Hola a todos y a todas !!!!

Iniciado por la nube, Agosto 23, 2007, 20:03:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

la nube

Agosto 23, 2007, 20:03:48 pm Ultima modificación: Agosto 23, 2007, 20:22:31 pm por la nube
Bonesss!! saludos desde girona  me llamo marcos , tuve la suerte de poder comprar una t1
del 66 pero no esta equipada,pero en breve me pongo en ello  ;D soy un enamorado de los classicos, esta es la mejor adquisicion que tengo de los que tengo.
pero voy a necesitar ayuda para equiparla  .ereselmejor .ereselmejor me gusta mucho mucho
el modelo de la so23 o culaquiera  "so"
saludos a todos y todas!!
si se colgare unas fotos!! .vw_t1-2
De momento no se colgarla

SoE

Agosto 23, 2007, 23:52:30 pm #1 Ultima modificación: Agosto 23, 2007, 23:56:28 pm por SoE
Bienvenido a la forofurgoadiccion y ole tio enhorabuena por esa joya hay una manera de colgar fotos eplicada aki
por favor fotos yaaaaaaaaaaa   
 http://www.furgovw.org/index.php?topic=8384.0 **
piensa en verde... yenamarilloyrojoyazulynegroyblancoymoradoyrosaonoosiyenvioletayyy... piensa

la nube

Hola!!
por fin pude colgar la foto!!!!!
*imagen borrada por el servidor remoto

avitxin

Una preciosidad tu T1. Me encanta.

pablo t4


MADRE MÍA MADRE MÍA MADRE MÍA MADRE MÍA!!!
pufff, es que casi se me saltan las lágrimas de la envidia...

Creo que es la t1 más bonita que he visto nunca. Ese azul le da un toque tan dulce!
Se nota que la tienes muy mimada.

Bueno, cuéntanos un poco más sobre ella, no? como la conseguiste? la has restaurado tú?
SALUDOS!!!

calitraum

 :o :o :o
joer si no parece de verdad ....es un sueño de fula ....ke la disfrutes nube...ahora entiendo lo de nube.... ;D

Mannie


Mr. Brightside






can we please get some peace and quiet around here?

HIJOSDECAIN

eso o es una maqueta o es una PASADAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!
.baba CUENTA CUENTA
SI LA VIDA SON CUATRO DÍAS Y UNO TE LO PASAS DURMIENDO, OTRO TRABAJANDO Y OTRO HACIENDO COLA, QUE VAS A HACER CON EL QUE TE QUEDA?.........PUES ESO

chengue

 .baba .baba .baba  .loco1

MADRE MIA, casate conmigo, que pasada, jode que envidia (de la sana), que wapa esta la furgo, madre que me corr....

tiu eso es como un sueño hecho realidad,a disfrutarla, que ojala podriamos todos.

a por cierto wellcome

GOFIO

¡PUES YO CREO QUE NO ES PARA TANTO!


                                     Por cuanto me la vendes tio, que yo no se lo digo a nadie..  .baba

argento

las T1 son algo especial....pero con techo y bacas....se salen  .baba
CONGRATULATION!!!!!
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

transporter canarias

esta super guapa esa T1,enorabuena estoy deseando verla por dentro animate y has una buena presentacion para poder curiosear,saludos

argento

La estuve mirando detenidamente.......CREO QUE ES UNA MAQUETA   :-\
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

pirigrin

Joooooooooooooooooooooooooooooooooooooooderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Vaya preciosidad.


¡Deleitanos con más fotos¡¡ .fotografo

Cuenta, cuenta, cuentanos más de ella...