Noruega. Recopilación de posts con información

Iniciado por pajal5, Abril 24, 2009, 17:01:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pajal5

Guarapo estudia la bajada con transmediterranea, k por lo k me dijeron sale 539 e. yo por mi parte lo estoy mirando. 

Las salidas desde Cadiz son los martes tarde,y la llegada aki el jueves en la tarde, y como dije aki viene incluido camarote y comidas.

Resumiendo si no han subido de precio los de armas, el precio del billete en butaca para la ida son 300 e. 2 personas y la furgo mas los 539 de la vuelta con trasmedite.... son 839 en total. Serian 239 e. mas de lo k sale viajando solo con armas.
No mas,pa ke, si lo tengo todo

Guarapo

Cita de: pajal5 en Junio 26, 2009, 04:57:42 am
Guarapo estudia la bajada con transmediterranea, k por lo k me dijeron sale 539 e. yo por mi parte lo estoy mirando. 

Las salidas desde Cadiz son los martes tarde,y la llegada aki el jueves en la tarde, y como dije aki viene incluido camarote y comidas.

Resumiendo si no han subido de precio los de armas, el precio del billete en butaca para la ida son 300 e. 2 personas y la furgo mas los 539 de la vuelta con trasmedite.... son 839 en total. Serian 239 e. mas de lo k sale viajando solo con armas.

He mirado eso, pero el precio que me dijeron a mi es de 665€ el más barato en trasmediterránea ???. Y otra cosa ,si queremos subir en Armas tenemos que comprar billete cuanto antes,porque dicen que quedan pocos ya en butaca. Así que ahora no tengo ni idea de lo que voy a hacer. Creo que este finde me voy a ir por ahí .bebe1, y me lo voy a pensar.

pajal5

Si es verdad lo k dices de pillar pronto el de ida, por k ya kedan muy pocas plazas, y yo por lo pronto lo mirare en unos días, pero lo k ya casi tengo asumido k pa Noruega este año komo k no :-\

ah!!! eso de k ati te dicen un precio y a mi otro pues habra k mirarlo mejor

FRAGOBIKE

Guia de Suecia....2 archivos en PDF descargables,que veo que de Noruega ya teneis,por si os sirve de ayuda en la subida.
Lo mismo nos vemos en Agosto por aquellas tierras, buen viaje. ;D

http://www.visiteurope.com/ccm/vacation/downloads/?lang=es_IA&33019=231
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

Guarapo

Cita de: FRAGOBIKE en Junio 27, 2009, 21:36:59 pm
Guia de Suecia....2 archivos en PDF descargables,que veo que de Noruega ya teneis,por si os sirve de ayuda en la subida.
Lo mismo nos vemos en Agosto por aquellas tierras, buen viaje. ;D

http://www.visiteurope.com/ccm/vacation/downloads/?lang=es_IA&33019=231

Gracias por este enlace tan interesante :), vamos a ver si todo sale bien y podemos subir a estas tierras tan bellas, pues nada espero que tengas buen biaje y buenos Km ;D. saludos

ergal

por si a alguien le viene bien yo he pillado la vuelta un avion mas barco y me sale 450 euros
saludos

Guarapo

Junio 28, 2009, 06:27:20 am #126 Ultima modificación: Junio 28, 2009, 17:52:21 pm por Guarapo
Cita de: ergal en Junio 28, 2009, 06:19:20 am
por si a alguien le viene bien yo he pillado la vuelta un avion mas barco y me sale 450 euros
saludos

Que tal Ergal? Pues si creo que me vendría bastante bien, si me haces el favor me podrias dar mas datos de esa oferta o algún numero  de contacto  :). Y sabrías decirme si esta oferta tambén esta para el mes de septiembre. .confuso2. Muchas gracias

ergal

mira yo voy hacer la ida como carga a Barcelona y la vuelta con el pack de avion mas barco Cádiz Sevilla. Lo segundo lo he realizado en Viajes El Corte Ingles. Puedes hacer tanto la ida como la vuelta. Si tienes mas dudas....un saludo y a disfrutar

pajal5

Muy buenas ergal si no es mucho pedir, cuanto te sale llevarte la furgo en carga a Barcelona, y supongo k tu iras en avion, no? te lo pregunto por k yo pedí precios y como hay k pasar por la aduana y pagar el flete a la agencia de aduana k te lo emite el billete de la furgo, ami me calcularon sobre 500 e.

Yo hace 2 años la suvi y la baje por Barcelona,el bajarla sale casi el doble y no lo recomiendo

MONZONCAN

Pajal5 buenos dias,la compañis Trasmediterranea tiene avión+barco por cadiz y avión +barco por barcelona,te aconsejo cadiz porque en barcelona te tienen el coche apalncado en el muelle casi una semana.Saludos

Guarapo

Cita de: MONZONCAN en Junio 28, 2009, 17:51:23 pm
Pajal5 buenos dias,la compañis Trasmediterranea tiene avión+barco por cadiz y avión +barco por barcelona,te aconsejo cadiz porque en barcelona te tienen el coche apalncado en el muelle casi una semana.Saludos

Monzoncan vas a subir con trasmediterranea? Sabes si la oferta avión mas barco está en el mes de septiembre? Un saludo

MONZONCAN

Hola buenos dias Guarapo, en cuanto a septiembre creo que estan hasta el mes de octubre,yo me voy por cadiz la furgo+avion una persona ida y vuelta 840 €.

Guarapo

Cita de: MONZONCAN en Junio 28, 2009, 17:58:20 pm
Hola buenos dias Guarapo, en cuanto a septiembre creo que estan hasta el mes de octubre,yo me voy por cadiz la furgo+avion una persona ida y vuelta 840 €.

Buenas de nuevo, monzoncan.Esto de barco+avión sabes si lleva el trámite de aduanas? gracias

ergal

como carga sale 550 euros a barcelona, segun me han informado retiras el coche sin mas. Los problemas son a la vuelta que si tendrias que hacerlo a tarves de una agencia de aduanas. Mi vuelta es un 4 de septiembre en avion mas barco, pero no se si lo tiene hasta final de mes
saludos

MONZONCAN

Guarapo a mi si lleva tramites de aduanas no me han dicho nada,me supongo que ellos se encargarán
yo embarco el coche dia 25 de agosto,el 27 avion a sevilla y desde alli en autobus a cadiz recoger el coche,a la vuelta lo mismo 28 de agosto dejar coche en barco autobus sevilla aeropuerto las palmas