Noruega. Recopilación de posts con información

Iniciado por pajal5, Abril 24, 2009, 17:01:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MONZONCAN

Buenas noches hoy he estado por armas,la cosa está muy cruda al parecer el socio portugues,de la naviera ha vendido casi todo portimao -funchal y vuelta y los canarios van muchos grupos,total como digo la cosa está jodida.Saludos

Guarapo

Cita de: MONZONCAN en Junio 23, 2009, 06:04:03 am
Buenas noches hoy he estado por armas,la cosa está muy cruda al parecer el socio portugues,de la naviera ha vendido casi todo portimao -funchal y vuelta y los canarios van muchos grupos,total como digo la cosa está jodida.Saludos

Hoy pregunté y me dijeron lo mismo, yo tengo pensado irme el último fin de semana de Agosto y tengo algún problema. Creo que voy a comprar los billetes ya por si acaso ;) aunque vaya en butaca, ;D

EA1EF

el barco estocolmo turku es para mi de lo mejor del viaje, barato y bonito

cabo norte un robo, totalmente prescindible, se puede sustituir por otro cabo que hay al este hacia rusia

radares y peajes a mansalva, a mi despues me intentaron convencer de que pagase unos peajes por carta ordinaria desde un apoderado en inglaterra, ja ja ja

la zona norte de finllandia es mas montañosa, la zona lapland de lo mejor

comida y vino españoles no os sobraran, es carisimo comer y los cafes

noruega es lento, hay muchos fiordos de trasbordo obligado, se corta la caretera.

lo mas importante de este viaje sin duda es disponer de cuantos mas dias mejor, yo fui en 18 y quede aborrecido de coche

suerte
www.meteocampoo.es

No es síntoma de buena salud estar plenamente adaptado a una sociedad enferma (Jiddu krishnamurti)
http://www.youtube.com/watch?v=mponpV_GZG0&feature=player_embedded

t4mp

Aupa:
Nosotros tenemos intencion de subir desde stuttgart hacia noruega a finales de julio. Algun forero ha comentado que sacando los tickets del ferry con unos dias de antelacion, sale algo mas barato. Sabe alguien donde se puede mirar eso por internet??? Gracias y a disfrutar de la naturaleza!

Guarapo

Cita de: t4mp en Junio 24, 2009, 02:10:55 am
Aupa:
Nosotros tenemos intencion de subir desde stuttgart hacia noruega a finales de julio. Algun forero ha comentado que sacando los tickets del ferry con unos dias de antelacion, sale algo mas barato. Sabe alguien donde se puede mirar eso por internet??? Gracias y a disfrutar de la naturaleza!

Me imagino que buscas ferries desde Alemania a Dinamarca ???, si es asi, creo que este enlace te puede ayudar http://www.aferry.es/scandlines-ferry-ferries-es.htm.

pajal5

Yo no he podido ponerme todavía en contacto con armas, pero yo también estaba barageando salir el ultimo fin viernes de agosto o el primero de septiembre, saben si pa septiembre la cosa esta mal también o es solo pa julio y agosto?

EA1EF  gracias por tu info, pero tengo una duda, k trayecto es ese del k hablas de Estocolmo Turku, es k todavía no estoy muy puesto en lo de los ferrys

salodos
No mas,pa ke, si lo tengo todo

t4mp

Guarapo

Cita de: pajal5 en Junio 24, 2009, 06:25:46 am
Yo no he podido ponerme todavía en contacto con armas, pero yo también estaba barageando salir el ultimo fin viernes de agosto o el primero de septiembre, saben si pa septiembre la cosa esta mal también o es solo pa julio y agosto?

EA1EF  gracias por tu info, pero tengo una duda, k trayecto es ese del k hablas de Estocolmo Turku, es k todavía no estoy muy puesto en lo de los ferrys

salodos

Que tal Pajal? como van esos ánimos, pues si, la cosa con armas esta algo cruda, si tienes pensado subir último viernes de agosto vete comprando billetes ya, porque me dijeron, que quedaban pocas plazas  y sin camarote ;D. Creo que si no hay novedad las pillo el próximo lunes. Me dijeron tambien que para séptiembre de momento no había problemas : ???. porque no se han abierto las ventas. Un saludo

pajal5

Guarapo, ahora mismo acabo de hablar con los de armas y me han dicho k la cosa no esta nada bien... te cuento, pa la ida todavía pa las fechas del 28 de agosto si k hay y pal 4 de septiembre, lo malo es la vuelta, ahí estamos jodidos, no hay ni una put... butaca pa la vuelta asta pasado 4 de octubre, así k ahora mismo no tengo ni idea k voy hacer... la hemos jodido, si no se cae algún reserva pa ultimo de septiembre k es pa cuando keria la vuelta, ha ver k apaño hacemos.   

