Zapatillas furgoneteras!!

Iniciado por ferbotten, Abril 23, 2009, 01:17:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

erinai

no, si yo me fio de el..pero estoy mosca..

espumita

vamos a tener paciencia, esto tiene que ser cualquier problema de internet o que esta de viaje, demosle un voto de confianza.

-Suk4-

yo es la primera compra conjunta en la que participo...... .confuso1

ekhi

Ok, esperamos, y si no aparece que?Lo damos por perdido?
Todo sobre las Traffic Generation

vejestorix

Yo que creo que ha tenido algún problema de salud y debemos preocuparnos por él en ese sentido.
Seguro que alguien del foro le conoce y sabe donde vive porque solemos conocernos con frecuencia y sino, preguntarle a algún moderador la manera de publicar un mensaje que permita localizarle.
Salu2
Wish You Were Here 

Eva_furgo

Puff..hombre no creo que por 1000€ se meta en este marron..es Sr. Member que no lleva aki dos dias...algo le pasara..pero deberia de dar señales....a no ser que este muy mal o algo...cosa que no espero..nose...es muy raro..pero a este paso los pinreles con la T3 que es imposible parar el aire este invierno me los cogeloooooo..jejeje..

Rezemos 1 por que no lo haya pasado nada, y 2 por tener algun dias las superzapatillas de la Furgo....
Espavila!!!!..k como un rio pasa la vida y se termina....  http://www.furgovw.org/index.php?topic=140616.msg881284#msg881284

SALVATESIPUEDES

Cita de: suk4 en Octubre 14, 2009, 16:43:26 pm
yo es la primera compra conjunta en la que participo...... .confuso1

joder suk lo tuyo tiene guasa ya lo siento,¿alguien ha mandado o hablado con algun moderador para ver si se pueden poner en contacto con el?yo acabo de llamar al cuñao(no al de la tele)q solia subir a las qdadas de los jueves en barna y solian estar hay  pero no sabe su tlf.
P.D:yo tambien espero q no pase nada grave pero es normal q haya un poko de moskeo agurrrrr
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

ferbotten

PRIMERO DE TODO, DECIR QUE LO SIENTO MUCHO!!!

POR PROBLEMAS PERSONALES HE ESTADO SIN PODERME CONECTAR AL FORO... :-\

TRANQUILOS QUE NO OS VOY A ESTAFAR NI NADA POR EL ESTILO...

EL DE LA FABRICA ME DIJO QUE ME TENIAN QUE LLEGAR LA SEMANA DEL 25/09 Y TODAVIA NO LAS HE RECIBIDO, AYER HABLE CON EL  Y ME ASEGURO QUE MAÑANA POR LA MAÑANA LAS TENDRIA AQUI, POR LA TARDE LAS SEPARARE Y SUPONGO QUE PODRAN SALIR TODAS EL VIERNES...

ENTIENDO QUE PUDIERAIS PENSAR QUE HABIA DESAPARECIDO DESPUES DE PAGAR TODOS, PERO NO ES ASI.

DE VERDAD QUE LO SIENTO MUCHO. :-[ :-\
MAÑANA POR LA NOCHE INTENTARE ESCRIBIR DICIENDO COMO VA EL REPARTO Y CUANDO LAS MANDARE.

pd: LA VERDAD ES QUE NO SABIA EL CURRO QUE TRAIA TODO ESTO..... .palmas PARA LOS QUE YA LLEVAN MAS DE 1 COMPRA CONJUNTA PQ LA VERDAD ES QUE....BRUUUFFFF..

HASTA MAÑANA...

HoSs

Bravooooooooooooooooooooooooooo!
Pies calentitos!
May the force be with you.

aSi eS

k alegria ferbotten saber k estas bien...  .palmas .palmas k lo primero son las personas y luego lo material!!  ;)
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."

El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

vitocamper

bieennnnn!! por fin das señales de vida!!! no veas como se estaba poniendo el tema por aki.... saludos y gracias por el curro que te has metido y te vas a meter.

erinai

Efrenadol

Nos alegramos de saber de ti, y esperamos que esté todo bien. No te agobies con los envíos, sin prisa, que por esperar una semana más no nos va a pasar nada.

Un saludo.

SALVATESIPUEDES

"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

KASAPAKO

Lo siento mucho Ferbotten!!! Me deje llevar. .ereselmejor
Espero que todo este bien y tranquilo, ahora que sabemos que estas por aqui, tomate tu tiempo!!!
Lo dicho, siento haber dudado de ti!!! .ereselmejor