Mayo 28, 2024, 21:02:28 pm


Buenas, buenas...

Iniciado por Katiuska, Abril 27, 2009, 07:47:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Katiuska


  Me presento como nueva en esto de la camperización y aprovecho para agradecer a todos esos manitas que nos enseñan aquí sus trabajos que nos sirven de inspiración y nos dan muchísimas ideas (luego ya llevarlas a cabo es otra historia)
  Tengo una pequeña gran Partner y pretendo adaptarla, que ahí donde las veis dan mucho juego. Aún estoy en las primeras fases. Veremos como va la cosa...

deltaflus

Cita de: lilith en Abril 27, 2009, 07:47:25 am
  Me presento como nueva en esto de la camperización y aprovecho para agradecer a todos esos manitas que nos enseñan aquí sus trabajos que nos sirven de inspiración y nos dan muchísimas ideas (luego ya llevarlas a cabo es otra historia)
  Tengo una pequeña gran Partner y pretendo adaptarla, que ahí donde las veis dan mucho juego. Aún estoy en las primeras fases. Veremos como va la cosa...
Bienvenida! a esta mega secta furgonetil, ten cuidadin q engncha.. Y pon fotos de tus progresos en bricos! Suerte  ;D
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

hellnatxo

Pero no le digas que somos una secta que se va a asustar... Tu dejala que se vaya enganchando poco a poco ;D
Bienvenida y lo dicho, no somos una secta no somos una secta no somos una secta no somos una secta no somos una secta no somos una secta no somos una secta no somos una secta no somos una secta no somos una secta no somos una secta no somos una secta no somos una secta no somos una secta no somos una secta no somos una secta no somos una secta no somos una secta no somos una secta no somos una secta

Por repeticion igual funciona .meparto

ramblar


Katiuska

 Bueno, señores sectáreos y no sectáreos, ya va la camperización en marcha, un poco en plan chapuza padre, pero creo que en breve ya estoy rulando al estilo caracol, siiiii!!!!

.ereselmejor

aztiria2

Beinga pues ponte unas fotos de commo va evolucionando la camperizacion no? ke todos keremos verlos......... .baba