Mayo 23, 2024, 13:39:44 pm


Problemas para arrancar la T2

Iniciado por Carly, Abril 23, 2009, 02:21:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Carly

Os explico un poco, a ver que opinais.
Cuando intento arrancarla el giro del arranque es muy lento, de manera que le cuesta muchisimo ponerse en marcha, el problema es que como le cuesta tanto la jodida se ahoga y aun le cuesta mas aun, y de tanto costarle se acaba comiendo la bateria. Creo que lo he explicado bastante claro y conciso, jejejejejeje Por si sirve de algo decir que lleva un motor 1800 de doble carburacion.
Cual creeis que puede ser el problema? el motor de arranque? bateria? carburadores porque se ahoga?
??? Estoy hecho un lio

J.Ania

Prueba con una batería que seguro que es eso y si no motor de arranque.

Carly

La historia es que la bateria es nueva, la anterior murio de vieja subiendo a Cantabria, alli le pusimos una nueva, y la jodida sigue dando guerra muchas vecs para arrancarla. Incluso a veces le meto un Boxster para no hacer sufrir la bateria en el arranque, pero aun asi se ahoga y le cuesta mucho

SCOOBYDOOT2

 Saca el arranque Carly y le pegas una rebision y si lo encuentras bien,revisa la instalacion.
Un saludo.
Las herramientas son como el conocimiento, cuantos más tengas, más te das cuenta de que no tienes los suficientes..............

javi

tal como lo cuentas me recuerda a un coche que tuve hace muuuchos años, le pasaba exactamente lo mismo, aun con la batería nueva no le llegaba chicha al arranque.

En mi caso el problema estaba en el propio contacto, que estaba algo desgastado. La solución fué poner un cable directo de la batería al motor de arranque comandado por un rele desde la llave de contacto.  Mano de santo... no se si me habré explicado bien
El Concepto Multivan

Carly

Ayer deje la furgo en el taller para que mirasen a ver que le pasa y ya puestos le monten el toldo, un F45 para que me de sombrita  ;D. Esta mañana me ha llamado el mecanico, al parecer todo el problema venia de la bateria. Primero que estaba cruzada y segundo que al parecer, la bateria que me colocaron la última vez era de 55 amperios y la fuerza de arranque que tenia era tan solo de uno 300 y pico, ahora me han instalado una 74 con fuerza de 680 para el arranque y ya ni se ahoga ni nada, arranca a la primera. De todos modos me han revisado el motor de arranque, esta perfecto, y el alternador le han hecho varias pruebas y dice que funciona como la seda. Asi que parece ser que se acabo el problema. De todos modos me ha comentado que hace un tiempo vio en un feria un aparatito que se conecta a la toma 220 y a la bateria, cuando estas instalado en un camping y te conectas a la corriente el aparatito le va mandando carga poco a poco a la bateria para recuperarla y mantenerla siempre cargada, una vez se carga del todo se desconecta automaticamente. Tiene que buscarlo y cuando lo encuentre me llamara para instalarselo.
Que tranquilito me he quedado...