Mayo 15, 2025, 14:20:01 pm

Localizar alternador....

Iniciado por Ripo, Abril 25, 2009, 22:33:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Ripo

hola a todos... bueno querria que alguna alma caritativa me dijera como podria localizar el alternador. os explico. tengo una T4 2.4D y desde hace unos pocos dias se me enchufa la luz de la bateria,y a ratos se vuelve a apagar, y luego encender de nuevo.  pienso que es porque no me carga bien, y el problema del que no me cargue bien, creo que es porque le a caido un poco de aceite (ya me avisaron de este pequeño problema, ya que me suda algo de aceite..)Bueno pues haber si alguien sabria decirme un poco por encima como mirar bien esto antes de tener que morir al taller, porque si es cuestion de limpiar, creo que podria apañarmelas (alguna nocion de mecanica tengo), pero no conozco la localizacion de estos motores, mas aparte que va todo muu arrepretado.
un saludo y gracias..... ;)

pekenyitu

Buenas, en mi furgo q es una 1.9 td el alternador, va debajo de la bomba inyectora ( es una pieza rectangular de la que salen los tubos que van a los inyectores (  estan en la culata ). La forma del alternador es cilindrica y en un extremo lleva una polea con una correa que lo arrastra. De todos modos si va igual q en la 1.9td colocado, creo que lo que te ha caido en el alternador es gas-oil. A un amigo le paso, y despues de cambiarlo ya que a el se le murio el alter. corto un trozo de palstico de una garraf de 5 l. y lo puso encima del alternador para que el gasoil resbalara y cayera al suelo (no ha tenido + ese problema). De todos modos mira en las descargas que creo que habia un despiece de tu motor. Deeeu .panico

Ripo

hey pues muchisimas gracias... mañana mismo si tengo tiempo le indagare.. y voy a ver lo de las descargas que me dices, haber si saco algo en claro.
un saludo y gracias.. ;)

franavs

Cita de: Ripo en Abril 26, 2009, 05:10:41 am
hey pues muchisimas gracias... mañana mismo si tengo tiempo le indagare.. y voy a ver lo de las descargas que me dices, haber si saco algo en claro.
un saludo y gracias.. ;)

indaga ...si necesitas uno tengo :D

Ripo

pues despues de indagar nada e sacado en claro.. hay manuales.. pero nada sobre motores... franavs que es lo que tienes por hay...? :roll: