Zapatillas furgoneteras!!

Iniciado por ferbotten, Abril 23, 2009, 01:17:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

leonor

Yo te ingreso mañana a  primera hora...estoy a tiempo? :-[ y perdón por la tardanza
SALUD Y LIBERTAD!!

erinai

veo ke a mi aun no me has puesto en verde en la lista de morosos..hice el ingreso el viernes..erinai..

franavs

Cita de: ferbotten en Agosto 02, 2009, 05:45:00 am

jajajaj por si puede ser el mio .,.. me llamo francisco fernando ber.... mira si te viene de una caixa , si es asi ...ya sabes quien es

franavs

Agosto 03, 2009, 05:19:36 am #198 Ultima modificación: Agosto 03, 2009, 10:38:36 am por franavs
Cita de: ferbotten en Agosto 02, 2009, 05:28:26 am
Bueno Gente....

Siento haberme retrasado a la hora de poner los nombres en verde, pero he tenido algunos contratiempos.......

Ahora esta actualizado con los pagos hasta el dia 28 de Julio, mañana sacare otro estracto por si ha pagado alguien mas.

Tengo un ingreso del dia 28 de Julio, de importe 35.70 €, a nombre de francisco fernan....(supongo que sera fernandez....) que no consigo averiguar quien es, por favor, mandame un privado indicandome tu nick, que sino no se donde las voy a mandar  .malabares jejejejejejejej

Bueno, ahora solo toca a esperar.....

Saludos a todos i muchisimas gracias por la paciencia!!!! .ereselmejor 8)

jajajaj por si puede ser el mio .,.. me llamo francisco fernando ber.... mira si te viene de una caixa , si es asi ...ya sabes quien es
no te dije nada antes por que como por pribado me digiste que todo estaba ok ...

CABAND

Gracias Ferbotten por actualizar la lista de morosos, ahora ya salimos como solventes .meparto.

estamos a la espera del pedido y animos ferbotten que ya te quedan menos.

espumita

Ferbotten puedo pedirte una mas ? aumentar el pedido que ya tengo pagado.  ???

erinai

sigo apareciendo komo morosa..!! .confuso2 .confuso2

ferbotten

Cita de: erinai en Agosto 03, 2009, 19:47:33 pm
sigo apareciendo komo morosa..!! .confuso2 .confuso2

Esta actualizao hasta el dia 28, quizas tu ingreso no llego antes de ese dia...nose...

Hoy me saco otro estracto a ver que pasa....pero de momento no te preocupes..

Saludos!

ferbotten

Cita de: espumita en Agosto 03, 2009, 19:46:17 pm
Ferbotten puedo pedirte una mas ? aumentar el pedido que ya tengo pagado.  ???

Corre corre...jejejejej

Mandame un privi con lo que quieres....lo del envio tengo que mirarlo...

Saludos!

ferbotten

Cita de: franavs en Agosto 03, 2009, 05:19:36 am
no te dije nada antes por que como por pribado me digiste que todo estaba ok ...

Jajajajaj ya, pero en ese momento pensaba que estaba ok, pero al repasarlo todo... :-\ jejejeje
Supongo que eres tu, de momento no ha reclamado nadie con ningun nombre parecido  .meparto .meparto

Cada vez falta menos!

ferbotten

El pedido ya esta pasado!!!! .loco2

Ahora solo falta que me lo envien, lo separe, y os lo mande....

Ya queda nada!!!!

erinai

espumita

¿que tiempo te han dicho tardan en realizar el pedido?, porque ahora en agosto la mayoria de las fabricas cierran.

ferbotten

Pues no me han dicho nada de lo que tardaran,y creo que la fabrica no cerrara en agosto...
Pero aun falta pa que llegue el frio...... .meparto no precuparsus!!!! jeje

Eva_furgo

Pufff..llegue demasiado tarde no??..nooooo!!!...

Si se pudiera hacer algo avisar...hago el ingreso en un plis...jejejeje

salu2222
Espavila!!!!..k como un rio pasa la vida y se termina....  http://www.furgovw.org/index.php?topic=140616.msg881284#msg881284