otro que se une al tdi, (primeros 2000km)

Iniciado por westfy, Abril 27, 2009, 03:44:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

rickyricardo620

.palmas .palmas .palmas .palmas Y mas aplausos para vosotros. Muy bien, pero que muy bien.
Estoy haciendome el garaje para la t3, dentro de poco todo arreglado. syncro bloqueadores, todo todo y todo.

westfy

bueno pues lo dicho hoy he ido a pasar la itv, y sorpresa me antirado por una rotula del trapecio del derecho, con todas me he ido a la tienda de recambios a pedirlas y al subirme para casa me he parado en un desguace para probar suerte, y toma!!! una rotula nuevecita puesta en un trapecio de t3, me la he montado en el desguacey me he vuelto a pasar por la itv, !!!!!por fin!!!!! la pasó y me he venido a casa a montarle las ruedacas y alguna cosa mas que le he tenido que quitar. como anda la bicharraca. he descubierto que tengo el alternador roto y me lo traen el lunes, porque el miercoles tengo que estar de camino para malaga ¿¿¿¿¿¿¿llegaré???????   ??? ???

aqui os pongo unas fotos de las llantas

*imagen borrada por el servidor remoto

Colorin

Pues hoy mismo he podido comprobar en persona todo el trabajo de Westfy en su furgo, ya que he tenido la suerte de recibir su visita, junto con su familia, en mi casa, gracias.
El trabajo tanto de mecanica como de interiores, es impresionante hasta el más minimo detalle, y me conta que lo ha resuelto en tiempo récord. El motor suena redondo y los interiores no tienen nada que envidiar a una cali.
Enhorabuena por el trabajo
T3 2.1 Carat. T3 Syncro

westfy

muchas gracias colorin por los halagos, nos han encantado los caballos no hemos parado de hablar de ellos,

bueno hoy hemos hecho 250km y ninguna pega, es mas creo que cada vez va un poquito mejor, tiene un buen ritmo y en subidas cuando pierde la inercia y se reestablece el ritmo te enpieza ha recuperar la velocidad anterior, estoy muy contento peo que muy contento y hoy ha sido un gran dia.

angel eres un gran tio.saludos a la mujer y a la nueva criaturita.

SoyGenin

...... porque el miercoles tengo que estar de camino para malaga ¿¿¿¿¿¿¿llegaré????

...piensa la cantidad de desguaces que puede haber de camino ;) (viendo como has resuelto lo de la rótula)

.palmas, buen trabajo
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

westfy

bueno pues lo dicho despues de hacerle 2000km a la furgo de momento ningun problema, no se ha calentado nada y ha hecho mucho calor.

mis puntos de vista para el que le interese:

1***
  respecto a la potencia del motor va muy bien donde mas se nota es en las subidas, estoy flipao .baba .baba. llaneando va muy bien pero el motor retumba mucho a 120km/h y hay demasiado ruido interior para mi gusto. le haria falta la 6ª marcha. yo para probarla la he llevado hasta los 150km/h, pero me gusta ir con ella a 110 va muy bien y yo le he puesto unos neumaticos un pelin mas grandes para ganar esa poquita de velocidad que le falta, por lo demas me encanta ir por la carretera y cuando llega un repechito largo la furgo sigue tirando que da gusta y no tienes que estar tan pendiente de a quien estorbaras si node ver quien te estorba a ti  .meparto .meparto

2****
   el consumo en este aspecto me he asustado un poquito yo pensaba que a 100 unos 8l pero me han salido de una velocidad media de 100 a 110 11l y de 110 a 120 los 12.5l es para asustarse pero es la caña como anda

bueno como se que os gustan las fotos os pongo unas del interior para que veais como se han apañado los enanos para dormir.

gabifly

Mayo 26, 2009, 05:18:54 am #51 Ultima modificación: Mayo 26, 2009, 05:22:28 am por gabifly
hola,,lo del consumo lo solucionas con un 225/70 /15 atras, va por nacho tambien jejey ganaras en comfort de marcha y en rendimiento,osease dejara de ser un tractor,enhorabuena por el trabajo,y por la familia

westfy

Mayo 26, 2009, 05:33:49 am #52 Ultima modificación: Mayo 26, 2009, 05:39:28 am por westfy
si pero no podria mover la furgo  ;D

gabifly

que lo dices por los de trafico??aquihay unas cuantas asi,y a uno lo han multado por llevarlas gastadas...

josinho

De mecanica no tengo ni idea, pero por la caras de tu familia ellos tb estan encantados..

Vaya fotos mas chulas, yo tb tengo esa sonrisa cuando me como la mousse del hacendado  .baba

Felicidades por el progreso, no hay quien les tosa a las t3
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

asturianin69

.palmas .palmas joder tio el puto amo menuda pasada de furgo te has echado encima con ese curro,y el interior como dice colorin en foto ya parece de lujo asique en persona sera la virgen..........que pasote se queda uno  .baba asi.....jejee un saludu y a meter km a ese maquinon ;)

"Nadie se da cuenta de lo hermoso que es viajar hasta que vuelve a casa y descansa sobre su almohada vieja y conocida". - Lin Yutang

westfy

gabifly lo tomare en consideracion para cuando me funda las que tengo que son la 205 65 r16 seguramente le meta otra mas grande.

la verdad es que si que estamos mu contentos yo sobretodo que he currao mucho y todavia me quedan muchas cosas por hacer, pero despes de irme estos cuatro dias y vinimos ayer, solo tengo ganas de irme por ai, ya estamos planeando el viaje a franciaholandaalemaniasuiza.  .meparto.pero primero tenemos que hacer escapaditas de fin de semana para aclimatarnos a los peques que era la primera vez que saliamos con los dos, pero ha sido toda una experiencia, se portan mejor que en casa.

rafagas a todos

NachoT3

Enhorabuena samuel
Lo del consumo es como dices, mi motor se supone que montado en el audi gastaba 5 -6 según el manual que ya será uno mas por lo menos
Pero huelga decir que los consumos se disparan por el cajón con ruedas que tenemos por furgo y las 2T que pesa, asi que nada a soltar el pie que el motor te lo agradecerá
Un saludo

gabifly

Cita de: Nachomon en Mayo 26, 2009, 20:21:16 pm
Enhorabuena samuel
Lo del consumo es como dices, mi motor se supone que montado en el audi gastaba 5 -6 según el manual que ya será uno mas por lo menos
Pero huelga decir que los consumos se disparan por el cajón con ruedas que tenemos por furgo y las 2T que pesa, asi que nada a soltar el pie que el motor te lo agradecerá
Un saludo
naaaaacho.......ayyyyy pero que..te juro que el dia que tengas un probema que tenga yo que responder ...te voy a hacer con las ruedas.. como con el atf....el consumo se dispara por que es como si fueses con el audi entercera todo el rato necesitas mas desarrollo para bajar vueltas y por lo tanto consumo yo aqui no monto ninguno si no es con la condicion de poner ruedas grandes,por decreto  .mepartode......miiio  y no me rio....

NachoT3

jjejeej gaby si ya lo se pero no me negarás que algo de razón llevo no? que son 2T con aerodinámica cero