Cambiar puertas traseras por porton

Iniciado por Zun, Abril 26, 2009, 19:51:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

patriceloco

Siento la espera pero aquí van las fotos:




Yo creo que esos dos "pasadores" estaran roscados por dentro de la furgo, pero ocultos con el tapizado del techo.

Gino

muchas gracias por las fotos patriceloco, como me imaginaba los amortiguadores van en las tuercas soldadas que vienen en el chasis, en cambio , como bien dices, los tornillos de las visagras que van a lo que es el chasis estan soldados a la misma visagra, y hay que roscarlos por dentro quitando el tapizado del techo, este finde estuve por el desguaze...






obaniense

yo creo que se puede chavalote.la carroceria viene ya mecanizada pa una o para otra que se vea o no es cuestion de los embellecedores que les meten con unas puertas o otras.lo unico que hay que tener en cuenta son los herrajes pues los cierres no son iguales y si pones porton el cierre de abajo lo has de cambiar por que esta preparado para doble puerta.luego esta el tema de cableado que lo tienes que mover hacia arriba para que se una a la parte superior del porton espero haberte ayudado. 8)

casperhodena

Poder se puede ya que un forero lo acaba de hacer, haber si encuentro el hilo y os lo paso.

Saludossssss

casperhodena

En furgonetas de los foreros, el compañero gino las ha cambiado, podeis echarle un vistazo, perdonad por no ponerel enlaze pero no tengo ni idea de como se hace.

Un saludoooooooooooo

btjordi

Cita de: casperhodena en Febrero 21, 2013, 21:49:09 pm
En furgonetas de los foreros, el compañero gino las ha cambiado, podeis echarle un vistazo, perdonad por no ponerel enlaze pero no tengo ni idea de como se hace.

Un saludoooooooooooo


Mira 4 posts más arriba ... ;)

mpazo

Poder se puede, aunque entre una cosa y otra suponga bastante gasto.
¿Sabeis si puede haber problemas con ello en itv?
En principio el número de puertas no figura en ficha técnica, ¿no?

Un saludo.

Gino

Cita de: mpazo en Marzo 01, 2013, 20:36:25 pm
Poder se puede, aunque entre una cosa y otra suponga bastante gasto.
¿Sabeis si puede haber problemas con ello en itv?
En principio el número de puertas no figura en ficha técnica, ¿no?

Un saludo.

pues, en lo que se refiere al gasto, depende de la suerte que tengas, yo encontre el  porton en el  desguace por 150€ y si eres un poco manitas y te lo colocas tu mismo para de sumar.
En cuanto a la itv la pase hace relativamente poco y sin problemas  ;)
abajo teneis el enlace en Mi furgo, de como lo cambie, aunque tambien lo teneis en bricos de El lado oscuro
Un saludo

arkaizt

Anda! Pues yo tenia pensado hacerselo a la transit aun q encontrar un porton de estas es tela dificil...

Desde mi movil con mis deditos.

Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

btjordi

Cita de: Gino en Junio 25, 2013, 10:59:09 am
pues, en lo que se refiere al gasto, depende de la suerte que tengas, yo encontre el  porton en el  desguace por 150€ y si eres un poco manitas y te lo colocas tu mismo para de sumar.
En cuanto a la itv la pase hace relativamente poco y sin problemas  ;)
abajo teneis el enlace en Mi furgo, de como lo cambie, aunque tambien lo teneis en bricos de El lado oscuro
Un saludo


Yo estoy pensando en esta posibilidad...después de más de un año con el porton puesto, que tal te va?
As tenido algun problema?

Graciasssss

Tene

soy el unico entre todos los furgoneteros que conozco que prefiere las dos puertas! voy a terminar acomplejandome.  .loco2

Iñork ez zidan esan euskaldun izatea zein nekeza den...