Reparto zona Levante C.C.duchas 12V y cortinas

Iniciado por Maratonito, Abril 22, 2009, 01:07:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

jmiro

Hola COLORINES:

Yo voy a la nacional, por lo que mi ducha la tendré allí. Pero puedo recoger las que van a Alicante y encargarme de repartirlas. De esta manera ya estarian distribuidas por provincias (Valencia - Murcia y Alicante)... Si crees que es procedente ya vemos las que son...

ktmlleska

Ok Ves FELICIDADES!
ningun problema, quedamos la setmana que viene?

colorines

Cita de: jmiro en Abril 28, 2009, 00:44:10 am
Hola COLORINES:

Yo voy a la nacional, por lo que mi ducha la tendré allí. Pero puedo recoger las que van a Alicante y encargarme de repartirlas. De esta manera ya estarian distribuidas por provincias (Valencia - Murcia y Alicante)... Si crees que es procedente ya vemos las que son...

Sin problema.

moño

no se si estare rizando el rizo pero si hay al final recogida en alicante tambien estaria bien,pero bueno que no quiero liar la cosa .panico,simplemente quiero disfrutar de mi duchita 8)

Opa

Cita de: intaunte en Abril 27, 2009, 23:18:27 pm

moño, ya te he apuntado con Scorpiomurcia, ahora falta que confirme.

OPA, ¿a qué hora sería buena para quedar?

Al final quien me las recogerá, Scorpiomurcia o tu???

Te/os paso mi movil por privado y me llamais cuando llegueis al recinto.

VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

intaunte

Opa: movil recibido, te llamaré el jueves para ver +- a qué hora del viernes te viene bien quedar.

Jmiro: te apunto para que recojas las de Alicante.

Scorpiomurcia: a ti te cedo las de Murcia.

Y lo pongo aquí abajo para que todo el mundo sepa quién tiene su ducha a partir del viernes 1:

313.  mixdiego22  1  1  Murcia  las recoje Scorpiomurcia en Benicas
192.  Patoso  1  Murcia  las recoje Scorpiomurcia en Benicas
309.  Scorpiomurcia  1  1  murcia  las recoje en Benicas
002.  Periko.iko  2  Murcia las recoje Scorpiomurcia en Benicas
086.  micares500  1  1  Alcoy  las recoje Jmiro en Benicas[/]
198.  esprinter  1  1  alicante  las recoje Jmiro en Benicas
170.  moño  1  Alicante  las recoje Jmiro en Benicas
227.  nikol  1  elche  las recoje Jmiro en Benicas
249.  Westy  1  1  Castellon  ¿?
142.  Intaunte  3  Valencia  las recoje en Benic
060.  Jaumete  1  1  Valencia  las recoje Intaunte en Benic
331.  Miguelkiter  1  Valencia  entrega en Vlcia
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

mixdiego22

OK. entonces la mía la recojerá scorpio, me pongo en contacto por privado con él. Yo tenía pensado ir a la nacional pero al final me va ser imposible, pasarlo bien. Saludos.

moño

.ereselmejor muchas gracias intaunte por aclarar el asunto,gracias tambien a colorines  .palmas.bueno a todos tambien ;D.j.jmiro ya hablamos para que recoja la estructura de la ducha y pasarlo bien todos los que teneis la surte de ir a la nacional

patoso

Yo ya estoy en contacto con scorpio. Así que muchísimas gracias a todos y enhorabuena por esta pedazo de organización!!!!

Sois unos máquinas!!!!  .ereselmejor  .ereselmejor

colorines

En el hilo general acabo de poner un post que nos interesa a todos, este es el enlace:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=157727.0;msg=1228022

micares500

Ok que jmiro recoja la mia.
jmiro te mando un mp

milikk

estoy hecho un lio ya que hace dias que no puedo seguir el tema, y ahora ay un monton de paguinas por leer y de hilos diferentes, asi que que devo de hacer para coger mi ducha?? donde esta??? gracias.. ;)

Maratonito tu deves de saver algo

SaluT!!!!

Maratonito

Hola:

Tu ducha la tengo yo, la tengo en Sant Vicenç dels Horts, tienes un privado que te mandé, al principio de este hilo tienes la dirección y mi telf. Lo mejor sería que me llamaras para poder quedar y entregártela. Estamos en contacto.....

No os preocupeis por la crisis, tenemos un monton de casas vacías y un montón de supermercados llenos....

minyó

Buff, he estado desconectado unos días, y ya no me entero de nada. Soy de BArcelona y no voy a la nacional a recogerlas, por lo que supongo que puedo ir a Montjuic a buscar mi ducha. O me tenía que apuntar en algun sitio? Ayudarme, que en pocos días se han abierto un monton de hilos con un monton de paginas, y estoy perdido...

Tenía 1 ducha y una estructura.

Maratonito

Cita de: minyó en Abril 30, 2009, 01:50:22 am
Buff, he estado desconectado unos días, y ya no me entero de nada. Soy de BArcelona y no voy a la nacional a recogerlas, por lo que supongo que puedo ir a Montjuic a buscar mi ducha. O me tenía que apuntar en algun sitio? Ayudarme, que en pocos días se han abierto un monton de hilos con un monton de paginas, y estoy perdido...

Tenía 1 ducha y una estructura.

En el listado de la zona de levante no apareces, supongo que pediste a Colorines que te la enviaran a Benicassim o envio directo, el envio directo ya te habria llegado, por lo que se supone que la tiene filiprim para bajar a Benicassim,.......a ver.
No os preocupeis por la crisis, tenemos un monton de casas vacías y un montón de supermercados llenos....