subir con unos y bajar con otros tendremos k ir mirando.

saludos

Guarapo

Cita de: pajal5 en Junio 25, 2009, 03:57:03 am
Guarapo, ahora mismo acabo de hablar con los de armas y me han dicho k la cosa no esta nada bien... te cuento, pa la ida todavía pa las fechas del 28 de agosto si k hay y pal 4 de septiembre, lo malo es la vuelta, ahí estamos jodidos, no hay ni una put... butaca pa la vuelta asta pasado 4 de octubre, así k ahora mismo no tengo ni idea k voy hacer... la hemos jodido, si no se cae algún reserva pa ultimo de septiembre k es pa cuando keria la vuelta, ha ver k apaño hacemos.   

subir con unos y bajar con otros tendremos k ir mirando.

saludos

Esto parece un  cachondeo, a mi me dijeron que las ventas de septiembre no estaban abiertas y ahora tu me dices esto,  >:(, pues no se mañana a la oficina otra vez haber que me dicen ???

pajal5

Otra podía ser bajar con Transmedi.... k me han dicho ahora mismo, k la bajada nos sale, 2 adultos y la furgo 539e. en camarote y pencion completa....

pero si al final no me keda otro remedio k hacer la subida con armas y la vuelta con transmedi.... ya no subiré asta Noruega, ya iba bien corto de pelas y con la subida del pasaje ya nos kedaremos posiblemente por Francia y la selva negra k era otro viajecito k teníamos mirado

Guarapo

Cita de: pajal5 en Junio 25, 2009, 04:33:28 am
Otra podía ser bajar con Transmedi.... k me han dicho ahora mismo, k la bajada nos sale, 2 adultos y la furgo 539e. en camarote y pencion completa....

pero si al final no me keda otro remedio k hacer la subida con armas y la vuelta con transmedi.... ya no subiré asta Noruega, ya iba bien corto de pelas y con la subida del pasaje ya nos kedaremos posiblemente por Francia y la selva negra k era otro viajecito k teníamos mirado

Mañana te comentaré algo, te imaginas lo que supone usar las dos compañía .nono, muchos gastos, ya que ida y vuelta saldría 600€ solo en armas

EA1EF

se puede saber de que trayecto hablais?

yo me refería ESTOCOLMO TURKU

no me creo que todas las compañías esten saturadas, estos paises dependen mucho de los ferrys y no puede ser que un pais entero quede incomunicado, os aseguro que es tan simple como llegar esperar y montar, a no ser que hableis de algun ferry raro. los enlaces de Alemania Dinamarca, y Dinamarca Suecia no tienen compañias alternativas y son caros. El de estocolmo turkuhay 3 o 4 o mas compañias y a mi me salio barato, muy barato en comparacion con el resto. enre malmo y suecia hay tunel y creo que costaba parecido pero es algo mas rápido en horas intempestivas

suerte una vez mas e informaros bien, lo que os comento es del año 2004
www.meteocampoo.es

No es síntoma de buena salud estar plenamente adaptado a una sociedad enferma (Jiddu krishnamurti)
http://www.youtube.com/watch?v=mponpV_GZG0&feature=player_embedded

pajal5

EA1EF estamos hablando del k nos sube y nos baja desde Canarias a Portugal k es la linea mas económica k tenemos y por lo visto la bajada ya esta llena.

Lo k comentas de Estocolmo a Turku no tiene nada k ver, de todas maneras gracias por la info, k nos servira pa si subimos pa arriba

saludos

Guarapo

Pues si señores, según la oficina de atención al cliente de naviera Armas, no hay billetes de vuelta de Portimao a Canarias en todo el mes de septiembre >:( >:(, ¿ Que os parece? La verdad que tener que replantearte el viaje por no conseguír plaza en un barco que te lleve a la penínsua, .nono, es muy frustrante, despues de un año de curro, con el aliciente de cogerte unas vacas con la furgo y famila y no poder. Que triste disponer de solo esos barcos >:(.