alquien quiere homologar?: 300 euros con tunning y homologaciones

Iniciado por Focho, Abril 27, 2009, 19:29:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

josemanuel

Hola

Hoy he ido a la ITV en Granada a pasar mi furgo, una T5 con muebles fabricados por mi y proyecto y demas documentacion por tuninghomologaciones. Todo ha salido facil y a la primera y queria comentaros que desde mi punto de vista esta empresa es seria, formal y merece la pena.
Solo mande unas fotos de todos los muebles y explique un poco como estaban anclados, a partir de ahi, cero preocupaciones por mi parte y e aqui el resultado.....

fragonetera

Hola josemanuel, me gustaría saber a qué ITV en Granada has ido ya que más adelante quiero hacerle unas transformaciones y no me han hablado muy bien de algunas ITV de por aquí. Un saludo

furgosaxo

Hola tengo una furgoneta mercedes vito del año 2000 a la cual la he puesto un asiento cama, unos muebles y una instalación eléctrica de 12 v todo hecho por la empresa roulot en Madrid, me gustaría saber como funciona el tema en la empresa de la que estais hablando y por cuanto dinero me saldría.
saludos

equeon

Cita de: josemanuel en Mayo 21, 2009, 04:33:07 am
Hola

Hoy he ido a la ITV en Granada a pasar mi furgo, una T5 con muebles fabricados por mi y proyecto y demas documentacion por tuninghomologaciones. Todo ha salido facil y a la primera y queria comentaros que desde mi punto de vista esta empresa es seria, formal y merece la pena.
Solo mande unas fotos de todos los muebles y explique un poco como estaban anclados, a partir de ahi, cero preocupaciones por mi parte y e aqui el resultado.....


como es la forma de anclar los muebles correctamente? esa es mi duda para terminar me apañar mi fragoneta. He leido soluciones por el foro pero me gustaria saber una buena y que ciertamente ha sido homologada sin problemas

gracias.

licurgup


Navarro

Hola compañeros
¿donde puedo conseguir los datos de la empresa para hablar con ellos?

mdv

Israel y Fernando (Tuning Homologaciones)

yo por lo que he leido son de leon y son estos no?

me interesa!

http://www.tuninghomologaciones.com/preguntas/furgones.html

en google!


dany.harley

Yo estoy en tratos también con ellos y la verdad que me parecen serios y ya son unos cuantos en este foro los que lo han realizado con ellos. Una cosa no es necesario juntarse seis para la oferta del 50 %, sino que en cuanto seis foreros realizan la homologación con ellos se publica la lista de esos seis y a esperar el sorteo de la once en el que aparece el número ganador.
vamos que nos vamosssssss

Navarro



bagheera

Hola a todos:

No vais a conseguir un precio mejor del que os están dando, de hecho, y entiendo del tema, esta muy por debajo de lo que se deberia cobrar por un proyecto de estas características dada la responsabilidad que adquieren ellos al firmar proyectos y direcciones de obra de los mismos con solo unas cuantas fotos.

La suerte que son buenos profesionales y serios según las opiniones de los compañeros del foro.

Ciao
El tiempo pone a cada uno en su sitio.