TARAMUNDI PUENTE DE MAYO 2009

Iniciado por El Presi, Abril 25, 2009, 08:10:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿ALGUNO TIENE IDEA DE VISITARLO ESTE PUENTE DE MAYO?

TARAMUNDI
1 (100%)
PTE MAYO TARAMUNDI
0 (0%)

Total de votos: 1

El Presi

tENEMOS MUCHAS GANAS DE CONOCER TARAMUNDI,Y NOS IREMOS ESTE PUENTE PARA ALLA.
SALIMOS DESDE CANTABRIA.ALGUNO TIENE IDEA DE TIRAR PARA ESA ZONA?



zitrico

Pillate una navaja de taramundi que son tipicas y muuuyyy chulas

Seguro que en los furgo perfectos encuentras algo.

Un saludo y disfruta del puentecito

elmoscón


El Presi




HUSKYMANO

Estrené mi furgo con un viaje a Taramundi. Soy asturiano y Taramundi es uno de los sitios de mi comunidad que mas me gustan.Si os gustan las caminatas, tiene unas cuantas rutas faciles de hacer
Por supusto no te vengas sin navaja (son un poquitín carillas, pero cortan de madre)

drulls

Jo!!! a mi me encantaria ir, pero tenemos boda el dia 1....
Para otra vez....
Yo no tengo prisa...., y tu?

JuanchoE10

Come en La Rectoral o visitala, La Ruta del Agua es preciosa para senderismo, estan todas señalizadas o puedes pedir informacion en turismo.
Visita Un teller de artesania y veras haceer una navaja en directo, compra una que son estupendas. y el conjunto etnografico de Teixois. Miren www.taramundi.net Que se lo pasen bien

El Presi

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS POR LA INFO RECIBIDA .ereselmejor



gael160963

... En A Pontenova se celebra la XXXI festa da Troita:

http://www.pontenova.es/2009/04/xxxi-festa-da-troita-pontenova-2009.html

... y la vía verde merece la pena  ;)

zitrico

Peta-zeta luego tendras que poner una cronica del viaje con foticos guapas  .palmas  .palmas

Un saludo y buen viaje  ;D

El Presi

es lo suyo .sombrero

una buena cronica para futuros viajeros .loco1




El Presi

jajajjajaja .sombrero

que malo eres ramon.......pero malo malo...........


que crees que nuse????? .fotografo



El Presi

bueno,bueno
Taramundi no me defrudo en absoluto,la verdad que muy bonito el pueblo y sus alrededores,tiempo estupendo......y cosas del azahar.....en el parking vimos una furgo,que por la tarde cuando llegaron de rutear igual que nosotros,pues nos saludamos y resulta que eran tb Cantabros y del foro......
(fly) borja y carmen,una pareja de Ampuero la mar de simpaticos,
pondre unos foticos en breve...... .fotografo



fly

Mayo 04, 2009, 05:20:44 am #14 Ultima modificación: Mayo 04, 2009, 05:22:32 am por fly
Hola Toño y chus, a nosotros  Taramundi nos  ha gustado mucho pero lo mejor de todo ha sido las partidas de dados por la noche con el cubatilla de ron (y eso que no me dejaste ganar ninguna). Nos lo hemos pasado muy bien y nos ha encantado conoceros. Esperamos poder ir a la parrillada de ucieda. Ah! otra cosa que se me olvidaba ¿quien es peta y quien es zeta? je je  je.