Mayo 23, 2024, 08:46:09 am


temperatura motor

Iniciado por David RS, Abril 26, 2009, 22:03:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

David RS

Hola a todos,
En mi trabajo tenemos una t4 2.5 tdi de 88CV, con 320000 km del 2002, la cual estoy pensando en quedarmela yo ya que la van a entregar para sacar otra y dan por ella 4 duros, pero tiene dos cosas que me mosquean:

.- por una parte el sensor de temperatura, cuando andas por ciudad o subes un repecho la temperatura se coloca a 90 grados aproximadamente, pero llendo por autopista tranquilamente a 110 o si vas en un terreno favorable la temperatura oscila y baja bastante como a 70 grados o menos, quiza sea normal pero como en mi coche siempre va mas o menos igual me mosquea un poco.

.-Y por otro lado le noto el ralenti  inestable incluso subiendola a 1000 y pico revoluciones  en parado no va fina parece que tropieza un poco aunque andando con ella no se aprecia. Puede ser el calado de la bomba? Hace poco le cambiaron la distribucion y tambien a ralenti se nota una vibracion por esa zona como si alguna correa no estuviera bien tensa.
No lo se, la verdad que por otra cosa va cojonuda y me sale por 1200 € transferida pero esto me mosquea un poco.
Perdonar por el rollo y espero vuestra respuesta,

Un saludo desde asturias...

cukiyo25

a lo de la temperatura: o tiene el sensor de temperatura mal o en su dia se lo cambiaron por uno no original vw y pasa eso.
a lo del ralenti inestable,casi seguro ke en el cambio de distribucion dejaron mal calada la bomba de gasoil.