Letras Westfalia: ¿cual es la tipografía?

Iniciado por Percheron, Abril 22, 2009, 17:51:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Percheron

Abril 22, 2009, 17:51:29 pm Ultima modificación: Octubre 22, 2014, 18:56:53 pm por falco
Hola a todos!

quiero diseñar una pegatina en vinilo con la tipografía de westfalia, y antes de liarme demasiado con trazados, me gustaría saber cual es la tipografía de westfalia o sí alguien me la puede faciilitar.

Muchas gracias.

ermigué

percheron hace tiempo se habló del tema aquí pero resumiendo... la tipografía no la tengo, lo tengo vectorizado en illustrator.
si quieres dime un correo y te lo envío.

Saludos.

Percheron

No se que pasa que el buscador me hace chiribitas.....

Te envío un privado.

Muchas gracias.

Pueden cerrar este hilo

Xaft

Si eso, el forero trikki se dedica a hacer vinilos, y creo que ya tiene las pegatas de westfalia, para la t4 por lo menos si, si es para t3 o t2 ya no lo se, pero supongo que tambien. Un saludo!

Percheron

No, no, no.....

.meparto

no quiero escribir westfalia, casi, pero no

.loco1

jejejeje

manuelcastagnal

a mi tambien me interesaba saber el tipo de letra para hacer una pegata con ese tipo de letra que ponga "ferro a fondo" que es lo que ponen algunos camioneros en su camion aqui en Galicia y significa pisar el acelerador al maximo (pero con mi furgo eso no es una gran velocidad ;) )
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

belenek

Septiembre 07, 2013, 18:12:33 pm #6 Ultima modificación: Septiembre 07, 2013, 18:18:01 pm por belenek
Cita de: manuelcastagnal en Septiembre 07, 2013, 17:25:18 pm
a mi tambien me interesaba saber el tipo de letra para hacer una pegata con ese tipo de letra que ponga "ferro a fondo" que es lo que ponen algunos camioneros en su camion aqui en Galicia y significa pisar el acelerador al maximo (pero con mi furgo eso no es una gran velocidad ;) )

camioneros? yo creia que eso era una frase de rallyes

Fe en dios y fierro a fondo

que por cierto esa frase es de Ayrton Senna

manuelcastagnal

no sigo los deportes televisados asi que supongo que el Airton sena la diria pero que aqui lo llevan los camiones desde siempre pues si que es asi.... ;) igual Airton sena les copio la frase a los camioneros de aqui o igual es de  la jerga automovilistica...... la verdad es que no se que fue antes.......... 
saludos
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

belenek

Cita de: manuelcastagnal en Septiembre 08, 2013, 01:44:03 am
no sigo los deportes televisados asi que supongo que el Airton sena la diria pero que aqui lo llevan los camiones desde siempre pues si que es asi.... ;) igual Airton sena les copio la frase a los camioneros de aqui o igual es de  la jerga automovilistica...... la verdad es que no se que fue antes.......... 
saludos

No se, pero dudo mucho que Senna conociera a muchos camioneros gallegos .meparto

rosso

Cita de: ermigué en Abril 22, 2009, 18:00:19 pm
lo tengo vectorizado en illustrator.
si quieres dime un correo y te lo envío.

Saludos.

saludos a tod@s y concretamente a ermingué
ya se que ha pasado muuuucho tiempo y que reabrir el hilo sólo para pedir el archivo vectorizado del ilustrator es un poco cutre pero en la imprenta pensaba que les serviría en jpg, pero no y ahora no se donde encontrarlo. Si me lo pudieras mandar por correo eléctrico si aún lo tienes te lo agradecería mucho. .palmas .palmas .palmas
rafagas

Urasandi

rosso

Muchas gracias
Espero que le sirvan al de la imprenta .palmas .palmas
Rosso

Urasandi

amikoj

Perdón, me equivoqué de hilo.
Por lo que yo estoy interesado es por las letras de California Coach
Saludos y gracias.
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

rosso

Buenas a tod@s de nuevo
Ahora lo que me falta por saber  es el color de las letras westfalia del techo (delante y detrás) para una california roja del 2000. He estado mirando fotos antiguas de mi cali y parece que son como gris metalizado pero no estoy muy seguro y me gustaría poder pedirlas en la imprenta con el color original o parecido al máximo.
Saludos y mil gracias