Reparto ZONA CENTRO: C.C.Duchas 12v y cortinas

Iniciado por Tresvolts, Abril 23, 2009, 07:42:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

danyelrr

Muy buenas. Aunque creo que ya dije que estaba recogida (ups! en este hilo no)

pués eso, que tengo la ducha, aunque todabía no he podido probarla, lo intentaré este fin de semana.

Gracias y ta lueguito
Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"

peyotemexicano

Cita de: colorines en Junio 02, 2009, 01:12:02 am
Compañeros, quería saber cómo está el reparto, lo que queda pendiente por repartir, si alguien tiene el pedido de otro por entregar, o si alguien no lo tiene todavía... etc. etc.
Saludos.

A mí me queda por entregar otra, pero la persona todavía no ha podido venir a recogerla. ¿Te digo quién es o no hace falta?

colorines

Cita de: peyotemexicano en Junio 02, 2009, 21:50:20 pm
A mí me queda por entregar otra, pero la persona todavía no ha podido venir a recogerla. ¿Te digo quién es o no hace falta?

Hombre, si tal mándale un privado para que haga por ir a recogerla, gracias.

juaner

Cita de: colorines en Junio 02, 2009, 23:37:40 pm

Ya, le mande varios, con mi telefono, direccion, etc, incluso hable por telefono...que puedo hacer más?, pues esperar, supongo que estara liado.

peyotemexicano

Cita de: colorines en Junio 02, 2009, 23:37:40 pm

no es el caso, no ha podido venir por alguna razón, no es que no se haya puesto en contacto, pero ahora por la tarde se la entrego ya, y termina para mí la compra conjunta, jejejeje

colorines

Cita de: peyotemexicano en Junio 04, 2009, 00:47:11 am
no es el caso, no ha podido venir por alguna razón, no es que no se haya puesto en contacto, pero ahora por la tarde se la entrego ya, y termina para mí la compra conjunta, jejejeje

Enhorabuena y graciaspor colaborar. Saludos.

colorines

He reunido en una lista a aquellos de los que no tengo confirmación de haber recibido su pedido. Ya son pocos, pero yo creo que aún son menos de los que están allí puestos (ahora somos 27 de 307).

A ver si TODOS podéis echárle un vistazo a la lista de recepciones no confirmadas, y si vosotros o alguien que sepáis que ya tiene su pedido, aparece en ella, avisadme en el hilo general de foro y le borro.

El enlace para la lista de recepciones no confirmadas es este (también está en el primer post junto a la otra):
http://spreadsheets.google.com/pub?key=rHL_YSqmjOG8fhbnzYqUhMA&single=true&gid=3&output=html

Gracias y saludos.