Todos los mensajes de furgoperfectos para poder leer offline

Iniciado por montesremotedev, Abril 25, 2009, 05:01:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Multimartin

Gracias a olvp y a Kalimocho, los he puesto a descargar y no se si funcionan.Me parece muy buena idea. :D
COMO AHORRARNOS LOS PORTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140322.0
FRECUENCIA "OFICIAL" WALKIE TALKIES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=159869.msg1148667#msg1148667
Medidas armario poty Fiamma Bi-Pot 30 con fotos explicativas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=148

intaunte

Parece que yo también lo tengo ya todo descargado, pero con un pequeño problema: si abro con explorer se desplaza todo el texto a mitad de la pantalla, con lo que no puedo leerlo por completo. Con Mozilla, sin problemas. Me explico? A qué se puede deber?
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

Xarles

Que gran ingenio que tienen algunos, muchas gracias!!
Aqui mi pregunta: me los estoy descargando y al abrir paquete a paquete de los diferentes Rar no encuentro ningun ejecutable ni un Index.htm, no se si me explico.

Como se ejecuta?? Dicidme lerdo pero quien no pregunta no aprende  ;)

Xarles!!
Utilizad el jodido corrector!!!

intaunte

Xarles: dale a descomprimir a todos, te creará una carpeta llamada furgoperfectos y ahí se meterá todo el contenido de los 6 rar. Te dirá también que hay algunos ficheros que ya existen, así que yo le he dado a "reemplazar, sí a todo". Al cabo de unnnnnnnnnnnn rato, tendrás la carpeta de furgoperfectos, que pesa un giga y medio +- y ahí ya verás un archivo index.html
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

Xarles

Muchisimas gracias, ahora tan solo me falta acabar de bajar dos paquetes y a ver si me tira, porque tan solo lo probé con 3 paquetes y claro, no me salia.

Xarles!!
Utilizad el jodido corrector!!!

Isakis

A ver, que me aclare... una vez que tengo todos los archivos bajados y en una carpeta, ejecuto el programa que se llama "index" y me sale la página de furgoperfectos, ordenados por provincias. Pero el mapa se puede ver también?
Gracias

intaunte

Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

FRAGOBIKE

Vaya curro guapo... .ereselmejor .ereselmejor .
Me he leido los tres hilos que van del tema y he acabao aqui...me pongo a bajar.
Gracias por compartir. ;)
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

jaizkibel

Descargado y funcionando... Muchas gracias Kalimocho y olvp, ya nos será mucho mas fácil tenerlos a mano .palmas .palmas

Saludos

nayara13

es normal que tarde tanto por que llevo ya un rato con el primer archivo y todavía me quedan los otros tres .confuso2 .confuso2 .confuso2


nayara13

lleva ya tres horas descargando el primer archivo y me quedan 5 mas es normal que tarde tanto ?¿¿ .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2

intaunte

no sé cuál es el primer archivo que estás descargando, pero tienes que descargar los 6 de megaupload que pones en la cita.
Lo que tarda depende de tu conexión a internet, tanto tiempo diría yo que no es normal, pero creo que eran unos 200 megas cada uno, así que sí que tarda un poquito.
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

Xarles

Nayara13 lo optimo es que descargues paquete a paquete (de 1 en 1) dado que tendras un ancho de banda establecido y si tienes los otros paquetes de dscarga en cola se relentiza muchisimo las decargas.
Ejemplo: Si tienes que llevar a 10 personas en una furgo verdad que va mas lento que si las llevas de 3 en 3 por decir??

Yo suelo usar programas de descargas (optimizan el rendimineto y además puedes bajar mas de 1 a la vez).

Espero haber ayudado.

Xarles!!

Utilizad el jodido corrector!!!