¿de que color y como eran las T2 originalmente?

Iniciado por THUNDER, Abril 26, 2009, 06:46:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

THUNDER

Buenas forer@s (especialmente a los que compartimos una T2 .lengua2)
Podeis colgar alguna foto en la que aparezcan los colores y tapicería original de las primeras T2? Estoy restaurándome una poco a poco .... y me gustaría saber como eran los colores originales de serie. (por dentro y por fuera)
Un saludo A TODOS .lengua2,  y cuando esté en condiciones prometo presentarla tal y como se merece. .ereselmejor
VWT2 (el antes)
VWT5 (el ahora)


Uploaded with ImageShack.us

javiseiscientos

si kieres mirar los colores y tapizerias con tu numero de bastidor se te podra decir el año de fabricacion de tu furgo y con la chapa de identificacion el color de la furgo tapizeria ke coresponde, me encanta ke buelvas  a dejar la furgo como estaba original ,haber si tengo un rrato y saco una plantilla para bolber a colocar los pilotos pekeños de t2 a ,espero ke te alla ayudado un poco  .lengua2 .meparto .meparto .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


THUNDER

Bueno ..... ya me gustaría poder dejarla tal y como se fabricaban... pero eso es mucho money $$$$$$$$$ y  .nono
Sin embargo, en breve tendré que comprar las telas para tapizarla por dentro y me gustaría (un poco por curiosidad) saber como eran al fabricarlas de serie.
Salu2  .lengua2
VWT2 (el antes)
VWT5 (el ahora)


Uploaded with ImageShack.us

javiseiscientos

y pienso ke no te gastarias mucho dinero dejandola original , nos gastamos mas dinero haciendola  a nuestro gusto ke dejandola a origen ya ke si le ponemos cama ,nevera cocina ,calefa se nos va la pasta y nos nos enteramos pero bueno es mi opinion  .lengua2 .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son