá muchas T3 aircooled con caja automática por aquí  :o
suerte con la joya!
  < click it!

hellnatxo

;D me habia fijado en lo mismo... ;D
Muy chula.

HoSs

Muy guapa! y con el color original, no?

Un saludo y disfrútala.
May the force be with you.

kikeT3

Sisi el color es original, creo vamos!!le saneare la chapa lo primero y la pintare del mismo color .panico, lo unico las pegatinas originales de la joker....valen pasta!!! alomejor le pinto los bordes de la ventanas blancas...a ver ke tal?? ???
Saludos

HoSs

Como la chucotovy de Eli?

*imagen borrada por el servidor remoto

Si es así quedará guay seguro... Al menos a mi me gusta.
May the force be with you.

JOKERVAN

las pegatas de joker las vende el forero trikki,mira su pagina es pegatineros.com y creo que valen bastante menos  ;)

ah la furgo esta muy molona.

un saludo
pase sin llamar

hisie

Como megusta esta furgo, es justo lo que yo buscaría.
Por cierto, lo de los bordes de las ventanas, si es goma, mejor que pintarla es buscar gomas blancas, no sea que se estropeen con el disolvente de la pintura.
Cogiendo tiempos mejores y disfrutando un poco de los sueños.

kikeT3

Me refiero a la zona de chapa no a las gomas....como la foto de la otra furgo....es que me expreso como un libro abierto  ;D!!

Lo de las pegatinas, he visto la pagina pero no salen....deberia preguntarle por email!!pero weno primero tengo que pegarle un saneado a la chapa!!que hay un oxido que no me gusta ni un pelo! .loco2
Saludos!

Pirson

Mucha suerte con tu Joker. Seguro que la dejarás wapa. A disfrutar de ella.

coLL0ons!

ole esa aircooled con caja automatica!!! tambien lo he visto a la primera al ver qe le faltava el pedal como a la mia...  ;D la mia por eso es watercoled, si imagino qe deben haver pokas con ese cambio, la tuya será casi exclusiva!
enhorabuena por tu furgo y qe la disfrutes!!
salut

kikeT3

gracias!Sisi yo me kede flipao tambien con el cambio manual!!! las rejillas de ventilacion son de metal o eske le falta la pasta de plastico??? :roll: perdonad mi ignorancia...
Saludos!

Parrau

Mu guapa la furgo !!! Las rejillas en las gasolina son de chapa.Saludos

coLL0ons!

creo qe son de metal en las aircooled solo, las refrigeradas por agua como la mia son de plastico  ;)

kikeT3

ok!! gracias!!pensaban que todas eran de chapa pero recubiertas de pasta!!!bueno una pieza menos para la restauracion!! .meparto
Saludos!