accesorio para la californiaT5 encima de la puerta del piloto (canal para agua)

Iniciado por akaio, Abril 24, 2009, 23:35:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

akaio

Tengo un problema cuando lleve, me cae todo el agua a los mandos de la puerta delantera. La T5 es del 2005 y no trae una pieza negra que traen ahora para que el agua se canalice alcristal de adelante.

Sabe alguien si se puede montar ahora , si merece la pena,... y cuanto podría valer?

MuchAS GRACIAS

ibon

sernur

A mi me pasa lo mismo pero, es des de que me instalaron el techo y no se como solucionarlo
T5 Multivan 04

vara

No os preocupeis, es mal endemico de las T5, la mia cali confor del 2007 trae la pieza y el agua siempre gotea encima del mando del elevalunas. Solucion, derivabrisas de esos que se montan en las ventanas, como los que usaron toda la vida los taxistas. Hay muchos post de ellos en el foro.

elmoscón


eneko

Eso de que chorree el agua sobre los mandos de los elevalunas y el cierre es algo que pasa si no en todos, en casi todos los audis, vw y seat... mal de tontos...

De todas formas si llueve no abras la ventanilla XDD

FURGOPIN

El agua les cae a todas, la mía también lleva el plástico y le entra el agua, llevo puesto deriva brisas y si abro mucho la ventanilla entra agua también, por lo que no te gastes la pasta sin necesidad, ponle el deriva brisas y evitaras algo pero si abres mucho la ventanilla te seguirá entrando.

Trencalòs

Si cayera un par de litros me preocuparía .... pero por cuatro gotas que se secan al poco rato de tener el clima encendido yo no me preocupo lo más mínimo.

También se moja el tapizado de la puerta, ... pero se trata de agua, nada más que agua en su estado más puro (H2O).

;)

ursusbret

El tema tiene solución. No pongo fotos, porque todavia no he tenido tiempo de liarme a hacerlo. Pero lo tengo perfectamente diagnosticado y buscada la solución.

En primer lugar: A las Calis que no tienen la piececita negra que lleva el agua a la ventanilla delantera, se les puede poner.
En segundo lugar: Está pieza sigue dando el mismo problema, porque tiene un defecto de diseño, el tema es solucionar este defecto.

¿Cual es el defecto?: Bueno. La pieza está diseñada para conducir el agua que caiga en la parte superior del carril hacia el parabrisas. Pero el agua que cae en la parte intermedia del carril, llega hasta la zona crítica y no tiene continuación hasta el parabrisas.

La solución: con una dremel, o cualquier otro tipo de herramienta, crear un surco paralelo a la parte superior, que permita conducir el agua de esta parte intermedia, hacia el parabrisas.

Y creo que de esta forma quedaría solucionado.

Yo tengo otra zona de goteo fuerte: Tengo un Fiamma F45 y en la zona de la llave gotea, mojandome la puerta cada vez que abro.

Venga un saludito. ;(_)