Zapatillas furgoneteras!!

Iniciado por ferbotten, Abril 23, 2009, 01:17:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

ferbotten

Abril 23, 2009, 18:47:53 pm #15 Ultima modificación: Abril 24, 2009, 18:40:49 pm por ferbotten
Jejeejejejjejejejeje

Ademas, viendo las 2 furgos...

La de las zapatilllas lleva matricula, intermitentes, los retrovisores estan fuera de la furgo y no integraos.....

Saludos!

olivia

si yo compro "algo" que dañe la propiedad intelectual y no lo sé, no tengo la culpa, no? la ley recae para quien lo vende, o para quien lo consume tambien...?  ;)
haber haber, que seguro que algún abogado que otro tiene que haber por aquí entre tanta gente

3sesenta79

como van a triunfar esas zapas este invierno...yo me apunto

Ñakona

Nosotros tenemos zapatillas de esa marca, y son super cómodas, la verdad. Merecen la pena. Un saludo
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

markete (Iker)

Por fin voy a tener zapatillas de casa de mi numero!!!!! ese 47 que me voy a pedir!!!
Animaros que yo quiero esas zapatillas  ;D ;D

aSi eS

yo igual tambien me animo para dos pares...seguire el hilo.....y a ramonzin....que nos venga a buscar si quiere!! :P
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."

El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

txarnego

Jajajaja. No os metáis con Ramoncito, que ya le metieron un puro a otro foro por una cosa asín... :-X
Yo creo que me llevaré unas del 46 ó 47
No conozco a la mitad de ustedes la mitad de lo que querría; y lo que querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece...

ferbotten

Abril 25, 2009, 18:20:50 pm #22 Ultima modificación: Abril 25, 2009, 20:12:21 pm por ferbotten
Bueno gente....

Pues vamos a empezar a hacer una listita para ver si la gente se anima!!

NICK                              Nº DE PARES          TALLAS            LOCALIDAD

1.Ferbotten                           2                   40 y 44             Barcelona
2.Nomellamescarlitos               2                   38 y 40                               
3.Markete                             1                    47                   Beasain (Guipuzcoa)                   
4.Txarnego                            1                   46 o 47                             

Bueno gente!!!! Solo nos quedan 144 pares...jajajajajajajajajajaj
A la gente que he apuntao en la lista, a ver si podeis rellenar de donde sois porfavor! Gracias!
Un saludo

PD: A los que estais pendientes.... (Leni, Sorgi, 3sesenta79 y aSi eS) anda animaaaaooooosss!!!!)

markete (Iker)

Venga animaros!!!!! que para una vez que encuentro zapatillas de mi numero y sobre todo con furgos no me quiero quedar sin ellas  ;D ;D

ferbotten

Markete...de donde eres???

Es para ir poniendolo en la lista....

Saludos!

markete (Iker)

Cita de: ferbotten en Abril 25, 2009, 18:39:45 pm
Markete...de donde eres???

Es para ir poniendolo en la lista....

Saludos!

perdon me he colado  ;D

Soy de Beasain Guipuzcoa  ;)

oleta

yo tambien podria estar interesado en un par de ellas .
a todo esto podrian ser las zapatillas cerradas por detras ?
lo propongo porque hay gente con problemas por llevar las zapatillas abiertas por detras
( famoso pie de garra, suele dar problemas a los que estan siempre con zuecos o similar, enfermeras tenderas ,......)
bueno un saludo y espero que vaya palante

Sorgi

aupa si alguien me puede apuntarno consigo hacerlo yo porfa el teclado y yo peleados estamos bueno ahi va pues

2 pares 36 y 44 Sorgi   - Tolosa
gracias y un saludo a todos  ;)
ONGI-ETORRI

3sesenta79

yo me apunto pero ya !!

NICK                              Nº DE PARES          TALLAS            LOCALIDAD

1.Ferbotten                           2                   40 y 44             Barcelona
2.Nomellamescarlitos               2                   38 y 40                               
3.Markete                             1                    47                   Beasain (Guipuzcoa)                   
4.Txarnego                            1                   46 o 47                             
5. 3sesenta79                        2                   45 y 39             Bilbao

A ver si sale

ferbotten

Cita de: oleta en Abril 27, 2009, 20:24:45 pm
yo tambien podria estar interesado en un par de ellas .
a todo esto podrian ser las zapatillas cerradas por detras ?
lo propongo porque hay gente con problemas por llevar las zapatillas abiertas por detras
( famoso pie de garra, suele dar problemas a los que estan siempre con zuecos o similar, enfermeras tenderas ,......)
bueno un saludo y espero que vaya palante

He visto que hacen varion modelos, pero en principio las zapatillas seran estas...me sabe mal   :-\ :'(