compra conjunta derivabrisas t5, t4 REPARTO ZONA DE BARCELONA.DECATHLON MATARO

Iniciado por triple 8, Abril 25, 2009, 17:01:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

perro verde

Bueno 888 y Vaquilla en Madrid ya esta todo el pescado vendido y repartido,a mi también me pusieron pegas en correos para mandarselos al forero kankel76 pero mi caída de ojos hicieron mella en la funcionaria y coló,bueno que tengáis suerte y nos vemos........

triple 8

bien perroverde gracias por todo tio,asi da gusto,aver si me paso otra vez por correos y se estira la funcionaria que por 10 cm no creo que pase nada,en principio los del norte ya lo tengo solucionado,creo,
enga salut.
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

mikis

txatxangorri

chachek

desviabrisas puestos!!!  gracias 888 y Perro Verde!!!

un saludo
www.ConTablas.com y a lo loco! Tu Web de Skateboard, Snowboard, Surf y cada día de más gente!

mikis

txatxangorri

chachek

www.ConTablas.com y a lo loco! Tu Web de Skateboard, Snowboard, Surf y cada día de más gente!

vara

mikis

txatxangorri

chachek

aki va un adelanto!!!

*imagen borrada por el servidor remoto

origuli

EEEIIIII GENTE DEL NORTEEEE!!!! soy el "amigo" (pk no me cae muy bien  .lengua2   .meparto ) de TRIPLE8 que de vez en cuando sube al basco... (cosas de neskas, quien me mandaria encontrarla tan lejooosss!!!) pero bueno, a lo que vamos, ayer hablé con el por telefono y me comentó el percal...pues bien, pk yo subo este finde, el 19 voy pa Lakuntza (Hatortxurock10) y luego el domingo 21 o el lunes 22 subo para MONDRAGON. Estaré ahi hasta el miercoles 24 por la tarde, pues curro el 25 por la mañana en medio de catalunya, usea que....

en resumen:

estoy del 22 al 24 en mondragon
no hay problemas pa hacer "unos km" de mas, ya que mi amigo Triple8 me paga una birra por cada 15km de mas con los derivabrisas  .meparto !!! JAJAJAJA

creo que alguien del norte se encargaba de recojer y repartir, a mi tanto me da subir a ñoñosti, o alrededores, o bilbo, o donde sea, sino quedamos a medio camino (bergara, durango, porai...) nose, donde os vaya bien a vosotros/as, y a la hora que digais (joe que buen amigo soy eh...)

bueno gente, si quereis me mandais un MP y nos intercambiamos moviles (con quien tenga que verme) y yo este lunes mismo voy a ver a triple y le cojo los plastiquitos y el viernes los subo...

salut cracs...

vereis que bien que van, sobretodo si soys fumadores y llueve, pero bueno, como llover por vuestras tierras no lo hace mucho JAJAJAJAJAJAJAJAJA

SALUT
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

triple 8

hay esta ese pedazo de super CRACK,ya sabes que las birras que hagan falta,al final vienes el lunes??dime algo que prepararemos cena que tu no ties estomago,ties un bunker,jejejejeejjejjj.
salut
bueno gente del norte si todo va bien la semana proxima ya tendreis los derivabrisas a disfrutarlos que van de lujo.
salut y gracias por todo
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

vaquilla

LAS MOTOS Y LAS FRAGONETAS LIBERTAD DE MOVIMIENTO

Nailuj

:)  Hola origuli soy uno de los del norte con ganas de recibir el paquetito .baba, y tb creo que te pilla de paso,iruña, para ir a Lakuntza, asi que te mandaré un MP con mi dire y el móvil para kedar y tomar una birra si no se cambia de idea.

Salu2
Hasta el infinito y más allA

gutizubi

Muy buenas Origuli. Lo mejor es, si pasas el viernes por Iruña, que alguien de ahí o yo (no sé si estaré el viernes en iruña) te los coja, y después yo ya me encargo de repartirlos.

Eso si, me gutaría saber cuales vas a traer, ya que yo puedo repartir zona de navarra-gipuzkoa-alava-la rioja. Bizkaia, cantabria, asturias me quedan un poco lejos ya que no me muevo mucho por ahí. Igual alguno de bizkaia se puede acercar a mondra y coger los de aquella zona y pasarlos a cantabria para que luego (creo que vara comentó que hacia trayecto cantabria-asturias-galicia) lleguen hasta galicia.

De todas maneras, te mandaré un MP con mi movil para que hablemos.

saludos. .baba
Gora GUTI ta gutarrak!!

peyotemexicano

Hola peña, derivabrisas recogidos e instalados... gracias a todos.

Gracias perro verde por recogerlos y pasárnoslos, seguimos conectados los vallekanos!!!!

Instalación superfácil para los poco ñapas como yo.

Hasta la próxima conjunta!!!!